[Hilo Oficial] HBO Max España

HoRuS

Ayer llamo para quejarme de que el 7º episodio de la temporada 2 de "el exorcista" los subtítulos no van sincronizados.

Me atiende un señor y me dice que a él si le van bien, que "reinicie el equipo y el router".

Le añado que con chrome me sale una especie de neblina gris, que lo he leído además en foros y que estoy usando el firefox, me responde que eso no es así y que haga lo que me ha dicho antes.

También le comento que de 5.1 nada de nada, que en netflix y kodi si me lo hace, sin tocar nada porque está por HDMI al receptor, y que el problema lo tengo yo, que a él también le funciona el 5.1.

Resumen: menuda puta mierda.

1 respuesta
alberthoven

#1378 Si bueno, excepto Samsung he tenido que especificar. Lamentable se mire por donde se mire.

#1379 Quiero una app, ni lanzar, ni chromecast.

BahamutxD

Mi pareja me ha dicho que le ha pasado varias veces de darle el PC pantallazo verde. Yo pensaba lo tipico, que se le esta cascando la GPU.. total tras tiempo controlando y haciendole stresstests a la grafica... no petaba. Al final resulta que nos damos cuenta que solo le pasaba mientras tenia hbo abierto.

A mi ayer me dio por darle al f12 para ver el menu desarrollador y el contador de errores muestra 3 pero el de avisos esta en constante movimiento, en menos de un minuto tenia miles.

Por lo que sea a mi la reproduccion me va fatal en todos los navegadores, pero no solo eso si no que le da tirones al PC entero. Si pongo un video suficiente rato, el sonido del PC tambien se jode, haciendo un ruido asqueroso cada 1-2 segundos y desincronizadolo, incluso cerrando el navegador y todo, solo se pasa reiniciando.

En resumen, paso de esta web. Mas vale que no he pagao por ello. Vaya perdida de tiempo.

NeV3rKilL

#1381 HBO desde navegador no admite ni HD ni 5.1, no?

1 1 respuesta
Kiermel

Estrenos de series de la semana.

Lunes 15:
Divorce, temporada 2 episodio 1 (disponible doblado)
Crashing, temporada 2 episodio 1 (disponible doblado)

Martes 16:
Supergirl, temporada 3 episodio 10 (VOSE)

Miércoles 17:
Strike Back: Retribution, temporada 5, episodio 3 (disponible doblado)

Jueves 18:
Knightfall, episodio 7 (disponible doblado)

Viernes 19:
Britannia, temporada completa (VOSE)

Domingo 20:
High Maintenance, temporada 2 episodio 1 (disponible doblado)

blackoN

Yo lo que no entiendo es que haya gente pagando la suscripción teniendo problemas. Yo estoy muy interesado en ver cosas de HBO pero no estoy dispuesto a pagar por algo que no va bien. Encima lo peor no es eso, lo peor es que sudan de arreglarlo.

Un vídeo con las novedades para este año.

Es increíble que una cadena con tanta calidad como HBO, tenga un servicio tan lamentable en su web para ver contenido online.

1 2 respuestas
HoRuS

#1384 Nop

NeV3rKilL

#1386 Los 6 meses gratis de lowi.... hasta que no acaben no vuelvo a netflix!

tDarka

#1386 Exactamente lo mismo que a mi. El catalogo que tienen es de calidad pero no es muy extenso así que yo voy a ir a 'rachas'. Lo contrate el año pasado cuando empezó Silicon Valley y juego de tronos y lo cancele cuando acabaron. Este año antes de Navidades tenia una promoción de renovar y pillar un mes gratis y así lo hice (porque tenia tiempo libre y había escuchado que iba mejor). Nada mas lejos de la realidad.

Es un insulto increíble que no haya perfiles teniendo 2 señales y que cada vez que cambias el idioma y/o quitas o pones subtítulos se recargue la pagina (con el idioma medio lo entendería, pero con los subtitulos...)

En un futuro no descarto volver, pero dpor el momento no tengo prisa, a ver si se lo curran un poco.

Soy_ZdRaVo

Yo tengo los 6 meses de lowi... y no voy a quejarme porque no pago nada. Pero no renovaré cuando se acaben.

El error del pabtallazo verde nos da en el portátil de mi novia. En el mío a veces el sonido deja de ir y hay que reiniciar o no se soluciona haciendo nada. No tienen App para la tv ni para Xbox one así que estamos atacascados en estos dos bugs

Y encima lo de seguir viendo dos veces se ha puesto en capítulos que aún no tocaba ver con el consiguiente riesgo de spoilearte si no estás atento.

Maquiavella

Espero Britannia con muchas ganas.

1 respuesta
BernyMoon

Justo cuando me iba a quitar la suscripción, vodafone me regala 1 año. Así sí, aunque el servicio sea una mierda.

JonyBgood

#1391 Acabo de mirar pensando que hoy ya estaría pero no, al parecer se emite hoy el primer episodio.

