[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

El primer episodio de Taboo ya está disponible en VOSE.


Ambientada en 1814, Taboo tiene como protagonista a James Keziah Delaney, un hombre que ha estado en los confines de la tierra y que regresa completamente cambiado. Dado por muerto durante mucho tiempo, vuelve a su Londres natal desde África para heredar lo que ha quedado del imperio transportista de su padre y reconstruir su propia vida. Pero el legado de su padre es un cáliz envenenado y, con enemigos acechando en cada esquina, James debe surcar aguas turbulentas para evitar su propia sentencia de muerte. Rodeado de conspiración, muerte y traición, se revela un oscuro misterio familiar en una combustible historia de amor y traición.
https://es.hboespana.com/series/taboo/overview/39f4d161-e8d2-42d5-bf4a-4cd5913b08de

Kiermel


Serie recomendada (comedia): Veep
Sinopsis de HBO
Nueva comedia de la cadena HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como la exsenadora Selina Meyer, que se convierte en vicepresidenta de los Estados Unidos y descubre que el trabajo no es en absoluto como ella esperaba, pero sí exactamente como se lo advirtieron.
https://es.hboespana.com/series/veep/overview/57b86c86-ef5d-4c30-a3b7-a79329479d00

La senadora Selina Meyer es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Amy, jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary, ayudante de Selina; y Mike McClintock, su portavoz.

En esta serie veremos las andanzas de nuestra querida senadora como VEEP y quién sabe si algún día presidenta. También estarán al día los entresijos políticos y mucha competencia entre unos y otros que desembocará en más de una jugarreta de unos hacia otros.

Personajes
La protagonista de esta serie es Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) un personaje cargado de energía, ego y a veces un poco déspota. Su jefa de equipo Amy (Anna Chlumsky) es la típica empollona sabelotodo que está al día de todo lo que ocurre en La Casa Blanca, pero muy insegura. Por otro lado tenemos a su ayudante Gary (Tony Hale), si alguien conoce algún remedio casero para el dolor de cabeza es él, parece una abuelita con sus remedios, muy gracioso. Y por último, tenemos a Mike McClintock (Matt Walsh) su portavoz en La Casa Blanca, solo hay que ver un poco la serie para saber que es un tío normal al que le importa mucho su familia y que a veces, puede estar no muy centrado.

Temporadas y Capítulos Disponibles
Actualmente se han emitido 5 temporadas, las cuales están completas en HBO España, así, puede ver todas sin ningún problema. Los capítulos son de 30 minutos, así que, es muy posible que se te pasen volando, son muy amenos y divertidos.

¿Qué significa Veep?
La palabra Veep viene de las siglas VP, que a su vez viene de las palabras Vice Presidente o en español, Vicepresidente.

Premios
Veep tiene en su palmarés bastantes premios que demuestran la gran calidad de esta serie, son los siguientes:

Emmy a la Mejor Serie de Comedia (2016, 2015).
Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia – Julia Louis-Dreyfus (2012, 2013, 2014, 2015, 2016).
Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia – Tony Hale (2015, 2013).
Emmy al Mejor Guión Serie de comedia (2015).
Crítica Televisiva a la Mejor Actriz en Serie de Comedia – Julia Louis-Dreyfus (2013, 2014).
Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de televisión – Comedia – Julia Louis-Dreyfus (2014).
Emmy al Mejor Casting en una Serie de Comedia (2016, 2015).
TCA Award al Logro Excepcional en Comedia (2014).
WGA a la Mejor Serie de Comedia (2016, 2014).
TCA Award a la Mejor Interpretación en Comedia – Julia Louis-Dreyfus (2014).
Premio del Sindicato de Directores al Mejor Director de Serie de Comedia – Chris Addison (2016).
Art Directors Guild Award al Mejor Diseño de Producción – Serie Monocámara de Media Hora (2014).

Fuente: elrincondehbo

Johnnykills

Una Grandisima Pena

HBO puede ser un gran servicio, y alardear de tener un nombre reconocido: HBO(Home Box Office Inc.), puede que en EE.UU. sea uno de los servicios de calidad como lo es Netflix.

Es admirable como estos servicios se han ido adaptando a los cambios a lo largo del tiempo, antes tenias que estar atado a horarios para seguir tu serie o programa de TV y no perdertelo, hoy en día ya es un hecho que lo importantes es DONDE, CUANDO y COMO.

HBO llegó a europa, a la peninsula, apostando o no fuerte, aunque con lo que ofrece no es poco, aquí en España estamos a años luz de entender como funcionan los servicios de contenidos visuales comparando con pioneros del sector como pasa en norteamerica, pero claro, alguien tiene que arriesgarse a dar el primer paso, ¿no creeis?

Netflix llegó a Europa, pisando fuerte sí, pero no con mucho mas que HBO para ello preparó el terreno e incluso llego a tener problemas con empresas ISP, para ser mas concreto Telefonica, de nuevo poniendo ejemplo de un referente o del pais de origen de este sector: EE.UU., Netflix cuenta con un ancho de banda asegurado en diferentes ISP para garantizar una minima calidad de servicio(todo esto explicado de la manera mas guarra, si buscas en google entenderas a lo que me refiero) logicamente todo esto no es gratuito, Netflix paga al ISP, el usuario final se ve recompesado y tanto el sector de contenido visual como los ISP salen ganando y todos contentos.

Volviendo a HBO, tiene toda la pinta de ser un servicio de calidad, con un catalogo decente, defendible y lo mas importante: que interesa a la gran mayoria, pero flojea por todos lados, es muy grande la comunidad desde la cual se reportan quejas, no funciona el cast, no funciona la APP, depende que navegadores web va bien, etc.
Y realmente es una grandisima pena, y HBO como empresa se refugia en dos cosas: en su nombre, y en que nadie obliga al publico a estar pagando el servicio que ofrece, a partir de aqui HBO puede defender su posición solo argumentando esto ultimo, ya que, que mas da que estes pagando el servicio si no funciona como te interesa, por ejemplo que no funcione en el apple TV, ¿llamas al SAT y les cuentas tus quejas? ¿te enfadas y los mandas a tomar viento?

En las entrañas de HBO Espña, y en servicio de la misma indole, se puede ver a leguas que esto de que no haya permanencia favorece pero tambien afecta en contrapartida al publico y ¿que se puede hacer? —nada. No estas obligado a pagar por algo que no te funciona, por lo tanto ellos no estan en la obligación de garantizar nada, por ello te dejan un mes de prueba gratis.

Así pues, quedo a la espera de que sigan el ejemplo de Netflix, que entro con un contenido bochornoso, pero prepararon el terreno muy bien con: streaming de calidad, APP, cast funcional, compatibiidad con muchos dispositivos y voilà; triunfaron y triunfan, al menos en España es el referente si crees que no, dime que miento, y aun así no crees: Dime; ¿Contratas el Yomvi entonces?

Saludos.

1 respuesta
shortyStyle

#393 "en que nadie obliga al publico a estar pagando el servicio"

Algo así ha insinuado HBO? Lo dudo.

Es como si monto un restaurante y hago comida de mierda, "eh no te quejes si vienes a comer, nadie te obligó a venir".

1 respuesta
Johnnykills

#394 No, no puedes. Legalmente no puedes montar un restaurante hacer comida de mierda y decir eso, aunque reconocelo: hay restaurante que lo hacen.

HBO al estar en Internet legalmente se aprovecha de ese hueco legal, o mas bien se aprovecha de la falta de leyes que regularicen ese tipo de servicios.

1 respuesta
Kiermel

Novedades.


Frequency (T1) episodio 11: Negative Copy (VOSE)
Raimy y Frank ya están en el centro de todo. Mientras tanto, Frank descubre el motivo detrás de una traición.
https://es.hboespana.com/series/frequency/season-1/episode-11/3b1f95c-00ad8ec781c

shortyStyle

#395 Pero es que no necesita leyes, una mala experiencia con la plataforma HBO de muchos usuarios, no hace más que darles mala imagen, y más hoy en día con las redes sociales.

