Hannibal - 2ª Temporada

SupermaN_CK

#570

spoiler
1
raganock

¿Eres fan de Hannibal Lecter? ¿Te gustaría estar en su piel por unas horas? Pues ahora lo tienes muy fácil ya que en esta página web puedes hacerte con un pack exquisito:

http://www.firebox.com/product/6517/Dinner-with-Lecter?via=whatsnew

Incluye todo lo necesario en la dieta de un distinguido caníbal psicópata: 50 gramos de habas, una botella de Chianti de 2012, un pañuelo con la letra "H" impresa, un tenedor muy mono y todo ello en el interior de una caja de madera de edición limitada... El hígado del encuestador del censo no está incluido, eso corre de vuestra parte:

De paso os dejo la receta, la he probado y esta buenísima.

HIGADO CON HABAS DE BOTE
2 1 respuesta
blackoN

#572 Se te ha olvidado decir lo mejor. Al abrir la web suena esta gran canción:

1
7 días después
darkavm
Spoiler de la tercera temporada
4 4 respuestas
Flying-flame

#574

1
ekeix

#574 We knew it!

HeXaN

¿Están ya puestos los bloopers?

3
B

#574 Bien bien

raganock

#574 ¡¡¡Jorlll!!!

Te llamo trigo por no llamarte Rodrigo...

WhalterWhite

Es mi fondo de pantalla y como camiseta no tendría precio.

1 respuesta
Torkemada_

#580 Dios, está guapísimo. ¿Puedes pasar la imagen?

1 respuesta
WhalterWhite

#581

Claro, la pongo para todos los que la quieran.

7 días después
Falinercio

La acabo de terminar y me ha gustado mucho mas esta season que la primera y el final EPIC.

Seposi

Ya ha salido la banda sonora

https://www.youtube.com/watch?v=keqt3AmfmrU&index=1&list=PLJVlOysOrsu7uPRt4nVBMtjDgwAGCy2xK

3
9 días después
KuS

No sé si alguien lo habría puesto ya por aquí pero...

what if hannibal told cheesy jokes instead of implying cannibalism?

BEST.
TUMBLR.
EVER.




3
10 días después
darkavm

Libro de cocina oficial en marcha http://www.craveonline.com/tv/articles/751361

2
HaNiBaL

Esperándolo me hallo...

Slipk

Bueno acabo de leerme los libros y luego he visto las pelis...

Los libros de mejor a peor en mi opinión:

El mas entretenido me ha parecido Hannibal.

Luego El Silencio de los Corderos como novela, aunque El Dragón Rojo me parece buen libro de detectives.

El peor, El origen del mal, empieza bien pero luego cae en picado.

Luego, las películas:

El Silencio de los Corderos creo que esta bien adaptado (dentro de lo que cabe) la mejor película de la saga.

Luego El Dragón Rojo, me parece correcto, mejor adaptada que Hannibal, que han adaptado como les ha salido del nabo básicamente.

Y por ultimo, aunque perfectamente adaptada, pero como el libro es bastante flojo, pues la película también les ha quedado floja, El Origen del Mal.

Creo que la serie es lo mejor que le ha podido pasar a esta "franquicia"

1
Trigson

Maaaaaaaaaaaadre mía menudo final... Flipando estoy.

HeXaN

Le han hecho un homenaje en el juego Path of Exile.

8
8 días después
NoFiSoX

Ojo a la nueva tv-movie producida por Bryan Fuller para SyFy: High Moon. Podéis ver los primeros minutos en el enlace.

http://www.seriesadictos.com/2014/09/08/primer-avance-de-high-moon-nuevo-piloto-de-bryan-fuller-para-syfy/

1 respuesta
darkavm

#591 Es solo el episodio piloto. La desarrolló el año pasado, pero no le dieron luz verde, así que emiten ahora el capítulo como si fuera una mini-película.

1 respuesta
NoFiSoX

#592 Ya he editado. La verdad es que se la ve bastante cutre en el avance xD

darkavm
7
raganock

-Mmm... Delicious.

2
Krosita

Vaya milf.

1 respuesta
raganock

#596 Yo no sé quién le habrá hecho el retoque de chapa y pintura pero un monumento para ese maestro del bricolage.

Y mira que de Scully en Expediente-X no me ponía en absoluto ya que me parecía bajita, gordilla, sin sex-appeall y más sosa que un bocata de acelgas.

1 1 respuesta
MrBlaze12

#597

3
JonNieve

Es que a Gillian Anderson le pasa como a Kate Winslet, que no estaban especialmente buenas de jovenes, pero con el paso de los años se han convertido en diosas totales, tienen ambas un punto de clase, elegancia, y sexualidad que es dificilisimo encontrar en una actriz, donde la carne fresca es casi siempre lo mas buscado

TeNSHi

Respecto a Gillian Anderson, si no habéis visto The Fall ... y ademas es muy buena serie!!!

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HeXaN
  • raganock
  • barbarawr
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p4l0m0