1 respuesta
Exor720

Nunca he tenido problemas con HBO, nunca. Lo tengo desde que salió practicamente, y ayer me dió uno bastante jodido, pero resolvi en no más de media hora. Resulta que estaba viendo un episodio y de repente me salta un aviso de que no tenía internet, que revisara la conexión. Reiniciando router, comprobando, de todo hice. Cambiando el chromecast de puerto. Ojo, no en navegador web, el uso que le doy es a través de streaming. Después de un rato pude poner la película pero esta no tenía sonido. El bluray ON y no sonaba. Hice mil cosas más, pero al final lo solventé cambiando el sistema de audio de br a tv y de tv a br.

Kiermel

La temporada 2 de The Handmaid’s Tale llega el 25 de abril a HBO España.

Kiermel

#1393 Día 19 de Enero estreno de Britannia, temporada completa (VOSE) en HBO España.

1
Kiermel

Novedad de hoy.


Britannia (T1) (2018)
La historia de Britannia comienza en el año 43 d. C. cuando el ejército romano, decidido y aterrado a partes iguales, ataca el corazón celta de Britania, una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas capaces de canalizar las fuerzas del inframundo. Las enemigas celtas Kerra y Antedia deberán enfrentarse a la devastadora invasión romana dirigida por Aulus Plautius.

1 1 respuesta
Alu

#1397 al final sale con audio español?

1 respuesta
kassiusk1

A Britania si no le meten fantasmadas puede valer la pena.

Kiermel

#1398 Parece sr que si, yo he comprobado los dos primeros episodios y tienen audio español. No se si estarán todos, supongo que si. Yo la veré en VOSE.

1
blackoN

Britannia tiene hilo.

https://www.mediavida.com/foro/tv/britannia-1-temporada-597048

Kiermel

Borrado

Kiermel

Novedad.


Mosaic (2018) Episodio 1
Dirigida por Steven Soderbergh. La serie se centra en una exitosa escritora e ilustradora de libros infantiles cuya idílica vida se llena de engaños, mentiras, corrupción y muerte.


Counterpart (T1) Episodio 1
Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela se ve envuelto en un mundo de intriga, donde la única persona en quien puede confiar es su "otro yo" de esta nueva dimensión.

1
Kiermel

Visto el episodio de Counterpart. Me ha gustado, pero habrá que ver que tal continua.

blackoN

Hilo de 'Counterpart'

http://www.mediavida.com/foro/tv/counterpart-1-temporada-588710

infrico

Contrate HBO para ver la última temporada de vikingos

Y cuando voy a verlo veo que solo hay 4 temporadas

En fin... Hasta que no salga la nueva temporada de westworld k le jodan

1 respuesta
blackoN

#1406 Mira que le he metido mierda a HBO y con razón porque mi experiencia con su servicio fue un desastre pero la 5ª Temporada de Vikings aún está en emisión, como comprenderás, aún no la pueden tener pero ni HBO, ni Netflix ni nadie xD.

1
Kiermel

Novedades en Febrero.

Programas:

  • 20 de Febrero: LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER T5

Películas originales HBO:

  • 25 de Febrero: NOTES FROM THE FIELD

Especiales comedia:

  • 3 de Febrero: 2 DOPE QUEENS

Documentales:

  • 13 de Febrero: ATOMIC HOMEFRONT

Películas de HBO para febrero 2018

1 de febrero

  • Cisne negro
  • Flores rotas
  • ¿Qué fue de los Morgan?
  • Distrito 9
  • G-Force: Licencia para espiar
  • Kung Fu Sion
  • Million Dolar Baby
  • Toro salvaje
  • Searching for Sugar Man
  • Bambi
  • Un Chihuahua en Beverly Hills

8 de febrero

  • Los hombres que no amaban a las mujeres
  • Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
  • Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire
  • Imparable

13 de febrero

  • Siete psicópatas

15 de febrero

  • La familia Bélier
  • Los Simpson: la película

18 de febrero

  • Vengadores

19 de febrero

  • Blood Father
  • Keanu

20 de febrero

  • Maps to the Stars

21 de febrero

  • Spring Breakers

22 de febrero

  • Titanic

25 de febrero

  • Notes From The Field

Series de HBO para febrero 2018

1 de febrero

  • Zak Storm (temporada 1)

6 de febrero

  • Peppa Pig (temporada 3)

8 de febrero

  • Channel Zero: Butcher’s Block (Estreno)

12 de febrero

  • Here And Now (Estreno)

15 de febrero

  • Riley y el mundo (temporadas 1 y 2)

22 de febrero

  • Liv y Maddie (temporadas 1, 2 y 3)
1
quebeC

Un mes flojito. Me veré Toro Salvaje y Spring Breakers y haré una revisión de Black Swan.

BernyMoon

Trailer de la segunda temporada de westworld el domingo en la superbowl.
http://ew.com/tv/2018/02/02/westworld-season-2-trailer-super-bowl/?utm_campaign=entertainmentweekly&utm_source=twitter.com&utm_medium=social

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags