Hannibal - 3ª Temporada

darkavm
9
Seposi

Después de todo este tiempo y ante "el punto y aparte" que llegará mañana, voy a hacer una especie de reflexión algo más positiva de todo este asunto. Quizás sea positivo este parón temporal de la serie. No obstante diré también que la idea de una película no me parece buena, y va en contra de las características que la serie la han convertido en lo que es. Creo que Hannibal gana mucho más como serie de televisión, así que yo sigo en mi apoyo a la plataforma #SaveHannibal para que Netflix reconsidere su posición, o por qué no, Starz (y más teniendo en cuenta que Fuller trabaja en Starz) o HBO, y si en lugar de 13 episodios, nos lo cortan a 10... ¡Bienvenidos sean!, pero sigo siendo muy escéptico con la idea de una película, aunque para DeLaurentis sería lo más fácil, imagino.

Continúo con mi reflexión. Creo que es positivo esta parada temporal para en parte tener más tiempo para convencer a MGM para los derechos de "El Silencio de los Corderos". Fuller siempre dijo que tenía un plan B, pero jamás ha dicho que desestimaba totalmente la idea. Fuller en momento de toda la polémica comentó algunas ideas de lo que sería la temporada 4 de la serie en el caso de continuar y se resaltaba el hecho de que sería muchísimo más oscura que lo hemos estado viendo hasta ahora y con estos planes sería peor su presencia en NBC.

Voy a comentar un poco el episodio 12. Me asombra que nadie se haya dado cuenta de tres detalles que son importantes: 1)

spoiler

; 2)

spoiler

; y 3)

spoiler

. Significará el último episodio

spoiler

para hacer un símil dantiano. Creo que esto tendría sentido ante las declaraciones de cómo sería la cuarta temporada.
Pero creo que Hannibal también experimentará un cambio profundo, al fin y al cabo

spoiler

y quizás la ira del cordero vaya en su contra

spoiler

.

Repetiré mi teoría que propuse hace varias semanas, pero me encantaría que

spoiler
5 1 respuesta
p4l0m0

#512 te habras quedao a gusto no hijo??!! jajaja

Muy buen aporte y me gusta tu opinion!

NoFiSoX

Final de temporada

Hannibal.S03E13.HDTV.x264-2HD
Hannibal.S03E13.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
KveR

Espero que sea tan bueno como el final de la segunda.

Kazhenks
spoiler
O

Esto se acaba chavales.

Hardy
spoiler
Kaim90

Fin de la serie. Ha sido un viaje espectacular.

3
AlvaroParker

Una gran serie que se va...

2
dag0n

Maravillosa serie. Lástima que se termine :(

1
NoFiSoX
spoiler

Hasta luego o hasta siempre, me gustaría pensar que lo primero :(

p4l0m0

Me ha encantado compartir esta serie con vosotros gente...increible serie, para mi sin duda una de las mejores por no decir la mejor, que he visto nunca, guin produccion y sobretodo fotografia!!

spoiler
1 respuesta
darkavm

Ha sido algo apresurado el capítulo y han metido mucho material en poco tiempo (y se han dejado algunas cosas de la historia en el tintero) pero el tramo final ha sido intenso.

spoiler
Seposi

#523 Pues yo creo que está bastante claro, alguien quiere

spoiler
spoiler

.

El final ha estado bien, pero creo que ha estado por debajo de la primera temporada.

spoiler

Edit - Vaya debate se ha montado por la dichosa escena final...

spoiler
nomaxx

Fue bonito mientras duró.

1
TeCagas

:qq:

2
Slipk
spoiler
1
Clinisvud

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
blackoN
spoiler
5
Anubis21

Y ahora, maratón de las películas

1
Mecaguen10

Hasta siempre Hannibal :cry:

spoiler
1
O

5
ekeix

Me guardé los 2 últimos caps para verlos a la vez y ha sido la mejor decisión para poder decirle adiós a esta serie como dios manda

spoiler
Sarya


Proclamamos tu muerte
Anunciamos tu resurrección
Ven, señor Lecter

Seposi

http://www.vulture.com/2015/08/bryan-fuller-hannibal-finale-campy-sensual.html
Fuller trolleando y de regalo otra teoría sobre la escena final xD

zErOx

Que trolasoh

MorningGlory

Me ha encantado -

spoiler
Seposi

https://www.youtube.com/watch?v=vOpBVIQ7jUE
¡qué máquina el que hace de Chilton! xD

2
blackoN

Bueno ahora que ha terminado la serie o por lo menos no habrá más hasta dentro de mucho tiempo (suponiendo que vuelva con alguna temporada/película) digo lo que ya llevo pensando desde hace tiempo.

Para mí Mads Mikkelsen ha superado a Anthony Hopkins y me gusta mucho más el Hannibal de la serie que el de las películas y mira que era difícil.

8 1 respuesta

Usuarios habituales