[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Algunos estrenos de Abril.

1 de abril

Cuatro bodas y un funeral (1994)
Pena de muerte (1995)
Cómo conquistar Hollywood (1995)
La Pantera Rosa (2006)
La Pantera Rosa 2 (2009)
Thelma y Louise (1991)
Cuando Harry encontró a Sally (1989)
La máquina del tiempo (2002)
Invictus (2009)
Un desastre de película (2008)
Venganza (2008)
Arma Letal 4 (1998)
Next (2007)
El incidente (2008)
Tres bodas de más
Tres metros sobre el cielo
El cuerpo
La gran familia española
Fuera de carta
Los últimos días
Luces rojas
Mindscape
Que se mueran los feos
Tengo ganas de ti
Vicky Cristina Barcelona

3 abril

Los Vengadores
Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man 2
Thor

16 abril

Una noche para sobrevivir (2015)

DOCUMENTALES

4 abril

Abortion: Stories Women Tell

5 abril

Saving my Tomorrow: Part 5

23 abril

Saving my tomorrow: Kids Love the Earth

ESPECIALES DE COMEDIA

4 abril

HBO Comedy Half-Hour: Bobcat Goldthwait
HBO Comedy Half-Hour: Dave Attell
HBO Comedy Half-Hour: David Cross
HBO Comedy Half-Hour: Janeane Garofalo
HBO Comedy Half-Hour: Marc Maron
HBO Comedy Half-Hour: Margaret Cho
HBO Comedy Half-Hour: Patton Oswalt
Lewis Black: Black on Broadway
Lewis Black: Red, White and Screwed
One Night Stand: Bill Burr
One Night Stand: Bill Hicks
One Night Stand: Damon Wayans
One Night Stand: George Wallace
One Night Stand: Jim Norton

HBO FAMILY

Películas
Enredados
Toy Story 3
UP
Pesos pesados (1995)

Series

Sam el bombero
Jamilla & Alladin

1
Kiermel

Nueva promo de la 7 temporada de Juego de Tronos.

BernyMoon

Las apps de hbo españa tardarán tanto en llegar como el invierno en juego de tronos.

Kiermel

Novedades de los últimos días.


The White Queen T1 DOBLADA
The White Queen es un fascinador retrato de una de las épocas más dramáticas y turbulentas de la historia inglesa. Una historia de amor y lujuria, seducción y decepción, traición y asesinato se cuenta de forma única a través de la perspectiva de tres distintas pero implacables mujeres: Isabel Woodville, Margarita Beaufort y Ana Neville. En su búsqueda de poder, conspirarán, manipularán y seducirán hasta llegar al trono inglés. Estamos en el año 1464 y la guerra ha asolado Inglaterra en una lucha por buscar al rey legítimo. Es una disputa amarga entre dos bandos de una misma familia: la Casa de York y la Casa de Láncaster. Y esas tres implacables mujeres rivalizan desesperadamente por la corona.


The Strain T2 DOBLADA
Un avión aterriza en la ciudad de Nueva York con todos los pasajeros muertos. El primero en responder a la llamada es el Dr. Ephraim Goodweather, que lidera el equipo Canary del CDC. Abraham Setrakian, un prestamista de Harlem corre hacia el aeropuerto, convencido de que lo que en un principio parece un misterioso brote vírico podría ser el comienzo de algo infinitamente más siniestro.


El cuerpo
En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y que el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta.


Los últimos días
La epidemia de una enfermedad denominada "El Pánico" se contagia a nivel mundial y Marc se encuentra en la oficina. Para reencontrarse con su novia Julia tiene que aliarse con Enrique para que le ayude a desplazarse por el metro y llegar a su encuentro.


Luces rojas
Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema es que el cerebro casi siempre transmite una imagen distorsionada de la realidad.


Mindscape
Un experto en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata.


Enredados
Cuando el bandido más buscado del reino sube a la torre de Rapunzel, una joven con una cabellera dorada de 21 metros que busca la manera de escapar de la torre en la que lleva años atrapada, este dispar dúo se embarca en una aventura de enredos.


Heavyweights
Divertidísima historia sobre un grupo de marginados que descubre que su campamento de verano ha sido vendido a un fanático del deporte que se ha propuesto hacer de sus vidas un auténtico infierno.


Toy Story 3
En Toy Story 3, Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla regresan para vivir una nueva aventura. Mientras Andy se prepara para ir a la Universidad, Woody, Buzz, Jessie y el resto de los juguetes de Andy empiezan a preguntarse qué va a ser de ellos.