Que den un mal servicio solo va a joder a ellos mismos a la larga, a mi me la suda, no les pago y puerta.

No sé como será HBO Nordic o en US, pero aquí da la sensación de que han querido sacar el servicio rápido viendo que Netflix les estaba comiendo todo el pastel, y así ha salido.

Buen catálogo, mala plataforma.

2 respuestas
pa1nkill3r

#397 Hombre leyes se necesitan. Una regulación de este tipo de servicios por mínima que sea es necesaria
Sino terminamos en las nuevas tendencias neo-liberales donde el rico cada vez es mas rico y el pobre mas pobre o donde una plataforma se puede hacer con el monopolio, etc.

Tema aparte, yo por ahora no pagare HBO, la aplicación en iOS va genial, pero la experiencia web y el sistema de organización de capítulos series, vistos, etc. deja mucho que desear por el momento.

2 respuestas
shortyStyle

#398 Me he explicado mal, evidentemente se necesitan leyes para proteger al consumidor, solo digo que si HBO da un mal servicio, es tirarse piedras a su propio tejado, y más teniendo la gran competencia con Netflix.

1 respuesta
blackoN

El problema también es que Netflix va demasiado bien. Yo a día de hoy aún sigo flipando con lo bien que va eso, da gusto pagarlo.

Está claro que HBO vino con prisas pero aún así ya tenía difícil estar a la altura de Netflix y eso que su catálogo es la hostia aunque no tenga tanto contenido.

Kiermel

Ya han puesto el audio en castellano a Taboo. Han tardado poco está vez.

Kiermel


Para los que hayan leído la saga de La Fundación de Isaac Asimov, estarán contentos con esta serie de HBO. Lástima que habrá que esperar a 2018.
http://www.filmaffinity.com/es/film246878.html

5
deBurrows

Hype máximo con la Fundación. Next is Dune.

1
I

Haip atope, a ver si es fiel a los libros.

Johnnykills

#397 Pues, has entendido a lo que me refiero. ;-) sobre todo lo de ¿Que podemos hacer?—nada. como mucho dejar la queja en tuiter o feisbuc

#398 leyes = regularización, si no hay un organismo que obligue a dar un servicio minio pues se aplicarán las leyes, normas, condiciones que ellos quieran. El rico siempre se ha hecho mas rico, y el pobre... pues que te voy a contar.

¿Monopolio?, ¿Pero que dices?—Eso es una leyenda urbana.[RISAS] fuera de broma, no es monopolio en internet ese termino no existe, por lo tanto no esta regularizado, sino dicelo a Yomvi, o a Netflix mas bien a este ultimo. ;-)

saludos.

Johnnykills

#399 mientras estas en internet; eso no importa.
siempre habran personas que el servicio les funcione bien, pero de momento HBO es un gran facepalm en mi opinion.

D4rKNiGhT

Bueno, cuando termine la primera temp de the wire me mirare la de taboo a ver que tal.

Kiermel

Estoy terminando la 4 y última temporada de Banshee a solo dos episodios del final, y estoy que no se con cual continuar a pesar de tener una larga lista de series por ver, y por eso mismo es más difícil decidir.

He estado viendo Banshee con mi hijo, y tengo que decir que nos ha enganchado de una manera tremenda, una serie con peleas, gore y sexo sin tapujos, muy pero que muy entretenida. Por eso mismo me gustaría que me recomendaran otra similar, aunque ya se que sera difícil alguna por el estilo que pueda igualarla.

Para dar pistas, las últimas que vimos y nos gustó muchísimo son Juego de Tronos, Westworld, The Crown y House of Cards.

2 respuestas
julletal

#408 Black Sails si no la has visto es buenísima y la tienen en Netflix, además la siguiente es la última temporada y la van a poner semana a semana.

1 respuesta
Kiermel

#409 Black Sails vi 3 episodios porque me la recomendaron, ya que no me gustan las de piratas, pero no me terminó de enganchar. Gracias :)

Tengo en la lista The Wire, serie súper recomendadisíma, un clásico, pero que dicen que es lenta y me gusta más la acción, y eso es lo que me echa para atrás por ahora.

blackoN

#408 Battlestar Galactica (2003)
Fargo
Into the Badlands
Gomorra
Hannibal
Power (2014)
Misfits
Roma Criminal
Boardwalk Empire
Kingdom (2014)
Person of Interest
Vice Principals
Sons of Anarchy
StartUp (2016)
Firefly
Blue Mountatin State
Californication
The Night Of
The OA
The Leftovers

He puesto un poco de todo aunque en la mayoría hay acción. No estoy seguro pero creo que casi todas están disponible en alguna de las plataformas ya sea Amazon, HBO o Netflix.

1 respuesta
Kiermel

#411 Algunas las he visto (Misfits, Firefly, Californication), otras las estoy viendo por mi cuenta (The OA, no le gustaría a mi hijo seguro), y otras no están en ninguna de las tres plataformas. Ya me gustaría que Person of Interest estuviera en alguna, la veo con el parche en el ojo y voy por la 4 temporada.

Más que para mi solo que tengo gustos más variados, a mi hijo le gusta la acción (y a mi), la buena acción claro, aunque si la serie es muy buena, nos podemos tragar una de política como House of Cards y quedar entusiasmados con los Underwood.

En fin, veo que esto es más complicado de lo que pensaba y nos tocará tantear a ver si acertamos como otras veces.

Gracias :)

Kiermel

Después de investigar mucho, me quedo por ahora con dos series: Strike Back que está en HBO, y Justified que está en Amazon Prime, pero donde no podré verla porque la 1ª temporada está con audio y subtítulos en inglés, y las demás en VOSE, cuando resulta que tiene doblaje en castellano. Así que lamentablemente para Justified, tendrá que ser a lo Jack Sparrow.

1 respuesta
blackoN

#413 La primera temporada de Strike Back también está en Netflix.

1 respuesta
Kiermel

#414 En HBO hay 4 temporadas de Strike Back, pero al tener Netflix App para mí televisión Samsung veré la 1ª ahí, y el resto en HBO por Chromecast.

Gracias por recordármelo, no me acordaba y eso que la tenía agregada a mí lista :o_o: :D

EDITO: Acabo de ver que la 1ª en Netflix son solo tres episodios de una hora y media cada uno. Típica serie británica.

Sin embargo en HBO son 10 episodios de 45 minutos cada uno, raro :regan:

2 respuestas
blackoN

#415 La primera temporada son 6 capítulos pero en Netflix solo hay 3 porque son capítulos dobles.

pd: Acabo de ver lo que dices de que en HBO hay 10 capítulos y no entiendo nada. En su día miré en varios sitios y ponía que solo eran 6 en la primera temporada xD.

1 respuesta
Lima

#415 #416
La serie en sí, tiene 5 temporadas, la primera se emitió en la BBC (6 episodios, 3 dobles en Netflix) a partir de ahí la emitieron en USA (Los episodios de HBO).
Algunos personajes de la UK luego aparecen en la de US.

La primera de Netflix es diferente a la primera de HBO.
Al final en USA se estreno esa temporada no emitida con el nombre "Strike Back: Origins"

1 1 respuesta
Kiermel

#417 Muchas gracias por la explicación, vaya lío :o_o:
Veré primero la británica y después la de USA.

Kiermel

Hermanos de Sangre (Band of Brothers)
Serie que recomiendo.

Una única temporada de 10 episodios.

