[Hilo Oficial] HBO Max España

blackoN

No se puede cambiar ni el color ni el tamaño de los subs. Les he preguntado sobre el tema y también he aprovechado para decirles lo de tener varios perfiles y esto es lo que me han contestado:

"Estamos trabajando para ampliar funcionalidades. Muy pronto os daremos más información"

Yo creo que no tardarán mucho en arreglar esto. Lo del tema de tener varios perfiles me parece clave para que les vaya bien.

Kiermel

Realmente HBO como plataforma es un verdadera basura, a años luz de Netflix. No tiene prácticamente niguna opción de configuración. Lo único que salva a HBO es la calidad de su contenido.

Cosas que echo de menos después de probarlo vía web y por Chromecast:

  • Solo hay un perfil para adultos, debería poderse tener como mínimo otro más.
  • Cambiar tamaño de subtítulos, como mínimo.
  • Poder eliminar de "seguir viendo", siguen ahí aunque lo hayas visto.
  • El reproductor ya sea vía web o Chromecast solo permite parar y reproducir, no puedes avanzar o retroceder a saltos de tiempo, solo mover el deslizador con lo impreciso que es. Incomodísimo.
  • Solo puedes añadir a "mi lista" episodios y no series.
  • En navegadores usa flash en vez de HTML5 y la calidad es inferior al Chromecast.
  • No puedo desactivar la reproducción del siguiente episodio como en Netflix. Yo raramente los veo seguidos.
  • La interfaz es un desastre, muy incómodo para encontrar algo y da la impresión que hay menos contenido de lo que realmente hay.
  • La limitación de dispositivos es una chorrada.
10 5 respuestas
blackoN

#182 Estoy de acuerdo en todo, de momento lo único que se salva es el mes de prueba y el catálogo ya que estoy interesado en ver varias series. También me gusta que se pueda ver el contenido que hay sin necesidad de registrarte.

La verdad es que me sorprende que tengan que mejorar tantas cosas, siendo HBO me esperaba algo mejor y más teniendo en cuenta lo fuerte que está Netflix. Como no mejoren cosas rápido, se van a pegar una buena hostia xD.

1
EuuD

#182 Totalmente de acuerdo, a ver que pasa con el paso de los meses

Kiermel

Listado de películas que HBO tiene en su catálogo en España, tomado del elrincondehbo:

spoiler
1
Kiermel

Listado de series que HBO tiene en su catálogo en España, tomado de elrincondehbo:

spoiler
1
Kiermel

Número de atención al cliente que han puesto en su Twitter:
900 834 155

Woh

Ya van dos capítulos en los que se me desincronizan los subtitulos en mitad del episodio. Espero que esto sea casual y que lo arreglen pronto porque si no... vamos bien.

BernyMoon

Necesitarán un tiempecillo para adaptarse.

blackoN

Quizás han venido con prisas y eso nunca es bueno.

1 respuesta
alberthoven

#190 Tiene toda la pinta, habrán querido aprovechar el tirón de Netflix.

BernyMoon

#182 Eso explica lo que comenté sobre la calidad.

blackoN

Podríamos hacer un poco de ruido y comentarle a esta gente todas las mejoras que ha dicho #182. Lo que no tengo claro es por dónde podríamos hacer llegar eso ya que supongo que por Twitter no cabe tantas cosas.

Scottie

es una app nueva o es la misma que la americana?

BernyMoon

Creo que voy a usar el primer mes y luego bye bye. Lo dicho, el contenido es muy bueno pero la forma de verlo deja mucho que desear.

shortyStyle

Visto lo visto esperaré a que mejoren para probarlo.

Kiermel

Yo aún no lo he probado, pero aunque dos personas usen el mismo perfil, parece que detecta distintos dispositivos. Esto es lo que me ha dicho otro usuario:

"No, no se arma ningún follón porque aunque se comparta perfil el sistema detecta que dispositivo está reproduciendo qué y por donde vas, y así lo separa en el timeline. Comprobado."

1 respuesta
Turkit0

#197 Entonces sigue siendo putada, porque si yo tengo ipad y iphone, lo que vea en uno no me cuenta en el otro, pero bueno, mejor eso que nada para lo de compartir

1 respuesta
Dafnext

#198 No no, lo que pasa es que en la lista de seguir viendo te sale por ejemplo dos veces, o por lo menos me pasa a mí, me sale seguir viendo mitad del capitulo 5 y también de la misma serie seguir viendo el capítulo 2

1
Fr0z33n

Hostia, porque tiene verdaderos seriones, pero no hay por donde coger la plataforma, vaya basura.