Up
Carl Fredricksen, un vendedor de globos jubilado, es un gruñón con sueños de altos vuelos. Atando miles de globos, Carl sale volando hacia el mundo perdido de sus sueños de niño. Sin que Carl lo sepa, el pequeño explorador Russell se une a su aventura.


Captain America: The First Avenger
El Capitán América (Chris Evans) lidera la lucha por la libertad como el arma contra el mal. Cuando una fuerza aterradora amenaza al planeta, el mejor soldado del mundo hace la guerra a la diabólica organización HYDRA, dirigida por el malvado Cráneo Rojo.


Iron Man 2
Ahora que su secreto de superhéroe ha sido descubierto, la vida de Tony Stark es más intensa que nunca. Todos quieren la tecnología de Iron Man, bien sea para tener su poder o para sacar provecho económico... y para Ivan Vanko es una cuestión de venganza.


Marvel: Los Vengadores
Los iconos de Marvel, Iron Man, El Increible Hulk, Thor y Capitan América se reúnen por primera vez. Cuando un inesperado enemigo amenaza la seguridad global, Nick Furia, director de la Agencia S.H.I.E.L.D, decide formar un equipo para salvar al mundo.


Thor
Cuando el arrogante guerrero Thor (Chris Hemsworth) es desterrado de su mundo en Asgard, debe luchar para recuperar sus poderes. Perseguido por una fuerza invasora enviada para destruirle, el caído Dios del Trueno ha de sobreponerse para la batalla.


Invictus
Sudáfrica, 1995. Nelson Mandela ha liderado a su país para derrotar al apartheid y es elegido presidente, pero el legado de 50 años de odio sigue amenazando a Sudáfrica. Ahora, Mandela contacta con François Pienaar, capitán de los Springboks.


Pena de muerte
Esta es la historia real de la hermana Helen Prejean, una monja católica que pasa por una crisis moral cuando su condición de consejera espiritual de un condenado a muerte la lleva a luchar contra la pena capital.


Thelma t Louise
Ridley Scott dirige esta aventura por carretera que ha consagrado a Geena Davis y Susan Sarandon a la fama eterna. Ambas mujeres se embarcan en una juerga criminal por el suroeste estadounidense.


Tres metros sobre el cielo
Basada en la novela de Federico Moccia, narra la historia de Babi y Hugo. Ella, una chica de clase alta. Él, un chico impulsivo e irresponsable. Ambos se embarcarán en una historia de amor que desafiará todas las normas y que pondrá a los dos al límite.


Next
Cris Johnson es un mago bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. El agente Callie Ferris quiere aprovechar el talento de Johnson para impedir un ataque terrorista.


Looper
Una organización criminal en el futuro envía a través del tiempo a asesinos para acabar con la versión pasada de ellos mismos.


La máquina del tiempo
Un científico de la Inglaterra victoriana construye un vehículo para viajar a través del tiempo. Primero viaja al año 1917 y ve el horror de la Primera Guerra Mundial. Luego, su destino será 1940, el inicio de la Segunda Guerra Mundial.


Cómo conquistar Hollywood
John Travolta protagoniza junto con Gene Hackman, Danny DeVito y Rene Russo esta comedia sobre un gánster reconvertido en un gran productor tras viajar a Hollywood para cobrar una deuda.

BernyMoon

Ahora nos van a quitar todo lo de Marvel/Disney de Netflix :(

1 respuesta
Kiermel

#605 Me gusta más como plataforma Netflix, pero como tengo HBO me da igual, porque lo puedo ver igualmente. Por eso siempe he pensado que HBO es el complemento perfecto para Netflix. Además como tengo el Amazon Premium por los envíos, pues también me han incluído Amazon Prime Video. Así que me da igual que vayan de un lado a otro, siempre estará a mi alcance. Lo malo es lo que está en Movistar, fuera de mi alcance y por tanto a lo sparrow.

Pero es que también hay un montón de películas que están en varias plataformas a la vez. Si no hay exclusividad es lo que hay.

1 respuesta
Kiermel

Novedad.

Sé quién eres 1x12
https://es.hboespana.com/series/se-quien-eres/season-1/episode-12/3b1f95c-00b935a047f

DC's Legends of Tomorrow 2x17 VOSE
https://es.hboespana.com/series/dcs-legends-of-tomorrow/season-2/episode-17/3b1f95c-00bb794fca6

Kiermel

Series completadas en HBO España.

A dos metros bajo tierra 2001-05
Angels in America 2004 [Miniserie]
Banshee 2013-16
Big Love 2006-11
Boardwalk Empire 2010-14
Bored to Death 2009-11
Buscarse la vida en América 2010-11
Carnivale 2003-05
De culo y cuesta abajo 2009-2013
Dime que me quieres 2007
El séquito 2004-11
En Terapia 2008-10
Epitafios 2004
Five Days 2007-10
Generation Kill 2008 [Miniserie]
Getting on 2013-15
Hello Ladies 2013 ( la película también está)
Hermanos de sangre 2001
House of Saddam 2008 [Miniserie]
Hung 2009-11
Iluminada 2011-2013
John Adams 2008
John from Cincinnati 2007
La Pasión 2008 [Miniserie]
Little Britain USA 2008
Looking 2014-15
Los Soprano 1998-07
Luck 2012
Mad Men 2007-15
Mildred Pierce 2011 [Miniserie]
Olive Kitteridge 2014 [Miniserie]
Prófugos 2011-13
Roma 2005-07
Sexo en Nueva York 1998-04
Show Me a Hero 2015 [Miniserie]
Strike Back 2010-15
The Brink 2015
The Knick 2014-15
The Newsroom 2011-14
The Pacific 2010 [Miniserie]
The Wire: Bajo escucha 2002-09
Togetherness 2015-16
Treme 2010-13
True Blood 2008-14
Vinyl 2016

2
Kiermel

46 series buenas en HBO España por orden alfabético.
Para ser objetivo, he usado las que tienen una puntuación de 8 o más en IMDB.

A dos metros bajo tierra
Angels in America
Aranyélet
Bajo escucha
Banshee
Big Little Lies
Boardwalk Empire
Carnivàle
De culo y cuesta abajo
El Predicador
Fargo
FEUD
Generation Kill
High Maintenance
Isabel
John Adams
Juego de Tronos
Last Week Tonight with John Oliver
Looking
Los Soprano
Lucifer
Lucky Louie
Olive Kitteridge
Prófugos
Roma
Shadows
Show Me a Hero
Silicon Valley
Spawn
Sr. Ávila
Strike Back
Taboo
The Big Bang Theory
The Comeback
The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst
The Knick
The Leftovers
The Newsroom
The Pacific
The Young Pope
True Blood (Sangre Fresca)
True Detective
Veep
Velvet
VICE
Westworld

5 1 respuesta
Am7roK

#609 gracias ! No había visto que estaba the knick!

OMeGAA

Una pregunta, se puede ver perfectamente desde el movil como netflix? y resumiendolo desde el punto en que lo has pausado o dejado de ver?

Genesis1910
1 1 respuesta
Dafnext

#612 Sólo han metido la primera temporada por lo que veo, no?

Kiermel

Algunos Estrenos

Guerrilla (T1) 13 de abril en HBO España
The Leftovers (T3, VOSE) 17 de abril en HBO España y Movistar Series Xtra
Veep (T6, VOSE) 17 de abril en HBO España, Movistar Series
The White Princess (Miniserie, VOSE) 17 de abril en HBO España
Famous in Love (T1) 19 de abril en HBO España
Silicon Valley (T4, VOSE) 24 de abril en HBO España, Movistar Series
The Handmaid's Tale el 26 de abril en HBO España
Preacher (T2) 26 de junio en HBO España
Juego de Tronos (T7, VOSE) 17 de julio en HBO España, Movistar Series
Ballers (T3, VOSE) 24 de julio en HBO España, Movistar Series
Insecure (T2) 24 de julio en HBO España

Kiermel

Novedades.

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn T1

Vikingos T4A primeros 10 episodios.

Clique T1

Kiermel

Novedad.


Guerrilla (2017) T1
Guerrilla nos cuenta la historia de dos amantes idealistas que se lanzan a luchar contra las injusticias y los prejuicios que afrontan diariamente en el Londres de los años 70. Marcus y Jas son luchadores libertarios del Black Power, cuyo fervor mutuo encaja con su deseo de revolución social.

Idris Elba, el eterno aspirante a James Bond, es el productor ejecutivo de esta serie que en tono de thriller nos cuenta la historia de una pareja que decide formar una célula radical para luchar contra el Black Power Desk, una organización real de la contrainteligencia dedicada a disolver cualquier forma de activismo entre la población negra. John Ridley, Oscar por el guion de 12 años de esclavitud, es también productor de esta serie de BBC que contará con seis episodios. El propio Idris Elba es uno de los protagonistas de la serie acompañado por Freida Pinto (Slumdog Millonaire) y Babou Ceesay (Espías desde el cielo).

Kiermel

Después de darle largas, ayer vi el primer episodio de la serie The Newsroom. Una serie que ni siquiera conocía, pero que me han recomendado mucho recientemente. Me he quedado muy sorprendido, de gran calidad que que me atrapó desde el primer momento. El protagonista es Jeff Daniels, y le acompañan Sam Waterston, Olivia Munn, Emily Mortimer y Adina Porter.

Vista en un Chromecast 2 casteado desde un iPhone 7 en perfecta calidad y totalmente fluido.


The Newsroom Temporadas 1, 2 y 3 dobladas.
The Newsroom echa un vistazo detrás de bambalinas a un programa de noticias por cable muy valorado del canal ficticio ACN, que se centra en las vidas delante y detrás de las cámaras de su ácido presentador, su nueva productora ejecutiva, el personal de la redacción y el jefe de la sección de noticias. Tras superar un agitado primer día juntos, que concluye con un boletín de noticias sobre la explosión que se acaba de producir en una plataforma petrolífera de BP en el Golfo de México, el equipo se embarca en una misión patriótica, por no decir, quijotesca, para "ser fieles a la noticia" frente a obstáculos corporativos y comerciales, y sus propios enredos personales.

sculptor

El tema de los subtítulos en HBO es sangrante. Desincronizados, faltas de ortografías que duelen a la vista, anoche llegué a leer HARMONIA!! Errores en la traducción como traducir en negativo algo que han dicho en positivo. Y lo que más me mata es que al final de los capítulos sé vean que son subtítulos piratas pillado de otras webs.

2 respuestas
Kiermel

#618 Todo esto debes comunicárselo a ellos. Yo lo veo todo doblado, pero los que lo véis en inglés debéis quejaros a HBO.

https://es.hboespana.com/service/contact

Para cualquier pregunta, por favor contacta con el servicio de Atención al Cliente a través de contacto@hboespana.com o llámanos de lunes a viernes entre las 10 y las 22h, o los sábados, domingos y festivos entre las 12 y las 18h al 900 834 155. Por favor, facilita la dirección de correo electrónico con la que te registraste cuando te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Si eres cliente de Vodafone, por favor, ponte en contacto con su departamento de Atención al Cliente llamando al 22123.

Mtra

Si, yo he llegado a ver algun capitulo en el que salía hasta la fuente de los subtitulos que era una de estas paginas gratis de subtitulos para capitulos piratas XD Y los que no parecían con estos subtitulos, eran los peores, ni cuadraba lo que decian, y lo dicho en #618

PeandPe

Ayer se me acabó el mes de prueba, y sigo pudiendo ver contenido. ¿A alguien más le ha pasado?

Y no, no me lo han cobrado sin que me de cuenta. Lo primero que hice al crearme la cuenta, fue cancelar la renovación automática, y borrar los datos de la tarjeta de crédito. Y además lo he verificado.

B

creeis que merece la pena pillarselo?

segun os leo parece que aun están muy verdes y me parece muy cerdo lo de los subtitulos

2 respuestas
Kiermel

#622 Pues depende de cómo le vaya a la feria cada uno. A mí por ejemplo que lo veo todo doblado o casi todo, pues los doblajes están muy bien.

Mis motivos por los que sigo en HBO España son estos:

1 - Tienen una enorme cantidad de contenido que no he visto y que me parece de gran calidad.

2 - Lo veo todo casteando desde un iPhone 7 a un Chromecast 2. Y lo veo todo muy bien, en una gran definición y muy fluido. Vamos que para mi perfecto.

Mi gran queja es que estoy aún esperando la dichosa app de la tele, porque aunque desde el Chromecast 2 lo veo muy bien, incluso puedo manejarlo desde el mando a distancia porque mi televisión tiene HDMI-CEC, pues me resultaría más cómodo verlo desde la app en la televisión, sobre todo ahora que tengo una tele 4K nueva.

Tengo claro que la falta de la app para la tele, es algún estúpido acuerdo que tienen con Vodafone, espero que pronto termine y saquen la app. Supongo que para antes de que salga la séptima temporada de Juego de Tronos ya habrá salido.

rusillo_

#622 Hombre, si te gustan las series, yo creo que tanto Netflix como HBO son a dia de hoy opciones obligadas, ya depende de lo que te quieras gastar y de las prioridades que tengas, el caso es que las series HBO son de lo mejorcito que hay, yo cuando salio la app tirando del mes de prueba me vi Los Soprano, The Young Pope y House Of Saddam asi que el mes me salio redondo xD.

Mi problema es que tambien pago Crunchyroll, asi que suelo alternar entre Netflix y HBO, porque paso de tener tres activadas el mismo mes xD.

Kiermel

The Leftovers, temporada 3, ya disponible:
The Leftovers 3X01 VOSE

https://es.hboespana.com/series/the-leftovers/overview/6c7d9fe5-1ff8-4c08-a882-12f40cdf9c3b

Kiermel

Además del 3x01 de Leftovers en VOSE que puse más arriba, otras novedades que van saliendo poco a poco y a diario, es lioso seguirlas. Ojalá las pusiera todas HBO en algún sitio juntas.

The White Princess 1X01 DOBLADO

Veep 6X01 VOSE

Girls 6X10 VOSE

Girls 6X11 VOSE Final de la serie

FEUD: Bette and Joan 1X07 VO

The Arrangement 1X07 VOSE

Animals 2X05 DOBLADO


HBO Familia

Una noche para sobrevivir

Bob el constructor

Sam el bombero

Kiermel

Novedades para esta semana.

Lunes:
The Leftovers, temporada 3, episodio 1 (VOSE)
VEEP, temporada 6, episodio 1 (VOSE)
The White Princess, estreno (disponible doblado)
Girls, temporada 6, episodio 10 (VOSE, final de la serie)
Girls: A good-bye to Girls (VOSE)
FEUD: Bette and Joan, temporada 1, episodio 7 (VOSE)
The Arrangement, temporada 1, episodio 7 (VOSE)

Martes:
Sé Quién Eres, temporada 1, episodio 14

Miércoles:
Dimension 404, temporada 1, episodio 5 (VOSE)
Famous in Love, temporada completa (disponible doblado)

Jueves:
Guerrilla, temporada 1, episodio 2 (disponible doblado)
Last Week Tonight with John Oliver, (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE)

Sábado:
Animals, temporada 2, episodio 6 (disponible doblado).
Vice, temporada 5, episodio 8 (VOSE)

Domingo:
The Immortal life of Henrietta Lacks - película (VOSE)
Saving my Tomorrow – documental (VOSE)

Kiermel

Una enorme encuesta me han mandado por correo los de HBO para hacer en la web, y me he quedado a gusto poniendo lo que pienso. Y al final esto:

Cosas imprescindibles que debería tener o cambiar HBO, seguro que me dejo mucho:

  • Por lo menos dos perfiles para adultos.
  • En "seguir viendo" siguen ahí aunque ya lo hayas visto y no se pueden quitar.
  • No se puede ver que audio y subtítulos hay salvo reproduciendo.
  • HBO Familia está separado de HBO y no se pueden crear listas.
  • No se pueden modificar los subtítulos ni en tamaño ni color.
  • El reproductor web es en flash en vez de HTML5.
  • El reproductor es muy simple, solo permite Reproducir y Pausar, sin saltos adelante y atrás.
  • No se puede desactivar la reproducción del siguiente episodio.
  • No se puede buscar por actor o director.
  • Los nombres de actores o del director no son cliqueables para ir a sus películas o series.
  • No hace recomendaciones personalizadas, solo generales para todos.
  • Muy pocos dispositivos disponibles para ver, nada de Smart TV ni consolas.
5 1 respuesta
Pancita

Yo tengo HBO y Netflix y estoy tan contenta tanto con una plataforma como con otra. No he tenido ni un solo problema con HBO. Si que es verdad que hay cosas que mejoraria pero por lo general estoy satisfecha. Debo ser de esa minoria a la que le va perfecta la app, eso o es que no soy tan exigente.
Por cierto, sabeis si Shameless US estara alguna dia?

1
Kiermel

Las aplicaciones que tiene HBO funcionando a mi me van bien, el iPad, el iPhone y el Chromecast. Pero es inconcebible que no tengan una app para Smart TV ni para consolas, sobre todo lo primero que es donde la mayoría de la gente querrá verlo cómodamente, y es el motivo de que haya una enorme cantidad de gente que no renovó tras el mes de prueba, y otros que me dicen que no pillarán el mes de prueba hasta que su tele tenga la app.

Después hay un una serie de anomalías en la plataforma que he numerado anteriormente y que la mayoría son solucionables fácilmente y no les da la gana de hacerlo. Realmente desde que llegó a España no han cambiado absolutamente nada.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags