[Hilo Oficial] HBO Max España

blackoN

#780 Pero yo no dudo de lo que dices hombre, si dices que te va bien yo te creo y aparte hay 2 o 3 personas más por aquí que también han dicho que les va bien esto y que no tienen problemas xD.

Como dije más arriba yo solo probé en el PC y viendo que iba tan mal pues se me quitaron las ganas de probar en más sitios.

1 respuesta
Kiermel

#781 Si, como dije al principio en todos los navegadores en los que lo probé iba con lag, y era imposible verlo así.
Lo curioso es que hace unos días que lo probé, y en Firefox va perfecto, cuando antes iba a tirones.

Edito: Ya he conseguido grabar el vídeo con sonido.

3 respuestas
blackoN

#782 Quizás han arreglado lo de los tirones pero a saber. De todas formas creo que por ejemplo el problema de los subs sigue estando y para mí eso es clave ya que veo casi todo en VOSE.

1 respuesta
Kiermel

#783 Y he conseguido grabar el vídeo con sonido. En cuanto pueda probaré los subtítulos. Si me dices el que te daba problemas lo pruebo.

1 respuesta
blackoN

#784 El tema de los subs creo que es un problema en general. Algunas cosas estaban mal traducidas y no iban bien sincronizados. Probé con Westworld y el primero de Eastbound & Down. Si no estás acostumbrado a usar subs no sé si lo notarás, no era mucho pero sí lo suficiente como para notar que no iban sincronizados al 100%.

BernyMoon

#782 Entonces con firefox ya va bien?

1 respuesta
deBurrows

Yo lo que sí tuve que hacer es instalarme otros navegadores sólo para ver HBO y Amazon Prime. Uso Vivaldi y Opera respectivamente, actualizados y limpios de extensiones ya que los quiero sólo para eso. Con mi navegador habitual (Yandex) no me funcionaban ni HBO ni Amazon y en su día probé con Firefox y tampoco.

Kiermel

#786 Como puedes ver en el vídeo a mi me va bien, pero solo puedo hablar por mi.

Kiermel

Creo que ya la recomendé, pero lo hago nuevamente. Tener HBO y no ver The Newsroom es casi un pecado :P

Son 3 temporadas, dobladas y en VOSE, para todos los gustos.

No os perdáis los vídeos al final de este mensaje. Es el mismo en VOSE y doblado en castellano. Es el increíble discurso de Will McAvoy (Jeff Daniels), en realidad los primeros 10 minutos de la serie, que indican por donde van a ir los tiros.

Los responsables de la ficción televisiva decidieron que en la tercera terminarían de atar cabos sueltos y poner punto y final a la historia. Al ser una trama cerrada y de 25 episodios, The Newsroom se convierte en una de esas series perfectas para disfrutar de un tirón en verano y decidir si eres de sus detractores o sus defensores. Aunque admito alguno de los fallos que se le reprochan, me declaro entre los miembros del segundo grupo. Aaron Sorkin sigue siendo uno de los guionistas más elegantes de la industria audiovisual norteamericana y sus rápidos y ágiles diálogos beben de las fuentes de un gran clásico como es Billy Wilder.

La serie nos cuenta las vivencias de la redacción de periodistas de una cadena de televisión norteamericana, a cuyo frente está Will McAvoy (Jeff Daniels), un presentador que durante años se ha caracterizado por ser el busto parlante perfecto y mantenerse en la cumbre sin significarse demasiado políticamente para tener a todos contentos. La escena con la que arranca es una de las más recordadas y en ella vemos cómo durante un debate en una Facultad de Periodismo una estudiante le pregunta a nuestro protagonista “¿Por qué América es el mejor país del mundo?” Pues mire usted, es que no lo es. La respuesta supone el momento en el que todo se lía. En medio de esta crisis personal y profesional, McAvoy decide dar un cambio en su carrera y se compromete con un periodismo veraz . Uno consistente en dejar que sean los hechos quienes hablen y mostrar cómo muchas veces lo que dicen los políticos no se corresponde con lo que hacen. En suma, desenmascarar hipócritas, ya que la verdad no es siempre algo con lo que está cómodo todo el mundo. Muchas de las noticias que los protagonistas en la ficción cubren son reales, con lo que en las tramas de la serie vemos hechos de la reciente historia norteamericana como el incendio de la planta petrolífera BP, el ascenso del Tea Party, la ejecución de Bin Laden, los atentados de Boston o el escándalo de Wikileaks.

Algunos reprochan a Sorkin que ofrece una visión del periodismo demasiado idealizada y que no tiene nada que ver con la realidad. Creo que este idealismo es más una virtud de la serie que un defecto. En El ala oeste de la Casa Blanca, Aaron Sorkin nos mostraba a uno de los mejores presidentes norteamericanos de la ficción, Josh Bartlet, mientras en la realidad el país estaba en manos de George W. Bush, posiblemente uno de los personajes más detestados del reciente siglo XXI. Si aquella era la visión utópica de la política norteamericana con la que sueña el guionista, The newsroom es la del periodismo televisivo.

2 respuestas
fraJiscow

#782 yo no he renovado el mes de prueba porque considero que la app no está a la altura de un servicio de pago.

Pero, finalmente acabé usándolo en firefox e iba muy bien. Tengo un sobremesa que apra netflix va sobrado pero con HBO a través de Firefox parece que le cuesta. Así que hice la prueba en mi PC con Firefox y el resultado es perfecto ni una pega.

A ver si consiguen optimizar un poco el servicio y la app y volveré sin duda.

Bubb

#789

The newsroom es tan buena. Yo siempre uso esa primera escena para recomendar la serie.

Ponte los primeros 10 minutos, si no te gustan, no sigas. Aún nadie ha dejado la serie sin ver.

1
Pjroll

Cómo están las tarifas de este servicio y las pantallas que pueden usarse?

1 respuesta
BernyMoon

#792 7,99€ para dos pantallas y ya.

Lolth

#789 Mierda ahora tengo que verla y no tengo tiempo

Ibrahimovic9

El primer capítulo de la temporada 3 de The Leftovers está en castellano pero el resto no, se sabe si los van a doblar también?

1 respuesta
Kiermel

#795 Pues como siempre hace HBO (buena política), primero pone el episodio en VOSE y entre 10 y 15 días después ponen el episodio en castellano una vez doblado. Ojalá Netflix hiciera lo mismo.

sculptor

Pensaba que HBO tardaba una semana en subir los capitulos doblados y me he llevado una agradable sorpresa a comprobar que el ultimo de The Handmaids Tale estrenado hoy se encuentra en español :shutup:

1 respuesta
Kiermel

#797 Normalmente suelen tardar entre 10 y 15 días, a veces más y a veces menos. Y a veces lo meten directamente doblado.

1
Mtra

Tengo entendido que va por tema de derechos, por ejemplo Flash, como los derechos los tenía TNT pues no los podían subir hasta que no hubiesen salido en español por la TV, en cambio otras que no tenian los derechos cedidos, los subian al día siguiente, subtitulados y a veces doblados directamente tambien.

1
Slade_Wilson

Ayer vi parte del primer capítulo de Animals. Por dios, tuve que quitarlo a la mitad, la serie me estaba aburriendo.
Tiene muy buenas críticas, así que supongo que tengo gustos raros para las series

1 respuesta
NoFiSoX

#800 Si te refieres a la de serie de animación la respuesta es sí, tiene un tipo de humor muy particular.

blackoN

Hilo en MV

Kiermel

Listado de series para estar al día. Excluyendo producciones exclusivamente europeas, y también los contenidos infantiles.

spoiler
1
13malkavians

Que se sabe de esto?

HBO España la estrenará?

BernyMoon

Que han incluido hoy?

Kiermel

Hoy 19 de Junio han agregado.


El llanero solitario (2013)
De Disney/Jerry Bruckheimer Films y del director Gore Verbinski llega El llanero solitario, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a través de una nueva mirada. El nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra la historia nunca antes contada de cómo John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, se convirtió en toda una leyenda de la justicia. Un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b2d57c4


Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (2007)
El Capitán Jack Sparrow, el astuto encantador de piratas, está atrapado en la bodega de Davy Jones. Sus camaradas comienzan una desesperada búsqueda para rescatarlo. Únete a ellos en esta aventura desde el exótico Singapur hasta el fin del mundo.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c3095c0c9


Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (2006)
Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley navegan en un remolino de aventuras. El Pirata Jack Sparrow tiene una deuda de sangre pendiente y debe conseguir el "Cofre del hombre muerto" para engañar a la muerte y saldar su deuda eterna.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c12721029


Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003)
El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, la Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero ambos deberán enfrentarse a la maldición que sufren todos los tripulantes del barco, por la que no pueden morir.
https://es.hboespana.com/movies/piratas-del-caribe-la-maldicion-de-la-perla-negra/3b1f95c-00b2126c785


Tron: Legacy (2010)
Cuando el hijo de un famoso creador de videojuegos recibe una llamada virtual de su difunto padre, se embarcará en una emocionante aventura de alta tecnología a través del cíber-universo para rescatarlo.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b0f11e4


Princesa por sorpresa (2001)
Una adolescente de 15 años, guapa pero con poca vida social, criada por su madre soltera, descubre que es la princesa de un pequeño país en Europa tras la muerte de su ausente padre que, para su sorpresa, era el príncipe de Genovia.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b1a5232


Princesa por sorpresa 2 (2004)
La princesa Mia ha cumplido los 21 y tiene que suceder a su abuela como Reina de Genovia, pero una mujer soltera no puede ser reina. ¡Tiene 30 días para encontrar un marido!
https://es.hboespana.com/movies/princesa-por-sorpresa-2/3b1f95c-00b0b0e2187


Al encuentro de Mr Banks (2013)
Tom Hanks y Emma Thompson, con John Lee Hancock como director, traen a la vida la verdadera historia que se esconde tras los esfuerzos durante 20 años de Walt Disney de transformar el famoso libro "Mary Poppins" en uno de sus clásicos más memorables.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00b0b39efad

4
BernyMoon

EN un día ya han violado a todo el mes de Netflix. Not bad.

3
NeV3rKilL

Com veis probar otro mesecito HBO dejando Netflix?

Cuando lanzaron HBO España lo probé un mes y volví a netflix.

¿Han añadido más contenido de calidad desde sus inicios?

¿Sabéis algo para cuando habilitarán la aplicación de PS4? ¿Funciona si te bajas la APP de la store americana de ps4 como con amazon prime? O me siguen obligando a tirar de android app + chromecast ?

1 respuesta
thunder_89

#808 Yo si lo usase para mi solo iría salteando entre un servicio y otro. Algo así como 3 meses de Netflix y me veo todo lo que quiero, 2 meses de HBO, vuelta a Netflix, vuelta a HBO, un mes suelto Filmin, etc.

La cosa es que al tener las 2 cuentas compartidas pues siempre hay alguien viendo algo de una plataforma u otra.

1 respuesta
NeV3rKilL

#809 Algo que me da muchísisisimo por culo de hbo era la falta de perfiles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags