Hannibal - 3ª Temporada

Clinisvud

#540 Eso mismo pensaba yo, pero me vi el otro día El silencio de los corderos y Hopkins es insuperable. Mads tiene mucho más porte y elegancia, pero Hopkins hace que parezca un verdadero psicópata impredecible, te mete el miedo en el cuerpo sólo con su presencia. Por no hablar de la marca que consigue dejar en todo el mundo en los menos de 30 minutos que tiene en pantalla.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Por favor, la canción final. Alguien la tiene?

1 respuesta
TeNSHi

#542 http://www.tunefind.com/show/hannibal/season-3/23624

SkAmiKaZ

Me ha encantado joder.

Que intensidad.

La música del final me pareció jodidamente perfecta para la escena.

spoiler

Voy a echar de menos esta serie.

2 respuestas
Seposi

#544 Sobre la escena final hay entre los fans varias teorías y el cabronazo de Fuller también ha sacado la suya propia.

TEORÍAS

Hay para escoger xd

CodeK

#541 yo opino lo contrario, quien da miedo solo con su presiencia porque es imprevisible es Mads, no tiene que hacer ningun gesto ni mueca como hace A.H.
Mads es impresdecible y se demostro a lo largo de la serie, mientras que A.H. tiene que hacer algun gesto/mueca para dar ese miedo.
Para mi el hannibal de la serie es superior, sin quitarle merito al de A.H.

11
Seposi

A quien le guste los datos de audiencia, el final elevó bastante (dentro de lo que cabe) el número de espectadores, teniendo en cuenta que la audiencia del episodio anterior fue de 0,79... de la final fue nada menos que de 2.85, superando la final de la segunda temporada (2.35) y también la audiencia del último de la primera temporada 1.98

1 respuesta
ekeix

Las novedades y actores que nos hubieran llegado con la Season 4

http://www.franchiseherald.com/articles/37297/20150901/hannibal-season-4-cast.htm

Txaman_

Disculpad señores, he visto que posteais el episodio cada vez que ha salido, porq cuando lo busco no me sale para descargar? Donde los habeis descargado? En kickass no estan los de esta 3era temporada

thanks

3 respuestas
Kazhenks

#549 los de kickass se los cargaron por copyright hace algunas semanas, pero a las pocas horas de salir el ep los podias encontrar recien subidos

1 respuesta
Txaman_

#550 Vamos que no me los puedo descargar :cry: tendré que esperar a qe los saquen en castellano y descargarlos en otra web :/

Hades13

#549 ¿Has buscado si en popcorn están? No suelen retirar nada.

1 respuesta
Txaman_

#552 Ahí están, gracias! (de todas formas soy de descargar todo xD )

Chacal_0x

#547 Yo creo que el episodio final y de inicio son los que realmente reflejan las audiencias de una serie hoy en dia.

Hoy la mayor parte de espectadores de una serie esta en Internet. Y es normal, por aquello de que Internet te permite organizarte a tu manera tu horario y cuando disponer de tus hobbies.

Por lo que me parece un atraso que el decidir la continuidad o cancelacion de una serie dependa de las audiencias en TV.

Por eso digo que la audiencia es mas parecida a esos episodios final y de inicio, porque es donde esta el hype, y donde todo el mundo quiere ser el primer en verlo. Durante el resto de la temporada a la gente le da igual bajarselo y verlo 1 dia antes o 1 dia despues.

2
blood10

"las decisiones se toman a partir de sentimientos acomulados" damn

Seposi

Aunque los BD no van a llegar a España en la vida, por lo que parece. Ya están haciendo los audiocomentarios y los extras para la edición doméstica. Por ejemplo, el actor que hizo del dragón lanzó con tuit con foto incluida, Gillian Anderson hizo lo mismo con foto incluida.

Sarya

A ver si sacan algún pack interesante de verdad. Yo seguramente lo pille, ha sido demasiado para mi esta serie

1
Sarya

Hola de nuevo!
He visto que hay un libro de la serie llamado The art and making of Hannibal, pero no se hasta que temporada incluye. Se editó justo antes de empezar la tercera temporada por lo que no se sí esta temporada (la más interesante sin duda) queda excluida. No encuentro información al respecto así a primera vista y quisiera saber a ver si alguien sabe algo sobre el tema.
Grasiah

1 respuesta
alberthoven

#558

Sarya

#599 muchas gracias
Que pena que no incluya la tercera temporada. Me esperare hasta Navidades por sí sale algo más actualizado. Debería.

kira_y_punto

#549 pordede.com

1
E

Si el personaje de Hannibal está tan bien hecho es gracias: 1. Thomas Harris, que hizo un estudio psicológico criminal muy bueno + fantasía adecuada ... Hannibal, es mi alma gemela... lástima que sea un puto sádico jajaja Y 2. los buenos actores que le han interpretado. Mad ha hecho un hannibal distinto al del hannibal en la cárcel, al más "obvio" psicópata ya descubierto... y creo que fue acertado, sino... hubiera estado en la sombra de hopkins... y ambos, me convencen como asesino. :D me encantaaaaa....

Will no me acababa de convencer... demasiado sobreactuado, pero es ke... es tan monooooo... :D además, sabe fingir bien su acento (no es americano), cosa que ya le hace buen actor... :qq:

https://www.google.es/search?q=cracks+hannibal&espv=2&biw=1600&bih=791&tbm=isch&imgil=7CJ-dLfAytPuRM%253A%253BGyxXmXj1icK8gM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Frebloggy.com%25252Fpost%25252Fspoilers-hannibal-mads-mikkelsen-hugh-dancy-hannibal-nbc-will-graham-nbc-hanniba%25252F83165676008&source=iu&pf=m&fir=7CJ-dLfAytPuRM%253A%252CGyxXmXj1icK8gM%252C_&usg=__kgnoqH0WIZ9NiGOejhZc09-S8Qo%3D&ved=0CCgQyjdqFQoTCKSN6Jbt98cCFcu4GgoddosPBQ&ei=nW_3VeTKEsvxavaWvig#tbm=isch&q=hannibal+funny+1+to+will+graham&imgdii=zMdejqk-OccDsM%3A%3BzMdejqk-OccDsM%3A%3Bueqcg5FDTuH7yM%3A&imgrc=zMdejqk-OccDsM%3A

11 días después
MustangZaba

Debo entender que a causa de una temida cancelación de la serie, Fuller decidió hacer en la tercera temporada lo que hubiera tenía en mente hacer en las temporadas 3 y 4, ¿no?

En alguna entrevista leí que tenía en mente hacer 7-8 temporadas... ¿alguien sabe por dónde iría el argumento en esas temporadas que nos quedaremos sin ver?

Por cierto, a los que tengais tele por cable, en media hora echan en Calle 13 The Red Dragon

2 respuestas
TRON

#563 Para la 4ª quería hacer todo el tema de El silencio de los corderos, que es lo que ha dado problemas y ha hecho que la serie termine cancelada (las audiencias y demás también habrán afectado imagino, ya no me acuerdo bien).

1 respuesta
Seposi

#563 Por lo que recuerdo Fuller más o menos ha ido llevando a cabo su plan de producción hasta la fecha, salvo por algunos cambios como el papel de Gillian Anderson en la temporada 2, siempre se habló de que las primeras temporadas serían pre-GranDragón, la cuarta no estaría centrada en el silencio y sería una historia original, las temporadas 5-6 posiblemente fuesen el arco de Clarice, y la siete sería una conclusión original (ya que gran parte de la historia en Hannibal fue adaptada en la temporada 3). Aunque Fuller siempre dijo que le gustaría hacer el Silencio, él siempre mencionó que tenía un plan B para cubrir esa etapa, por lo que #564 la razón de cancelación no fue por el tema del silencio, sino porque sencillamente NBC dejó de confiar en una serie en la que jamás confió, aunque al menos decidió darle oportunidad.

KveR

La tercera temporada no la van a doblar y sacar en españa¿

1 respuesta
Seposi

#566 Espero que sí, pero a saber

19 días después
kraqen

Bueno, después de hacer maratón de toda la serie:

spoiler

Solamente sumarme a decir que es una auténtica lástima que no vayamos a ver el Silencio de los Corderos adaptado en la serie.

#544 Ya se que son un par de meses de diferencia, pero:

spoiler
2
19 días después
barbarawr

Me dan ganas de llorar, necesito esta serie de vuelta :(

HoRuS

Me quito el sombrero, sublime la serie, eso si vista en VOSE como toca.

Usuarios habituales