Hace poco más 15 años se produjo uno de los eventos más importantes de la historia de la televisión. El domingo 9 de septiembre de 2001, dos días antes del 11 de septiembre, HBO emitió los dos primeros episodios de Hermanos de Sangre, Tom Hanks y Steven Spielberg produjeron en 10 partes esta miniserie de la Segunda Guerra Mundial sobre los soldados de la Compañía Easy 101 División Aerotransportada. En la historia de la televisión se hizo la serie de televisión más cara jamás producida que llegó a las pantallas a ambos lados del Atlántico y pasaría a ser considerada como una de las series de televisión más grandes jamás creada, destacó por su poderosa recreación de algunos de los campos de batalla más emblemáticos de Segunda Guerra Mundial.

¿Pero por qué Hermanos de Sangre es tan buena?
Estas son 5 razones.

La Variedad de Ubicaciones
Uno de los mayores logros de Hermanos de Sangre es la realización del teatro europeo en el que se libraron las batallas de la Segunda Guerra Mundial. La historia comienza con los reclutas de la compañía Easy a medida que pasan por la formación en Camp Toccoa, Georgia antes de ser enviados a Gran Bretaña para prepararse para el "día de los días" - Día D y su introducción a la guerra. Lo que sigue a lo largo de los próximos nueve episodios es una enorme variación en estos fondos: el calor de Francia y Carentan, los tonos sepia de otoño en Holanda, los sombríos bosques congelados de Bastogne y las Ardenas, el renovado crecimiento de primavera en Alemania y el victorioso Verano en Austria. Cada episodio tiene una sensación única generada por estos diferentes lugares, todos los cuales reflejan y enfatizan con las pruebas en la guerra que los hombres están experimentando. La definición de cada episodio individual fue una razón clave por la cual la serie es tan memorable.

El Reparto
Es curioso pensar que David Schwimmer, que interpretó a schlub Ross Gellar en la sitcom Friends , fue el nombre más famoso del elenco del programa de televisión más caro jamás hecho. Su interpretación del capitán Herbert Sobel fue de corta duración, y rápidamente se hizo evidente que él ciertamente no era el mejor actor en el set. El reparto principal de alrededor de 10-15 actores fue perfectamente a través de la unión con Damien Lewis (Dick Winters), Ron Livingston (Lewis Nixon), Neal McDonagh (Buck Compton) y Donnie Wahlberg (Carl Lipton) en particular, creando grandes interpretaciones. Cada episodio se concentró algo en un personaje diferente que indicó que todos los hombres eran considerados iguales, luchando las mismas batallas con diversos niveles de responsabilidad. La unidad y la camaradería de los hombres de la Compañía Easy es algo que los productores querían desesperadamente traducir en la pantalla y el gran elenco y los puntos de vista cambiantes dar una idea universal de lo que estos hombres pasaron por los campos de batalla de Europa. Cabe destacar que Hermanos de Sangre también contó con una serie de actores actuales de Hollywood como Michael Fassbender, James McAvoy, Tom Hardy y Simon Pegg, junto con gente como Colin Hanks, Stephen Graham y Dominic Cooper.

El Material Original
Basado en el brillante libro Band of Brothers: Compañía E, 506th Regiment, 101st Airborne de Normandía al Nido de Águila de Hitler por el autor de no ficción, biógrafo y historiador de la Segunda Guerra Mundial Stephen Ambrose, la serie de televisión tenía una fuente innegablemente detallada y bien investigada para no fallar. El libro, junto con las memorias del paracaidista de la Compañía Easy, David Webster, dio una idea maravillosa del funcionamiento interno de un grupo cercano de soldados mientras luchaban por toda Europa y formaban la base de gran parte del contexto emocional que impregna cada episodio de la serie. La escritura de Ambrose, en particular, es excitante hasta el punto de morderte las uñas, y recrea exactamente e inmediatamente momentos históricos icónicos. Hay un párrafo en la descripción de Ambrose del primer salto de la Compañía Easy a Francia el día D que está tan bien escrito que la adaptación real en pantalla, cuando el teniente Winters salta desde el avión, es actuada casi textualmente. Además, los productores Spielberg y Hanks se concentraron en mantener un alto nivel de precisión histórica de las acciones de los soldados a los trajes, vehículos y accesorios. Sumando a este sentido de realismo es la apertura de entrevistas con los miembros supervivientes reales de la Compañía Easy al comienzo de cada episodio que coloca firmemente los eventos en un contexto histórico adecuado.