2
Psicotropica

Eso no es una auténtica putada?

Yo estoy pensando en ponerme HBO, pero lo vería desde el portátil, el pc de sobremesa, el móvil y desde la PS4.

Eso quiere decir que lo que vea en un sitio no se me guardaría en los otros?

1 respuesta
fizzfizz

#201 eso parece.

yo estoy esperando a que salga en ps4 y lo que me da miedo precisamente es eso, que si luego me meto en la cama y quiero seguir viendo lo que sea desde el iphone enviandolo a la tv por el chrome...

Kiermel

Estrenos de episodios de Divorce.

Episodio 1x09: Another Party
Estreno el: 4/12/2016

Episodio 1x10: Detente
Estreno el: 11/12/2016

Estrenos de episodios de Westworld.

Episodio 1x10: The Bicameral Mind
Estreno el: 4/12/2016

Recordaros que los estrenos en esas fechas son en inglés, los subtítulos suelen añadirlo en uno o dos días, y el doblaje castellano en unos diez días.

Kiermel

Acabo de ver en Twitter, y confirman que habrá subtítulos para Westworld el lunes a partir de las 3:00 de la madrugada.

https://twitter.com/HBO_ES/status/804309469568110592

blackoN

Es buena noticia aunque yo en principio no me la voy a jugar xD.

Kiermel

Big Little Lies, estreno en HBO de nueva serie con las ganadoras del OSCAR NICOLE KIDMAN Y REESE WITHERSPOON: ¡Fecha confirmada!

Nueva serie limitada de la cadena tras el éxito de 'The Night of' este verano.
Su narración quiere seguir la estela de la primera temporada de 'True detective'.
Basada en la obra de Liane Moriarty.
La vida de 3 madres de niños de guardería, aparentemente perfectas, desembocan en un asesinato.
Con las ganadoras del Oscar Nicole Kidman, Reese Witherspoon, y con otros grandes nombres propios de la interpretación como Alexander Skarsgård o Laura Dern.
Dirige Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, C.R.A.Z.Y.) y escribe David E. Kelley (Ally McBeal).

HBO ha puesto fecha a su nueva serie limitada, 'Big Little Lies' ('Pequeñas grandes mentiras'), tras el éxito obtenido por este formato el pasado verano con la excelente 'The Night of'.

A partir del próximo 19 de febrero de 2017 podremos ver el primero de los 7 capítulos de los que constará la ficción, que cuenta con la dirección del siempre arriesgado Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Incendies) y el guión de David E. Kelley (Ally McBeal).

Basada en la novela del mismo título de Liane Moriarty, la trama de la serie sigue a tres madres de niños en edad de guardería cuyas vidas aparentemente perfectas se derrumban hasta el punto de llegar al crimen.

El estreno en HBO España, según lo que ha anunciado la plataforma que hará con sus series nuevas, se prevé para el día siguiente en VOSE, y finales del mismo mes de febrero, doblada en español (primera semana de marzo como muy tarde).

Un reparto de lujo

En el reparto, nos encontramos a otros grandes nombres propios de la ficción televisiva y cinematográfico como los de Shailene Woodley (‘Vida secreta de una adolescente’), Alexander Skarsgård (True Blood), James Tupper (Revenge), Laura Dern, Adam Scott, Zoë Kravitz, Hong Chau, Kathryn Newton, Merrin Dungey, Larry Sullivan (CSI), y David Monahan (The Dark Knight Rises).

La ficción quiere seguir los pasos de ‘True Detective’ con un modelo de narración similar. Blossom Films (de Kidman), David E. Kelley Productions y Pacific Standard (de Witherspoon) producen la ficción. Vallée es también productor ejecutivo junto a su socio Nathan Ross.

Fuente CEC Series.

Kiermel

Listado del contenido HBO Family (contenido para toda la familia) que HBO tiene en su catálogo.

spoiler
blackoN
blackoN

Madre mía, me he puesto a ver un capítulo de una serie que quería empezar nueva y en dos minutos se me ha parado una vez y me ha salido lo típico de cargando y luego encima me ha dado un par de tirones. Y ya por comentar otra vez, lamentable lo pequeños que son los subs y que encima no se puedan cambiar de tamaño y encima no están tan bien sincronizados como deberían.

Mira que tenía ganas de que llegara esto a España pero lo han hecho fatal, de momento no pienso pagar ninguna suscripción, me arrepiento hasta de haber pillado el mes gratis. Vaya chapuzas, la madre que los parió. :mad:

B

Mejor nos esperamos a que piquen código como locos y lo dejen decente ¿No? Vale X_D

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags