Happy! - 1ª Temporada

blackoN

Está basada en el best-seller de Grant Morrison y la novela gráfica de Darick Robertson. Morrison colabora en el guión mientras Patrick Macmanus ejerce como showrunner.

sinopsis

Cuenta la historia de Nick Sax, un ex policía alcohólico y corrupto que vaga por un mundo de asesinatos, sexo y traición. Un día comienza a hablar con un caballo de alas azul, todo producto de su imaginación, pero implacablemente positivo para el desgaste de Sax. La presencia de Happy cambia la vida de Nick para siempre. (SENSACINE)

promo

capítulos

1x01 - Saint Nick
1x02 - What Smiles Are For
1x03 - When Christmas Was Christmas
1x04 - Year of the Horse
1x05 - White Sauce? Hot Sauce?
1x06 - The Scrapyard of Childish Things
1x07 - Destroyer of Worlds
1x08 - I Am The Future

1
blackoN

Bueno pues justo hoy han dicho la fecha. Se estrenará el 30 de noviembre.

25 días después
NoFiSoX

El estreno de la serie se retrasa 1 semana, al final será el 6 de Diciembre (7 aquí). FUENTE

Ivlas

Joder, me ha recordad el argumento a wilfred

blackoN

Debi Mazar y Michael Maize nuevos fichajes.

blackoN
7 días después
blackoN
blackoN
1
25 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

1 mes después
blackoN

Me ha gustado el primero.

1x01
11 días después
blackoN

Bastante bien también el segundo capítulo. Menuda locura de serie xD.

1x02

Una lástima que casi no haya interés en traducir los subs.

1 respuesta
zaiteN-

#11 Pues por la sinopsis me llama mucho la atención, pero el tema de subs que comentas me tira para atrás.

1 respuesta
blackoN

#12 Para el primer capítulo tradujeron los subs bastante rápido en tusubtitulo pero para el segundo lo dejaron de lado. En subdivx han subido los subs para el segundo y en teoría se supone que van a seguir subiéndolos pero tampoco te lo puedo asegurar xD.

De todas formas el segundo capítulo se emitió el día 14 y los subs los subieron el día 18 así que tampoco es mucha mucha espera pero lo malo es que no sé si seguirán traduciendo los demás.

1 respuesta
zaiteN-

#13 Pues dejaré un margen de capítulos o quizás espere a que estén todos y le hecho un vistazo.

blackoN
1x03
laZAr0

¿En qué plataforma se puede ver esta serie?.

1 respuesta
blackoN

#16 Que yo sepa no está en ninguna.

kraqen

He mirado un poco por encima el cómic y no parece tan largo como para hacer una serie. ¿Se hace pesada?

1
L

Yo vistos los 5 primeros y me esta encantando.

#169 Es una serie SYFY si tienes Verizon, Xfinity, Timewarner... te lo puedes descargar o verlas atraves de estas plataformas.

Si tienes mucha prisa create una trial de 1 mes en algún proveedor que las hay.

http://www.syfy.com/

1
10 días después
Tipik

Que pedazo de serie de lo mejor que he visto ultimamente

akali

La empecé esta semana y ha sido una grata sorpresa, me está gustando mucho la verdad.

11 días después
blackoN
1x06
blackoN

Serie renovada

:shutup:

1 1 respuesta
L

Finalizada la verdad que ha estado muy bien, me alegra mucho que hayan renovado la serie.

A esperar toca con ganas de más episodios. De lo mejor que se estreno el año pasado.

2 meses después
ToRDeN

De verdad nadie sigue la serie? estoy viéndola y es como un taken unido a hank moody, es jodidamente must.

blackoN

Disponible en Netflix desde ayer.

https://www.netflix.com/title/80177346

out2553

Me he visto toda la temporada casi del tirón.

Muy buena aunque no se si por tantas horas o que se me hicieron largos los últimos capítulos.

spoiler
quickkk

He visto el piloto y me ha parecido lo más raro que he visto nunca, me ha gustado eso si

UnLiMiTeD

Me he visto 3 capitulos hoy, me encanta, divertida de cojones.

pJ_KoKo

Visto el primero cenando, me da que mañana tocará maratón está bien bien xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • kraqen
  • maliaradia
  • NoFiSoX
  • Muitos
  • Pintado
  • UnLiMiTeD