El Punto Límite (The Breaking Point)
En una serie de destacados episodios individuales hay uno que destaca por una serie de razones especiales. El episodio 7 es "The Breaking Point" y marca los acontecimientos que definieron a los hombres de la Compañía Easy que, en este punto, se atrincheraron en los bosques congelados de Bélgica en espera de un ataque a la ciudad de Foy. Este episodio sirve como un recordatorio de lo horriblemente violento y emocionalmente tortuoso de las pruebas de guerra y como soldado tras de soldado de la Compañía Easy se ven obligados a afrontar las consecuencias de la batalla, encuentran que el único consuelo que tienen es su unidad. Es significativo también porque marca el punto que Winters renuncia renuente de las líneas delanteras mientras que los hombres de la Compañía Easy soportan los bombardeos constantes de la artillería en sus posiciones en los bosques de Bélgica. Mientras que muchos de los 10 episodios muestran la desgarradora realidad de la guerra, "The Breaking Point" es emocionalmente conmovedor, ya que es visceralmente brutal y es la marca más alta de la serie en términos de su capacidad para mostrar la realidad de la guerra y la guerra. Realidad de la hermandad en las circunstancias más violentas. La batalla final inevitable muestra brillantemente como los hombres de la Compañía Easy que finalmente se retiran del campo de batalla han cambiado, al igual que los espectadores. La hermandad, tal y como se describe en el título de la serie, está en su mayor realización.

La representación de los alemanes
En cuanto a la producción cinematográfica, los nazis son esencialmente los mejores tipos malos de todos y muchas películas famosas desde la Segunda Guerra Mundial han tenido un mal análogo comparable a las filas de Hitler. Unos uniformes serios, un líder megalómano, un genocidio, una dominación mundial - lo tenían todo. Y en muchas películas de la Segunda Guerra Mundial y series de televisión han sido retratados como tales, incluso con las anteriores obras de Spielberg teniendo por lo menos un alemán para detestar (Ralph Fiennes en La Lista Schindler' y el personaje Steamboat Willie en Salvar al Soldado Ryan ). Como Band of Brothers representó a los soldados alemanes es significativo, ya que en lugar de simplemente mostrar un estampado nazi en un chaval, mostraron que muchos de ellos eran sólo soldados que luchan por su país al igual que los hombres de la Compañía Easy. Hermanos de Sangre decidió no identificar singularmente a nadie como un rostro de las atrocidades que los nazis sin duda llevaron a cabo. Hacia el final de la serie, cuando se descubre la escala completa de los campos de concentración, son los civiles alemanes de la localidad los que son traídos a limpiar los cuerpos, reflejando a los ciudadanos de Alemania que tenían que asumir la responsabilidad de los nazis, una vez que la guerra había terminado.

Conclusión
La miniserie de diez partes ganó numerosos premios y actualmente se considera como la mejor serie de televisión de todos los tiempos en IMDB. A través de su examen de los hombres en la línea de frente y su viaje conmovedor de los neófitos de Georgia a los hombres endurecidos de batalla de Bastogne a los soldados victoriosos en nido de águila de Hitler, Hermanos de Sangre sintonizó con los espectadores en todo el mundo por muchas razones, lo que es clave es que es un examen exhaustivo de los días más oscuros de nuestra civilización, y describe la humanidad encontrada y los lazos que se hicieron en este tiempo inhumano.

1 respuesta
Kaffein

#419 La empecé a ver ayer, y la verdad que por ahora está bastante entretenida, veremos hoy el 2º cap :)

Coincido contigo en que Banshee es una serie mas q correcta para ver y entretenerse, la acabé de ver la semana pasada.

La que he dropeado en el capitulo 1, ha sido The Wire... demasiado lenta para mi gusto y se me hace muy "peli de tarde de sábado" el argumento que vi en el primer capítulo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags