Hannibal - 3ª Temporada

BernyMoon

En el preview del próximo la cosa se pone tensa xD

2
O

#300 Ah, vale. A ver si Hannibal me ha tocado el cerebro...

sidali

Brutal el capi.

NoFiSoX
spoiler
Eyacua

Tras ver el 3x04 solo puedo decir que me dan ganas de llorar al pensar que se puede acabar esta puta obra de arte.

darkavm

Capitulazo, y el más completo de lo que llevamos de temporada. Ya os avisé que iban a tardar un poco en explicarlo todo, pero ha valido la pena esperar. Se va a poner vertiginosa la trama en las siguientes semanas.

1
SupermaN_CK

Menudo capítulo! Esto no debe parar en esta temporada, espero por lo que más quieran que Netflix la coja y sigan donde lo dejen.

ekeix

Otro gran cap, si no el mejor de la temporada y solo van 4.

KveR

Como se ha apagado esto desde el anuncio de cancelación. Esperemos que la rescaten, mientras a disfrutar de esta temporada.

Seposi

Ufff esto deprime, a pesar del anuncio de cancelación, la serie volvió a dar una bajada consiguiendo un nuevo mínimo de audiencia: 1.46 :qq: A decir verdad entre el fandom no se pusieron de acuerdo si apoyar el visionado en NBC o verlo posteriormente online, pero la bajada es significativa y preocupante.

Lo de Amazon tengo fuentes diferentes, por un lado parece ser que prefirieron pasar, y sin embargo leo otras noticias en las que parece que está luchando por los derechos. Como dijo DeLaurentis: calma.

Sarya

Para mi, esta temporada está siendo la mejor de todas.

1 respuesta
turanga

Me ha gustado muchísimo el último capítulo, las cosas poco a poco empiezan a encajar.
Eso sí, me estoy armando yo sola un lío del copón con la periodización de las pelis y la serie.

1 respuesta
NoFiSoX

#312 Viendo la serie mejor olvidarse de las películas y los libros, porque es todo parecido pero muy diferente xD

1 respuesta
turanga

#313 necesito encontrarle sentido para no quedarme huérfana de final si nadie la rescata...

1 respuesta
p4l0m0

#311 para mi no, pero si es verdad que la mas oscura de todas si que es, y me encanta! te llega a sumergir en un entorno de asco y de oscuridad terrible!

darkavm

#314 Ahora mismo están readaptando Hannibal (la novela) + cosas de Hannibal: El origen del mal y después harán El dragón rojo; han cambiado el orden.

1
saruto

que gran imagen por dios... espero que esta serie se salve de verdad

3
Franyale

SALVEMOS HANNIBAL
https://www.change.org/p/nbc-netflix-what-are-you-thinking-renew-hannibal-nbc

Sarya

A mi es que la primera temporada me resulto demasiado policial. La segunda es perfectamente un medio camino entre la trama más policial y la trama más oscura y más sobre la propia historia de Hannibal, que esta siendo la tercera temporada.

Por cierto, CARCAJADAS con la escena y frase de "quizás eso ha sido un poco excesivo".
El humor más negro y elegante de toda la televisión.

blackoN

He leído por ahí que Fuller haría la 4ª temporada con menos capítulos (unos 9 o 10) si se salva la serie.

No sé si será verdad.

1 respuesta
Seposi

#320 Lo que yo leí era algo mucho peor, una especie de trilogía, esperemos que solo fuese un globo sonda.

1 respuesta
blackoN

#321 Tampoco veo mal que haya una 4ª temporada con 9 o 10 capítulos. Mejor eso que nada xD.

1 respuesta
Torkemada_

#322 Por mí como si la sacan con 5 o 6, aceleran un poco la trama y enlazan con El silencio de los corderos, ya tendríamos más de lo que esperábamos...

1 respuesta
zaiteN-

#323 No tienen los derechos para El silencio de los corderos, creo.

1 respuesta
Torkemada_

#324 Uf. Vamos, que nos olvidamos de Clarice xD

Seposi

Creo que le estamos dando un ritmo acelerando demasiado a la historia, según comentarios de Fuller la cuarta temporada sería mucho más oscura, aunque con todos de humor y recientemente comentó que en caso de disponer al fin los derechos de El Silencio, esto no sería posible mínimo hasta la quinta temporada, añadiendo además que tiene una historia para Buffalo Bill.

Hannibal no es una serie ligera, cada pausa tiene un sentido, cada diálogo varias interpretaciones. Si fuese una serie de 3-6 episodios todos estos momentos quedarían muy reducidos. Hannibal es perfecta tal y como es. y solo me gustaría una rebaja a 10 episodios, siempre y cuando el tiempo de metraje fuese superior.

SupermaN_CK

1 hora por capítulo y que sean 10, ojalá.

ekeix

Mirad quién sale en el nuevo video de Rihanna

3
KveR

Eso son contactos buenos para salvar la serie.

1
Seposi

Pues malas noticias, si íbamos mal servidos.
1) Amazon posee los derechos en streaming de la serie y parece que no tiene intención de soltarlos, por lo que se puede armar una buena entre otras plataformas.
2) En el caso de que exista cuarta temporada, va a tener que esperar (yo calculo un plazo de más de un año... y un año de los largos siendo generoso), ya que Fuller se encuentra inmerso en American Gods y quiere darle prioridad.
3) Otra prueba más de que NBC iba a suspender la serie sí o sí... los contratos de los actores han terminado y aunque están dispuestos a volver, ya han encontrados y están buscando otros proyectos. Por lo que dependiendo de agendas, aún se puede retrasar mucho más.

1 respuesta

Usuarios habituales