Hannibal - 2ª Temporada

barbarawr

Acabo de revisionarme algunos capítulos de la última temporada y no entiendo..

spoiler
2 respuestas
Idemania

#661 Hannibal habría olido el puto micro y se lo hubiese comido en sandwitch

7
14 días después
potokuz

#661

spoiler
1 respuesta
Mendii

#663

spoiler
1 1 respuesta
potokuz

#664

spoiler
1 respuesta
raganock

#665 Bueno, es Hannibal...

spoiler

Vaya yo diría que el sentido y la filosofía del personaje es ese.

Joder, y anda que no falta para el verano todavía... :mad:

3
13 días después
HeXaN

Zachary Quinto a la serie.

2
blackoN

Creo que no se ha dicho, otro fichaje para la 3ª temporada.

Glenn Fleshler

1 1 respuesta
Dinity

4 de junio

2
HeXaN

8 2 respuestas
zErOx

#668 el eterno mafioso.

1
Hades13

#670 Menudo malote está hecho. ¡Qué ganas!

1
B

#670 es que me lo follaba joder, no homo.

13 días después
UrkoZzZ

jaja

10
17 días después
BigSnaKe

No sabía de la existencia de esta serie hasta hace relativamente poco. La he visto junto a mi pareja y nos ha encantado, puta seriaza. Anoche terminamos la 2º temporada y qué decir, finalazo y esperando con ganas a Junio.

A todo esto, ¿no iría siendo hora de crear un hilo de la 3º temporada?

3
17 días después
Dinity

http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s225/hannibal/news/a643988/bryan-fuller-tells-us-why-hannibal-season-3-is-delayed-until-summer.html#paNHOPUMGmDFfR

Explicaciones del retraso de Hannibal a verano, que no se si hacen que me preocupe menos o que me preocupe mas xDD

1 respuesta
O

#676 Sí, no mola lo que dice :regan:

Seposi

Nuevos spoilers de la temporada 3 made in Fuller
http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s225/hannibal/feature/a643841/bryan-fuller-serves-up-11-delicious-new-spoilers-for-hannibal-season-3.html#paVTVACLWt3rnL

9 días después
Hades13

El hype es fuerte en mi

"My wife and I will love to have you for dinner"

2 2 respuestas
Slopestyle

#679 ganas brutales de que empiece ya....

Mecaguen10

#679 Aunque a mí también me costó verlo, ya hay hilo para la tercera temporada xD

Hannibal - 3ª Temporada

1 respuesta
Hades13

#681 Si no llegas a avisar aquí me quedo xD

FaLc0n_

Hasta luego chavales nos vemos al otro lado.

3 meses después
Kisuke

Poco más que decir a lo que habéis dicho por aquí -os voy leyendo mientras veo los capítulos - , he comenzado a ver Hannibal desde hace un mes y ahora estoy por el final de esta temporada, me quedan el 12-13. Simplemente magistral, en "su momento" diría que si no fue lo mejor en antena, estaba entre el top.

Para los que hayáis leído las novelas, qué tal están adaptando esta 1-2 temporada? (Responderme en Spoilers si eso xD), me gusta como han aludido a veces a las películas (ende novela xd)

Por cierto... el actor de doblaje que han usado para Michael Pitt en castellano me da un poco de asquete >.<, la de BE me gustó muchísimo más, es una pena que no haya repetido :(

En fin, os seguiré leyendo por aquí y pronto espero estar en el hilo de la 3T (Y creo que la temporada final :( )

4 meses después
Muitos

Acabo de terminar la segunda temporada, podia haber un final mejor que éste???? Lo dudo... :qq: :qq: :qq:

10 meses después
wajaromau

He tardado dos semanas en verme la season 1 y solo en dos dias ya voy por el capitulo 5 de la season 2 y joder es que tenia que entrar para decir lo jodidamente buena que es esta serie, ojala ahora que esta en netflix hagan las 7 temporadas y no lo dejen solo en 3.

Al tecnico de sonido deberian de darle un emmy por este capitulo. Mamma mia antes de acostarme me chuto un par de capitulos mas.

1 mes después
blackoN

Edit: quería ponerlo en el otro hilo de Hannibal.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HeXaN
  • raganock
  • barbarawr
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p4l0m0