[Hilo Oficial] HBO Max España

Alu

#150 Yo aseguro que lo que estoy viendo en la tablet no es 1080, veo unos cuadrados bien majos cuando sale algo negro...

1 respuesta
LoRieN

#149 ¿Ya te han dado cuenta de HBO con ono? Yo tengo TV Total con vodafone también, ¿Cuál es el procedimiento para que te lo den?

1 respuesta
BlindSmile

¿Alguien sabe si algún momento se van a ir completando las series que faltan? Echo en falta Oz.

1 respuesta
Alu

#152 Ves a la seccion de clientes (en la web de ono), y donde están todas las pijadas que tienes contratadas, te saldrá la opción de activar HBO.

1 respuesta
blackoN

#151 Si estás usando wifi supongo que eso influye bastante.

1 respuesta
BernyMoon

La calidad podría ser algo mejor. No sé si es el reproductor que usa o algo pero el contenido en netflix se ve un pelin mejor.

1
Dante88

Solo con que no gasten mi subscripcion en producir películas de Adam Sandler ya estaré más contento que con Netflix.

1
LoRieN

#154 Muchas gracias, eso no estaba ahí antes jaja

A ver que tal se ve entonces.

1
Alu

#155 Uso Wifi para todo, tablets, TV, telefono, y Netflix si se ve a 1080, pero esto, lo visto hasta ahora, nope.

Que ojo, vete a saber si por ser el primer dia, estan los servers a full y va mal, o es cosa de la app, pero vamos, que noto la diferencia xD, por no apreciar, no aprecio ni el granulado cinematografico.

1 respuesta
blackoN

#159 Pues entonces ya no sé. Yo al final terminaré probando pronto porque me estáis acojonando con lo que decís xD.

1 respuesta
Turkit0

Me están molando, hay mucha serie/documental bélico

Alu

#160 Dale ahí al mes gratis hombre, y nos cuentas tus vivencias. Yo lo que digo no es por meter mierda al servicio, ni mucho menos.

BernyMoon

Lo de la calidad se nota bastante. En chrome con fibra óptica, pelis de hace 2 años se ven bien entre comillas. Es como si fuera a 720.

Genesis1910

Quizás ya se ha respondido, lo siento si es así. Con HBO pasa como con Netflix que no va a 1080p en Chrome?

1 respuesta
BernyMoon

#164 Tiene algo raro. Es una sensación rara, es como si la calidad estuviera un escalón por debajo de netflix.

Yorka_95

Yo lo veo peor que Netflix, da igual el navegador.

Aparte me va a tirones, no es el procesador ni la memoria pero va a tirones como si el buffer no cargase. Tengo fibra, he esperado un poco y se ve todo a trozos.

Turkit0

Pues yo en Chromecast lo veo de puta madre... xD

blackoN

No te dejan registrarte con tarjetas que no tengan dinero? He probado con dos distintas y me sale este error:

"Transaction declined.RespCode:05 - Do Not Honor."

Con Netflix sí que me dejó usar una tarjeta sin dinero para probar el mes gratis.

1 respuesta
B

A mí en Chromecast no me reproduce el sonido :S
#168 Te retienen 1€ para comprobar la tarjeta al principio

1 respuesta
xlive

Ventajas que tiene respecto a netflix? y precios?

blackoN

He puesto un capitulo unos cuantos minutos para probar y parece que a mí me va bien. Lo único que no me convence mucho son los subs que para mi gusto son pequeños, ya miraré a ver si se pueden cambiar de tamaño y demás pero en principio no veo nada raro.

#169 Pues sí, era eso.

1
rx-7

Alguien ha probado en unar un vpn a ver si se puede ver el catalogo de usa?

Ysera

Los subs los veo demasiado pequeños. Y los bordes grises que se quedan arriba y abajo tampoco me gustan mucho. LA verdad, todavía tienen un largo recorrido en comparación con netflix por hacer, pero solamente con el catálogo de series que tienen, esto se vende solo.

QueTzaL

#153 Ojala... Oz integra y a buena calidad?, ya no pido en español (al menos VOSE), seria apoteosico... pero no se por que me da que nope

EuuD

Esto ya esta ON?

1 respuesta
BernyMoon

#175 Sí.

1 respuesta
EuuD

#176 Vamos a contratar pues.

PD: Se puede compartir rollo netflix?

1 respuesta
BernyMoon

#177

EuuD

Algún listado de las pelis que hay?. No se puede hacer "dos cuentas" dentro de una cuenta?

Es decir, sé que una cuenta te deja visualizar desde 2 dispositivos diferentes a la vez, pero se podría hacer una division?

1 respuesta
bostonrob

#179 No se puede de momento.

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags