[Hilo Oficial] HBO Max España

blackoN

#1019 No, cuando llegó me pillé el mes de prueba y probé varias series y en ninguna iban los subs bien sincronizados.

Txentx0

Menuda vergüenza. Increíble.

Es que me ha pasado con TODO. Nada va sincronizado.

Y no tengo problema en ver GoT en castellano. Pero ballers me jode bastante. Yo que estaba contentísimo por la opción de subsanar en inglés para todo...

1 respuesta
Jomones

#1022 Van sincronizados, empiezan la frase bien. Pero los cortan antes de la cuenta el 90% de las veces. Una pena.
Hoy empece a ver Preacher en castellano por lo mismo, paso de dejarme los ojos. Aunque casi quito el cap al ver el doblaje del predicador africano del piloto.
Aunque por otro lado me ví Eyes Wide Shut y no me parecieron tan malos.

1 respuesta
JonyBgood

#1018 Pues ni idea.

#1019 Van fatal, por lo general siempre se adelantan a la voz y a veces corta todo el rollo.

shortyStyle

Yo solo uso HBO con Chromecast desde Android y no tengo ningún problema con los subs :/

Kiermel

Yo creo que depende mucho del dispositivo desde el que reproduces, porque yo nunca he tenido problemas en reproducir los subtítulos correctamente ya sea desde el Chromecast antes o desde la app de mi tele Samsung ahora. Desde el iPad y el iPhone también van muy bien sincronizados los subtítulos.

Otra cosa de lo que se suele quejar la gente es que los subtítulos son diminutos, cuando a mí los subtítulos me salen de un tamaño normal, lo veo en la tele a 2 metros y tamaño perfecto. Lo que sí deberían de hacer es de que hubiera una manera de configurar los subtítulos, que ahora no hay manera de hacerlo.

1 respuesta
rencore_

Uso HBO en la SmartTV y no tengo el problema de sincronización de los subtítulos, pero lo que si noto es que las traducciones son de muy baja calidad. Faltas de ortografía y subtítulos poco coherentes con lo que dicen los personajes. No es algo que me moleste en exceso, pero a veces chirría un poco bastante.

danidetania

A mi me pasa como dice #1023 sincronizados si están, pero se cortan antes de acabar las frases, es un poco rollo pero bueno se puede seguir viendo

NoFiSoX

#1026 Buen spoiler. Sin acritud xD

1 respuesta
BernyMoon

26 de Julio. Mi suscripción caducó el 21 de Julio y puedo seguir viendo contenido (no me han vuelto a cobrar). Seguiremos informando.

slakk

Pues mi me van bien los subtitulos

Kiermel

#1029 Lo he modificado, ahora no creo que haya espoiler. Lo siento :o_o:

1
blackoN

Los subs deberían de ir bien en cualquier dispositivo. No puede ser que para que vayan bien tengas que usar la app en la TV o un chromecast. Esa no es la solución, la solución es que se pongan las pilas y arreglen ya los problemas que tienen desde el primer día pero parece que no pueden o no quieren.

1 respuesta
danidetania

#1033 más bien es querer que poder, por que por dinero no será la HBO.... jaja

Jomones

No tener una aplicación para la windows store dice mucho de ellos

blackoN

Estos de HBO España son unos inútiles de la hostia. Están todo el rato borrando vídeos de su canal de youtube y luego suben los mismos vídeos de nuevo. No sé qué mierda hacen, de verdad que alucino con esta gente. Me da que voy a dejar de poner sus vídeos oficiales en los hilos.

BernyMoon

27 de Julio. Mi suscripción caducó el 21 de Julio y puedo seguir viendo contenido (no me han vuelto a cobrar). Seguiremos informando.

Kony646

una pregunta, hbo emite en directo GoT ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#988 La App no funciona en rooted o firmwares modificados.

#1010 Lo que pasa es que las series de HBO tienen más nombre por la trayectoria de HBO y cuando sacan una serie estrella se entera todo el mundo. Netflix tiene muchísimas joyas, lo único que no son tan conocidas y al tener tanto catálogo se diluye entre el resto de mediocridad necesaria para completar el servicio.

Yo no quiero que lancen una app para W10, pienso que son una cagada. Pienso que deberían hacer algo HTML5 compatible con 5.1 y de más. El problema es que todas estas compañías son tan listas que siempre quieren reinventar la rueda en temas de DRM y para eso necesitan protocolos privados que son más sencillos de implementar vía aplicación que vía addon/plugin que ya depende del navegador y la versión de este. El tema del DRM personalizado se ha demostrado una y otra vez que es inútil.

I

#1038 Sí, pero no exactamente. Suben el capítulo a la misma hora, no es una retransmisión en directo.

1 respuesta
Kony646

#1040 es una especie de simulcast en vose o q¿

1 respuesta
I

#1041 no, suben el capítulo a las 3 como en movistar y lo puedes ver como cualquier otro en vo o doblada.

1 respuesta
Kony646

#1042 entendido thanks

Kiermel
sculptor

HBO y Mediaset 2 empresas que jamás me hubiese imaginado juntas en una misma frase.
Calidad y mediocridad tenía entendido que eran opuestos.

2
solidN1

Posiblemente no la vea, pero todo lo que suponga ingresos para la compañía mejor ya que supongo que tendrán más pasta para meter más películas y series.

1 respuesta
BernyMoon

Esta noche se estrena una serie bastante peculiar pero original en HBO. La serie se llama “Room 104” y contará con 12 episodios de media hora. Lo interesante es que todos los episodios solamente tendrán en común una cosa, ocurrirán en la misma habitación de un motel. Cada capítulo tendrá personajes distintos y tratará un género distinto (horror, comedia, drama, acción, thriller, etc...).

1
Eleanor

Sabes a qué hora? Tiene buena pinta

1 respuesta
BernyMoon

#1048 Sobre las 5:30.

1 respuesta
Eleanor

#1049 jajaja ya lo vere mañana, gracias.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags