HBO España

blackoN

The Young Pope se verá en España a través de HBO y también llegarán sus series más recientes, Divorce, Insecure, Vinyl, High Maintenance, Westworld y Quarry.

Además, HBO España será la encargada de lanzar las nuevas temporadas de The Leftovers, Ballers, Girls, Veep, Silicon Valley y Juego de Tronos.

Las series clásicas de HBO, como True Blood o Los Soprano también estarán disponibles y además llegarán otras series de otras cadenas como Preacher, The Exorcist, Lucifer, DC´s Legends of Tomorrow y Frequency.

HBO España tendrá un mes gratis de prueba. El precio por mes será de 7,99€ y dos pantallas simultáneas, lo que quiere decir que dos personas podrán ver lo que quieran a la misma vez. Si tenéis Vodafone, os podría salir gratis dependiendo de lo que tengáis contratado.

4
MoLe

La p*** ruina , yo que me puse canal+ / ahora movistar+ exclusivamente para las series de hbo

Rip

Y esto no creo que sea "barato" como Netflix

2 respuestas
Galian

haber el precio xD todo reside en el precio y en si se puede compartir cuentas o no xD

elsabio

buf, yo seguiré tirando de netflix y para lo demas porDD o la gran bahia

Singed

Espera espera... nuevas temporadas de The Knick? en la mano la tengo.

2 respuestas
Antares09

Si no pone precios competentes como Netflix no le auguro un buen futuro

rx-7

Estamos a finales de año y aun no tiene fecha oficial de salida

Zoth

#2 ¿Por?

En los países nórdicos, por ejemplo, la suscripción son 10 dólares mensuales, pero en otros lugares la cuota es menor.

Kiermel

Esto es lo que tiene HBO Nordic, y en HBO España sera similar:
https://discover.hbonordic.com/
El precio 10€
Esta es la FAQ de HBO Nordic.

Ojo, esto es lo que dice HBO Nordic, que seguramente sea así aquí, pero estoy especulando y podría ser de otra forma:

Can I watch more than one stream at the same time on one login?

• Yes, you can watch two streams at the same time from the same account.
    Can you use the same subscription on several devices?
  • Yes, you can have up to 5 different devices registered to your subscription.

¿Puedo ver más de un título al mismo tiempo en una cuenta?

• Sí, se puede ver dos títulos al mismo tiempo desde la misma cuenta.
    ¿Se puede utilizar la misma suscripción de varios dispositivos?
  • Sí, puede tener hasta 5 dispositivos diferentes registrados a su suscripción.
1
ekeix

#2 Sé que el futuro de Juego de Tronos seguirá emitiéndose tanto por Canal+ como por HBO/Vodafone. Respecto al resto de series que tienen contrato HBO y Canal+ no lo he visto aun por ningún lado.

Ahora Canal+ solo está trayendo más que nada series de Showtime más que nada

Usopp

#5 Esa serie es perfecta con sus dos temporadas.

1 respuesta
Singed

#11 si le meten cocaína pueden continuar xD

1 1 respuesta
Galdor

Como el precio sea 10€ y tenga un gran catalogo me veo con netflix + hbo y dejando de lado los torrents.

Usopp

#12 No quiero soltar spoiler, pero para mi es el final perfecto a la serie, para mi la cagarían, es una serie redonda.

1 respuesta
Singed

#14 sí, lo admito. Pero no querrías más? yo querría más, soy débil supongo.

1 respuesta
w4nx1

Amor eterno a HBO pero no se pueden pagar tantas suscripciones.

RandomZ

Quarry

mevoyen

Tiene versión web imagino, no? Que hasta ahora sólo he leído la versión app.

1 respuesta
Kiermel

#18 Si, también por web

BernyMoon

¿Se conoce el catálogo de películas?

xHelio

#15 no se donde lo leí pero se planteó repetir la aventura del hospital en otra época y otros actores/tramas. Casi un spin-off, vamos. Pero sin más noticias

Edit palabras de Soderbergh en julio
spoiler

“It just became a space that was really fun to play in, because everybody was excited. Again, the economics are better. Three million people watch an episode of ‘The Knick,’ that’s a very good evening for cinemas. If three million people go see your a movie, depending on what your movie is, it’s not such a great weekend…We had a six year plan when we started ‘The Knick,’ and supposedly we’re going to pick up next fall [with] season three. We had it all mapped out. Every two years we kind of blow up the universe and start over again. I want to do it, so hopefully it’s going to get done.”

Y aquí dejo el off-topic

Mecaguen10

Trailer de las series que vendrán con HBO:

Además la página ya está operativa, aunque con el "proximamente": https://es.hboespana.com/

Edito: El primero de Vinyl y The Night Of disponibles si te suscribes al newsletter.

https://twitter.com/noticiasdseries/status/798790893062918145
1 respuesta
PaPa

Esto quiere decir , que cortaran las series con Movistar+ ? o pretenden echarlas en los dos sitios.

3 respuestas
BernyMoon

"Lo principal es que ya sabemos la tarifa del servicio: 7,99€ al mes."
http://www.ecartelera.com/noticias/35356/vodafone-tarifas-hbo-espana/

MUY buen precio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es un precio COJONUDO, es lo que venía a postear, que fuese de 8 euros.

Pues por mi lo contrato junto con Netflix.

Encantado estoy de leer estas cosas.

1 respuesta
BernyMoon

#25 Y encima recuerdo leer que se podía compartir hasta entre 5 personas xD

Sonos

#23 Tengo entendido que Movistar ha perdido la exclusividad con HBO, ya entran rollos legales, cada uno dice una cosa, pero tiene pinta de que es así, y visto esto Movistar se ha aliado con Showtime.

Total, a pasar por caja, y como los de Movistar tengamos los mismos problemas que con Netflix, ya veras que risas, datos de octubre:
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

1 respuesta
jokers_laugh

Otro que cae, netflix me tiene enamorado, y HBO terminará de volverme adicto al puto sofá.

jandro_20

Por ese precio cae junto a netflix xD

Legault

Aquí los capítulos salen al momento que lo emiten en el canal no? osea que esto serviría para ir al día?

1 respuesta

Usuarios habituales

• Kiermel
  • BernyMoon
  • blackoN
  • solidN1
  • Genesis1910
  • deBurrows
  • Alu