Hannibal - 3ª Temporada

Dralions

#59 Algo así me habían comentado. Me esperaré entonces a terminar esta nueva temporada : ) ¡gracias!

Seposi

En teoría la serie ya estropea sorpresas del futuro, ya que van a introducir muchas cosas que se verían/leerían en la novela Hannibal que ocurre años después, pero Bryan Fuller está haciendo su versión, potenciando algunas cosas y mejorando otras. Yo de ti me vería las películas, más que nada porque por lo menos El Silencio de los Corderos es una joya de los noventa y merece su visionado. Fuller va a hacer su versión del personaje de Hannibal tomando las novelas como base, pero nada más. Lee las novelas o ve las películas por lo que son.

2
barbarawr

Es verdad que el tío que va a hacer de Dragón Rojo es el que hace de Thorin en el Hobbit? :qq: :qq:

2 respuestas
O

#63 Como sea así ya puede currarselo porque la imagen en mi cerebro da patras.

Dafnext

#63 si, yo he visto una imagen y la verdad que tiene buena pinta. Si hay algo que destaca esta serie es en sus actuaciones, así que yo confío plenamente en su elección. :)

Seposi

He hecho una revisión del último episodio de la temporada anterior, para ir entrando para la que se nos avecina. Me sigo pareciendo una de las mejores season finale que he visto en mucho tiempo. Ya quedan horas :)

1 respuesta
Hades13

#66 Es lo que pienso hacer yo antes de ver el primero xD

darkavm

Yo también acabo de ver el final de la segunda temporada de nuevo, como aperitivo.

Esta serie es una obra de arte.

1
offstein

Qué pedazo de primer capítulo, por favor que sigan así porque es lo más estético-gore-sensorial-sensual que se ha hecho en TV jamás.
Eso sí, Gillian depende del plano se la nota un poco más cascadilla que en otros... XD

blood10

Hannibal S03E01 720p HDTV X264-DIMENSION

1
p4l0m0

esta tarde la vere!! que ganas tengo joder!

aNNiBaL

Recién llegada, lista para el episodio...

3
O

800 megas o 5 gigas lolwtf

BernyMoon

El capítulo en youtube (subido por AXN Latinoamerica) y en VOSE.

Kaim90

Ha sido exquisito, a ver qué tal el segundo plato.

SkAmiKaZ

Puro arte.

Dafnext

Qué corto se me ha hecho....menuda maravilla visual.

saruto

genial y perfecto como siempre

B

Buff!! no me acordaba! descargando

Jooki

tengo por costumbre, a la que acaba una temporada, quitar el hilo de favoritos y no mirarme nada, asi mantengo el hype al minimo.

total, abro mv, y veo en portada "hannibal 3a temporada", pienso: se esta moviendo esto, empezaran a poner carteles, promos, castings, lo tipico, a ver si hay fecha?

junio, 5.

jejejejjeje

1
O
2 1 respuesta
ekeix

Que lujo de serie, y que barbaridad en todos los sentidos xD

Eyacua

#81

spoiler
1 respuesta
B

Obra de arte en movimiento

HeXaN

Seguro que las escenas de baile le han costado mucho al tito Mads xD

MP-44

A ver si alguien puede aclararme esto que no se si lo he entendido bien.

spoiler
Kazhenks

#83 que yo sepa

7
zaiteN-

Lo acabo de ver. Increible todo el aspecto visual, esta serie es muy top.

spoiler
1 respuesta
Kazhenks

#88 tiene varios flashbacks este episodio, pero flashbacks de cosas que no se habian mostrado,

1 respuesta
mrphy
spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales