[Hilo Oficial] HBO Max España

blackoN

#750 Solo tengo 1, el típico en el salón xD.

1 respuesta
Alu

#751 pues nada, llama y diles que quieres el 4k. Quiza te digan que no por que van cortos de prevision de decos, pero tu pinchales.

1
BernyMoon

Me he pillado un chromecast que me llegará en unas dos semanas. Visto lo visto, la app saldrá cuando me jubile.

Kiermel

Novedades de la última semana.

Suite Francesa
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c40d299e0

Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c40ce2a65

Berlin Station (T1)
http://es.hboespana.com/series/overview/overview/1ad25cc4-a351-46c4-9dca-8597ec0f1f72

Magic City (T 1-2)
http://es.hboespana.com/series/overview/overview/a0d03dba-f0a8-4ca3-8a7d-7c2232dd0aca

Conan
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c3090906c

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c40cf1a06

El reino de los cielos
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c3091804d

La liga de los hombres extraordinarios
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c3092b02e

Ms1: Maxima Seguridad
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c3093a00f

Una rubia muy legal
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c214ccd22

Una rubia muy legal 2
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c214dbdc5

Míos, tuyos y nuestros
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c214eade4

Zooloco
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c40d0b9a2

Todos los días de mi vida
http://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c40d1a983

BernyMoon

Que aprenda Netflix.

Aninfha

estoy teniendo una relación poliamorosa con HBO y Netflix pero me está gustando más HBO

edit: cuantas pantallas puedes tener activas a la vez??

1 respuesta
BernyMoon

#756 Dos.

Am7roK

Cuando tienes relativamente poco contenido es más sencillo poner cosas top nuevas. Igualmente ni que hubiesen subido maravillas a tutiplen, tampoco estoy contento con los últimos añadidos de netflix, pero tampoco hay que emocionarse que la app sigue siendo horrible y es lo primero que debería preocuparles. Me he levantado con el pie torcido xD

Kiermel

El Reino de los Cielos es una de mi películas preferidas.

Slade_Wilson

En catalogo: HBO > Netflix
Por plataforma: Netflix > HBO

1 2 respuestas
BernyMoon

#760 +1

B

#760 Amén!

blackoN

Pues ya me diréis de qué sirve tener un buen catálogo si luego va todo lo demás como el culo.

1 respuesta
deBurrows

#763 pues de tener algo que valga la pena ver a pesar de las dificultades. Lo que no sé es de qué sirve una plataforma que funcione de puta madre si el 95% del catálogo es mierda y el 5% que se salva tampoco es de lo mejor salvo muy contadas excepciones. Pero claro esto es subjetivo. La diferencia es que la plataforma de HBO es objetivamente mala y el catálogo de Netflix es subjetivamente malo.

3 respuestas
solidN1

Soy el único que le va bien la app y la web de hbo xD

BernyMoon

La web de hbo es horriblemente fea y el reproductor tiene unos tironcitos pequeños pero notables.

Kiermel

#764 No estoy de acuerdo en eso, para mi Netflix tiene un catálogo muy bueno.

pablofer2

#764 Ni yo, de hecho tengo las dos y el catalogo de netflix me parece mejor.

javi923

Para mi de hecho sería:

Calidad media del contenido: HBO > Netflix
En catalogo: HBO <> Netflix (depende de gustos, yo me quedo con Netflix por ahora)
Por plataforma: Netflix >>>> HBO

shortyStyle

El catálogo de HBO no gana al de Netflix ni de broma, la carta que juega HBO es alguna de sus series bomba, que son unas cuantas de nivel altísimo y que comparado con Netflix sale ganando.

blackoN

#764 Llamar dificultades a los problemas que tiene este servicio, es quedarse corto xD.

Yo pago Netflix porque me renta (siempre tengo algo que ver del catálogo) y porque merece la pena el servicio que ofrecen. Lo llevo usando año y pico y no he tenido casi ningún problema. Una vez la web no iba y tardaron muy poco en arreglarlo y luego el otro problema que tuve fue que los subs de un capítulo estaban mal pero quitando esas dos cosas, siempre me ha ido perfecto. De HBO no puedo decir lo mismo, con el mes de prueba intenté ver algún capítulo y fui incapaz, iba a tirones y encima los subs estaban fatal y aparte no iban bien sincronizados (por no hablar de que no se podía ni cambiar el tamaño).

En resumen, a mi me da igual que tengan el mejor catálogo del mundo si luego el servicio es la peste, ya puede ser Netflix, HBO o el que sea. No voy a pagar por un mal servicio y obviamente prefiero tirar de torrent.

g-sus

La aplicación para ios es una peste y al castear un suplicio a veces. Además me ocurre últimamente que terminó un capítulo y al ir el día siguiente a ver la serie me empieza el capítulo nuevo por el final... :psyduck:

Kiermel

Debemos de vivir en universos diferentes, porque a mí tanto la aplicación de iOS como al castear al Chromecast 2, me va estupendamente todo, muy fluido a buena calidad, perfecto. Además como mi tele tiene HDMI-CEC, anynet lo llama Samsung, puedo manejar el Chromecast con el mando de la tele.

Otra cosa es que el reproductor es una caca sin saltos adelante o atrás, lo que lo hace incómodo para retroceder con la barrita y el dedo.

Estoy convencido de que todo el problema es la conexión de cada uno, más bien la compañía con que cada uno tenga el servicio de Internet.

Slade_Wilson

Usando el mismo PC, Tablet y TIVO para ver ambas plataformas (HBO y Netflix), hay problemas que da HBO que en Netflix no aparecen, luego es problema de HBO y no de mi conexión o de mi equipo. Ejemplos:

  • Subtítulos desincronizados. En Netflix tan solo me ha ocurrido alguna vez al usarlo con el TIVO de Vodafone. Solución? desactivar subtitulos, volver a activar, y de lujo. Con HBO, imposible. Da igual que lo desactive mil veces, a veces van tan desincronizados que es realmente molesto. Y da igual que equipo use para verlo. Un episodio de Fargo era tan molesto el tema subtitulos que opté por quitarlos y tragarme el episodio en inglés a pelo. Pero que mi inglés no es perfecto y me jode perderme detalles.

  • La app de HBO para TIVO no tiene ni buscador ni seguir viendo (ya sé que vía web sí lo tiene), de forma que cada vez que entras te jodes y te toca buscar la serie y el episodio que quieres ver. Netflix sí.

  • La app de HBO para TIVO no tiene reproducir siguiente episodio (ya sé que vía web sí lo tiene). Te tragas todos los créditos y te tira al escritorio principal.

  • El tamaño de los subtitulos y el color. Subtitulos enanos en HBO y de color blanco. Pues ves Fargo o Juego de tronos que tienen montón de paisajes cubiertos por la nieve y es como si no hay subtitulo (para qué? si van desincronizados... pensarán en HBO)

  • El cambio de pista de audio en HBO es un horror. Lo intenté una vez con Juego de tronos por curiosidad, para escuchar las voces en español (me enteré que el doblador de Tyron es el mismo que el de Ned Flanders y quería comprobarlo) y... error tras error. Netflix en varios productos tiene muchas pistas de audio que permite cambiar al instante.

  • Ir hacía atrás en la reproducción de HBO es una pesadilla

  • Microcortes en la reproducción en HBO. Esto me ha pasado usando la tablet. Hay determinadas partes del video que se entrecorta, da igual que tengas cargada la barra de bufer, da el tirón y punto. Con Netflix solo me ha pasado una única vez viendo Daredevil, y fue debido a un problema de conexión que afectó a Vodafone.

Antes he dicho que el catalogo de HBO es mejor, y me reafirmo, sin desmerecer el de Netflix, que me encanta, pero esta última prioriza cantidad a calidad, metiendo cada vez mogollón de morralla (cine turco, coreano...) y cancelando productos propios de calidad (Sense8, Marco Polo, etc...). HBO mete menos estrenos, pero suelen ser series o peliculas contrastadas, con un amplio público.

Aún así, yo usaré el año gratis que tengo de HBO para terminar series como the sopranos, the wire, GOT, ver alguna nueva como the leftovers, y se acabó.
Netflix lo tengo desde el primer día que salió en España y pienso seguir teniendolo. Puesto que ya con series como Prison Break, Lost, The good Wife o Black Sails (por decir alguna antigua ya finalizada en emisiones) tengo horas de sobra, más lo nuevo que vayan produciendo (Daredevil, Narcos, Bojack horseman, House of Cards...) y adquiriendo (Suits, the last Kingdom...) los 8 euros al mes me rentan sobradamente, y con una plataforma de calidad y un servicio de atención al cliente envidiable.

1 respuesta
BernyMoon

Lo mejor que puede pasar ahora mismo es que HBO España de una patada a Vodafone y terminen su contrato.

1 respuesta
Alu

#775 por que?

1 respuesta
Kiermel

#776 Muchos sospechamos que el que HBO no haya sacado en tanto tiempo app para Smart TV o consolas, es simplemente por el acuerdo que tiene con Vodafone.
Yo creo que se equivocan en ese acuedo, porque Vodafone les proporciona clientes, pero la mayoría no lo son permanentes, solo está porque les dan gratis por cierto tiempo Y los vedaderos clientes permanentes que no son de Vodafone, no se suscriben por la falta de app..

1 respuesta
Alu

#777 Hombre, Vodafone tiene acuerdos también con Playstation. Recordemos que Netflix también salio con acuerdo con Vadafone. La interface tampoco ha cambiado con Tivo 4K. Vamos que no se yo...

blackoN

#774 Pienso igual, todo esto es problema de HBO y no tiene nada que ver con nuestra conex o el dispositivo donde lo usemos. A mí me va todo perfecto menos HBO, es obvio que el problema es de ellos y aparte no es algo que le pase a poca gente precisamente.

Yo solo probé en el PC con Chrome y Firefox y me iba igual de mal con los dos navegadores, viendo lo mal que iba, se me quitaron las ganas de probar otras opciones.

1 respuesta
Kiermel

#779 Pues te juro que no miento. HBO me va perfecto en iPhone/iPad y en Chromecast. Cuando llegó HBO probé en navegador e iba fatal con lag, así que no volví a probarlo porque con el Chromecast me va bien.

Hace unos días volví a probar en Firefox, y va perfecto, ya no hay lag, aunque no tiene tanta calidad como con el Chromecast, se ve bastante bien.

A ver si hago un vídeo para demostrarlo, aunque no se que tal quedará.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • acerty
  • Kiermel
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags