Hannibal - 3ª Temporada

varitoapg

Pues menos mal que solo he visto 2 capitulos :_

Whiteness

Con el tostón que estaba siendo la s3 no me extraña.

alberthoven

puta mierda...me esperaré a que emitan la 3ª entera y la veré del tirón para no sufrir tanto ;(

B

Antes que nada decir que amo esta serie.

Se veía venir básicamente porque si pretendes hacer una serie que pueda perdurar y tener audiencia no puedes hacerlo así de lento. La potencia de esta serie a mi parecer reside en su fotografía y en sus diálogos más que en la propia acción (que es potente pero dada a cuentagotas). Ningún público general aguanta planos eternos, cámara hiperlenta a tutiplen y escenas más filosóficas basadas en alucinaciones y delirios que en la propia realidad o historia en sí que pretende contar la serie.

Creo que en esta tercera perdieron un poco el equilibrio en el ritmo que habían conseguido durante la segunda temporada aunque pienso que este tercer capítulo estaba remontando bastante.

1
Sleipner

Intentaré expresar mi rabia y frustración:

Ojalá la rescaten como decís por ahí. Tenía putas ganas de ver a Mikkelsen en el psiquiátrico de Baltimore :(

4
HeXaN

Se veía venir.

barbarawr

Sinceramente, para mi la primera fue muy buena, la segunda fue sublime, pero lo que llevamos de esta creo que se aleja un poco de más de la esencia de las dos primeras. Es todo demasiado cargado y no se, se veía venir.. Aún así, creo que ha sido una de las mejores series que han creado en los últimos años y espero que amazon la compre.

1
Mecaguen10

Es que no podemos tener cosas bonitas. Pobre Fuller de mi vida que le cancelan todo.

TRON

Qué mierda. En serio.

Netflix, rescata la serie y haz que siga adelante. Se lo merece.

p4l0m0

que asco de gente...putos americanos, solo se dedican a ver mierda y luego las obras de arte las tiran a la basura.... FUCK OFF EEUU!!

1 respuesta
barbarawr

#220 The Talking Dead es la mejor serie jamás creada por el hombre.

1 1 respuesta
BernyMoon

¿En serio la han cancelado?

rAstiFTW

Me jode muchísimo, pero en parte lo entiendo.

No todo el mundo aprecia o directamente le gusta algo tan pausado y tan "especial". Yo la voy a echar mucho en falta, a ver si cuela por Netflix o Amazon o algo así.

SupermaN_CK

Menuda puta mierda macho. La temporada 3 tampoco la darán entera?

1 respuesta
Kazhenks

#224 esta grabada y terminada, serian directamente tontos de no emitirla despues de gastarse la pasta, simplemente la cadena ha cancelado seguir con ella para mas temporadas

alberthoven

Espero que esto no tenga que ver con el posible fichaje de Sergio Llull por un equipo de la NBA

TRON

Lo jodido que hay problemas de derechos de por medio y esto es bastante peor que simplemente tener poca audiencia.

B

pues una pena que nos quedemos a mitad :(

Mecaguen10

Si la repescaran ojalá no sea en una cadena que emita las temporadas del tirón, la serie no se lo merece. ¿En su momento no sonó Showtime?

BernyMoon

https://www.change.org/p/nbc-netflix-what-are-you-thinking-renew-hannibal-nbc

7
Noerestusoyo

La verdad que la ultima temporada esta dando pena pena...

2 respuestas
1 comentario moderado
BernyMoon

#231 La temporada 3 no está mal (por lo menos los 3 primeros capítulos), pero de momento mi favorita sigue siendo la 2 :D

Comepolitan

Pues no se como valorar este palo, a mi esta serie precisamente me enamoro en estos tres ultimos episodios, era en esos capitulos en los que basaba la opinion de mi anterior post. Y muchos la criticais, pero es que no encuentro con que comparar la parte que llevamos de tercera temporada. Es algo nuevo, o al menos yo nunca he visto nada parecido, y encima es brillante, tanto la idea como la forma de llevarla a cabo.

Al final, la conclusion que saco ahora es la que ya se comenta; "no esta hecha la miel para la boca del asno", pero no me atrevo a decir que con un ritmo mas acelerado y mas accion y menos "pedanteria" no hubiese pasado lo mismo.

NoFiSoX

¿Cancelada? :( Espero que alguna cadena con buen gusto y no tan preocupada por las audiencias la rescate y consiga tener un final como se merece: Con una opípara degustación carnívora.

1 respuesta
O

y u do dis

1 respuesta
I

#236

Lebowski

Hola, me acabo de enterar y solo venía a cagarme en dios. Que te jodan NBC...

1
UnleasheD

Que putada la cancelación.

#235 Si tan solo existiese eso que dices... :/

Jooki

#221

OS QUIERO A TODOS REZANDO PADRE NUESTROS A NETFLIX

Usuarios habituales