Hannibal - 3ª Temporada

BernyMoon

#256 GOT está batiendo récords de audiencia. Si bien es cierto que la última temporada ha sido regular en cuanto a audiencia, el último capítulo ha sido el más visto.

1 respuesta
kraqen

#271 No me refería a la audiencia. Ya se que esas dos series van bastante bien, la cosa es que me molesta que esas vayan bien y otras como está acaben antes si quiera de florecer.

-Zack-

pues que putada, ya se verá, yo la verdad me puse a verla hace unos díás las 2 temporadas y devoré los episodios uno tras otro, excelente serie

Seposi

Entre el fandom hay muchísimo movimiento. Incluso se está promoviendo llamadas de sugerencias a Amazon (aunque de esta no me fiaría mucho), Hulu, Netflix... hasta Bryan Fuller se ha hecho eco del movimiento, sin hablar de otros creativos que se han quedado un poco sorprendidos por la decisión de la cadena.

Tengo entendido que NBC invierte poco en la serie, ya que gran parte de la financiación viene a manos DeLaurentis, NBC se encarga más de los negocios de emisión y distribución internacional, recordemos por ejemplo que según se dice la serie ha sido renovada en su primera y segunda temporada básicamente por la expectación internacional con lo que ganaban, tampoco diré que NBC no dedique algo, pero no tanto como la gente piensa.

Me parece que NBC se ha montado la excusa perfecta para librarse de la serie, por un lado asumimos cierto crédito de calidad, pero no es una serie propia de nuestra línea editorial, por lo que vamos a deshacernos de ella... Primero, atrasamos la emisión más de 6 meses - a temporada de verano, cuando habitualmente es una serie de otoño-invierno; segundo la ponemos tras otra serie (creo que antes emiten la serie de David Duchovny?) = iba a bajar de audiencia sí o sí = excusa para no renovar y venderla a otra (si podemos).


Edito... esto es lo que ha dicho Amazon Studios
“Amazon Studios is focusing on developing and producing original content and isn’t seeking already-produced material that is ready for market.” - Amazon said no to ‪#‎Hannibal‬
source: http://thegeekiary.com

PeTu

Entiendo lo que comentáis de que no se puede juzgar una temporada por 3 capítulos, pero es que la segunda empezó muy fuerte (All-in de Fuller) y la tercera, aunque a mí me sigue pareciendo una pasada, pues a mucha gente entiendo que no tanto. Yo me quedo con lo que he disfrutado con las dos primeras, que aunque el final podía interpretarse como no definitivo, era bastante redondo.

Y lo que queda de tercera, a gozarlo también.

Lovia

#261 totalmente de acuerdo con toda tu opinión.

P

Pues a mi la primera y segunda temporada me parecieron entretenidas, pero los tres capítulos que se han emitido de la tercera han sido realmente malos. Miles de planos sin sentido, conversaciones que intentan ser profundas y no lo son, la trama no va a ningún lado, en resumidas cuentas no te cuentan nada.

1 respuesta
B

Pues a mí me está encantando la tercera temporada. Muy a lo Lynch, aunque si ya de por sí la serie no es apta para todo el mundo (y no me refiero a la sangre), la tercera temporada de momento parece apta para todavía menos personas xD

O

#277 "Miles de planos sin sentido, conversaciones que intentan ser profundas y no lo son"

6
rAstiFTW

Un poco unrelated, pero me ha entrado curiosidad al ver el titular.

http://www.cienciaxplora.com/divulgacion/que-sabe-carne-humana_2015062300353.html

Alist

Una pena lo de Hannibal, ojala sea rescatada por otro canal, como dicen por aquí preferiblemente Netfix. La verdad es que la empecé a ver hace menos de un mes, me tragué las dos primeras temporadas en menos de dos semanas y me encantaron. Esta tercera temporada si que es algo diferente, pero sigo pensando que la calidad visual y los diálogos que tiene esta serie, no la tiene ninguna.

Mendii

realmente una pena, pero lo mas curioso del hilo son los pseudointelectuales que venian aqui con lenguaje complicado a decir que la serie era la hostia buscando manitas, pls si de verdad os gustara el cine no estariais comentando en este foro tan poco especializado.

1 respuesta
Comepolitan

#282 Todo el mundo que conoce a Tarkovski se queda en un "pseudointelectual" hasta que publique un ensayo sobre la influencia del cine irani en el genero de terror.

2
Eyacua

"Your gafapasta level has increased to 899"

B

"si de verdad os gustara el cine no estariais comentando en este foro tan poco especializado"

mediavida--> foros--> televisión-->hannibal

No me lo digas, a ti te gustaba Hannibal antes de que existiera.

1 respuesta
Lexor

pues nada , tocara sacar a la ultima victi... presa del congelador y honrar a esta serie como se debe

1
VanKleiss

#285 Ya ni siquiera es eso. Esta serie ha demostrado con creces que está muy por encima de un buen número de producciones concebidas exclusivamente para la gran pantalla, en todos los sentidos. Y lo mismo va para True Detective por ejemplo, cuya primera temporada rebosa de una calidad y un cuidado que recuerda, iguala e incluso creo que supera en algunos aspectos a películas como Seven o Zodiac, que ya es decir.

Siendo así, la cuestión es que si comentamos aquí y por tanto no nos gusta realmente el cine...¿Entonces qué cojones hacemos viendo (y disfrutando) productos como Hannibal?. Y lo mejor es que por esa regla de tres ni siquiera podríamos comentar la serie con amigos.

kraqen

No se si se ha posteado aquí, pero ya que hablamos de calidad de la producción...

1 respuesta
raganock

Para mí que estais hambrientos de tanta espera al hincarle el diente a un anzuelo con un cebo tan pobre y mal presentado, por mi parte, no pasa nada:

2
-Zack-

#288 es que la serie es brutal y Mads el puto dios

NoFiSoX

Olvidémonos un rato de la mala noticia con un nuevo capítulo:

Hannibal.S03E04.HDTV.x264-LOL
Hannibal.S03E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

3
Clinisvud

"Creo que será Netflix, que ha mostrado interés y un gran entusiasmo por la serie... no creo que haya contrato con Amazon", ha explicado el productor.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2498866/0/hannibal-emitir/rescatar-netflix/canal/#xtor=AD-15&xts=467263

25
B

Modo avatar para quien lo quiera

5
NoFiSoX

La cara de MADs en la foto xD

Por favor Netflix, hazlo por nosotros :f5:

Krosita

O si no te comere.

1
Lexor

ojala netflix hiciera un cortar pegar con la serie,no me la puedo imaginar con otros actores

2 respuestas
ruonory

#296 Pues eso es lo que ha hecho con todas las que ha rescatado, de hecho lo que dices no lo ha hecho nunca.

1 respuesta
O

#297 #296 es que sería tontería comprar Hannibal, con el fanbase que tiene, para luego cambiar todo y empezar de cero con otros actores. Un suicidio.

Capítulo visto.

spoiler
1 respuesta
B

Es que los actores lo bordan en esta serie, no le vería sentido alguno que los cambirn

Kazhenks

#298

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales