Hannibal - 2ª Temporada

VanKleiss

Otra maravilla de capítulo,

spoiler
JoseIM

Por favóh zeño, no nos canceles Hannibal :qq:

blackoN
spoiler
NoFiSoX
spoiler
_0-0_

Nunca habían tardado tanto los subtitulos de LOL

1 respuesta
k1LiaN

#215 Los Versión HDTV.x264 0.00 megabytes que están los últimos, deberían funcionar para la versión LOL, lo pone en el comentario.

1
Slipk
2x06
1 respuesta
NoFiSoX

#217

spoiler
UrkoZzZ
spoiler
1 respuesta
_0-0_
spoiler
1 respuesta
Flying-flame

#220

spoiler
1 respuesta
Hipnos

#219

spoiler
_0-0_

#221 A coño muchas gracias no lo recordaba ;)

p4l0m0
spoiler
HimaK
spoiler
2 respuestas
nomaxx

#225

spoiler
HoRuS

Joder es que me parece una pasada, y este último me quito el sobrero 19 veces

Napier

#225

spoiler
1 respuesta
HimaK

#228

spoiler
darkavm

Bryan Fuller habla sobre la futura aparición de Verger en la serie.

"Hannibal Season 2 Michael Pitt is "the Joker to Lecter’s Batman"

http://www.scifinow.co.uk/interviews/58959/hannibal-season-2-michael-pitt-the-joker-to-hannibals-batman/

3
mTh
spoiler
4
CodeK

Yo la verdad que prefiero a Mads Mikkelsen como Hannibal 1000 veces mas que a Anthony Hopkins, impone muchisimo mas sus caras casi de inexpresion, que el Hannibal de Anthony Hopkins (que no le quito merito).
Todas las peliculas y presecuelas de Hannibal ponian a un actor con expresiones de loco, mientras que aqui ves a Mads Mikkelsen, hablando 5 segundos con mirada perdida y una leve sonrisa y ya sabes la que le va a caer xD.

2 respuestas
Flying-flame

#232 Es que son contextos diferentes. El Hannibal de Anthony Hopkins no pretende pasar desapercibido entre la gente, pretende perturbar, jugar con la mente tanto de los personajes como de los espectadores. Creo que en la serie sólo sale ese lado de Hannibal por la circunstancia, según como avance la trama supongo que saldrán más matices del personaje de Hopkins.

1 respuesta
raganock

#232 #233 Yo añadiría un matiz más:

El Hannibal de Anthony Hopkins es "libre", es decir, ya le han atrapado y ya no tiene que disimular ante nadie, ni llevar doble vida. En el libro del "Silencio de los Corderos" le hacen una pregunta clave cuando está encerrado en el psiquiátrico:

Clarice Starling: ¿Qué le sucedió doctor para ser así?
Hannibal Lecter: No sucedio nada, "yo" sucedí.

Nunca entendí el porqué no incluyeron ese diálogo tan demoledor en la película.

El Hannibal de Mads Mikkelsen todavía tiene que llevar una máscara de sociabilidad y está "coartado" en muchos aspectos, así que se ve obligado a cumplir las normas por incomodas que le resulten. Aunque está a la vista que cada vez se siente más incómodo con ese rol y la escena inicial de esta temporada

spoiler

Así que de momento me resisto a escoger entre uno u otro hasta que podamos ver el arco completo.

3 2 respuestas
NoFiSoX

#234 ¿Qué clase de poncho rojo lleva Laurence Fishburne en la entrevista? Madre mía xD

1 respuesta
mTh

#234

Si y no.... es verdad que parte de la actuación de Mads tiene que ver con el hecho de que lleva una doble vida, pero en escenas en las que esa necesidad de esconderse desaparece nos muestra aún así un Hannibal distinto al de Hopkins.

Ejemplos?. (Los pongo en spoiler)

spoiler

Este Hannibal es más metódico, más "deliberado" y menos animal que el de Hopkins. No hay ni un atisbo de locura ni de descontrol en sus acciones, cosa que si se aprecia en algunos momentos en el clásico....

En la realidad, las diferencias probablemente se deban simplemente a distintas interpretaciones del mismo personaje... cosa normal y corriente.

Pero a mi me gusta pensar que el Hannibal de Hopkins es un poco una involución del Hannibal sofisticado de Mads, que se vuelve más salvaje a raiz de su encierro. Cosas mías.

1 respuesta
raganock

#235 Para disimular que está gordito... XDDD

Y eso que cuando hizo de "Limpio" en la película "Apocalipse Now" era un palillito:


Por cierto, se comenta que mintió sobre su edad para poder participar en ella dijo que tenía dieciseis años cuando en realidad tenía catorce... De todos modos cuando por fin se estrenó el film ya tenía diecisiete.

2
CodeK

#236 Es exactamente lo que quiero decir, que no tiene la necesidad de expresarse de esa forma, y que simplemente con su cara casi inexpresiba me produce muchisimo mas respeto que la actuacion de Anthony.
Es como en las tipicas peliculas, que se sabe quien es el malo simplemente por su expresion, con Mad dudarias para saber que es el, aun estando en su estado puro.

Hilda85

Ultimamente, se me esta haciendo pesado Jack, debe ser la primavera :/

1 respuesta
raganock

#239 A juzgar por la primera escena de la temporada a Hannibal también... :D

Que ganicas tengo de pillar el capítulo mañana.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HeXaN
  • raganock
  • barbarawr
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p4l0m0