[Hilo Oficial] HBO Max España

zYctest

A mi me falla en el Movil y en el MAC por la mierda del flash pero en el PC de Windows me va perfecto...

2 respuestas
Mediccal

Yo esperaré hasta que arreglen las cosas y a ver si meten un plan familiar como el de netflix. Aun tienen mucho que mejorar, espero que lo arreglen pronto.

Kr4Zy

ME HAN cobrado 1€ y no se porque :O

1 respuesta
thunder_89

#213 Lo hacen como comprobante para ver que la cuenta funciona y está todo bien. Luego te lo devuelven. Hay muchas webs que hacen este tipo de cosas.

1
EuuD

#211 Yo tengo mac y la reproducción es muy muy buena. El desastre es la interfaz.

Kiermel

#211
A mi en Mac me funciona sin problemas (Mac OS Sierra), totalmente fluido en Safari, Firefox y Chrome. En Chromecast también funciona muy bien en en buena calidad. Lo malo es que el reproductor es muy básico, solo permite Reproducir y Pausar, si quieres avanzar o retroceder tienes que hacerlo en la barra de tiempo, cosa bastante imprecisa e incomoda.

Eso si, lo que es la interfaz y sus pocas opciones de configuración, un verdadero desastre. La plataforma está en pañales. Solo lo salva su contenido.

Kiermel

Listado de documentales que HBO tiene en su catálogo en España.

spoiler
Kiermel

Para los que gustan de series de animación.


Spicy City T1
Esta miniserie ahonda en géneros como la ciencia ficción, el terror y el suspense a lo largo de sus episodios ambientados en un mundo surrealista y retro-futurista donde abundan los personajes extravagantes, la violencia, el sexo, la intriga y el humor negro.
Género: Ciencia Ficción

Kiermel

Calendario semanal de estrenos en HBO España (Estos capitulos de estreno vienen en VOSE si no se dice lo contrario. Para la versión doblada hay que esperar unos 10 días aprox desde su emisión en USA.)

-The Young Pope (T1/ Ya se han emitido todos los capitulos) ( confirmada T2)

Lunes:
-Westworld (T1/capitulo final de 90' la próxima semana)
-Divorce (T1/quedan dos capitulos para terminar la temporada)

Martes:
-Lucifer (T2)
-SuperGirl (T2)

Jueves:
-Frecuency (T1)

Viernes:
-DC Legends Of Tomorrow (T2)

Sábados
-The Exorcist (T1)

Fuente: HBOvision

blackoN

Anda que no hubiera molado que HBO llegara a algún tipo de acuerdo con Netflix y que metiera todas sus series allí. Eso ya hubiera sido la perfección.

Puto HBO, con las ganas que tenia de ponerme al día con algunas series y ahora como esto no mejore al final tendré que bajármelas y me da una pereza enorme ya que estoy acostumbrado a ver las cosas en Netflix.

Kiermel

No es tan bueno como Netflix ni de lejos, pero a mi casteando desde el iPhone 7 al Chromecast 2 se ve perfecto y con buena calidad, además con el mando de mi tele una Smart TV LG de más de 10 años y que no tiene ni App de Netflix, puedo Reproducir, Pausar y Detener. Estoy viendo Westworld y Blindspot sin problemas. Así que continuaré tras el mes de prueba.

En el iPhone y el IPad también se ve muy bien y fluido.

Lo malo del reproductor es que si quiero ver algo que se me ha escapado y echar hacia atrás (o adelante), solo se puede hacer moviendo el deslizador, no hay para hacer saltos de 10 segundos o similar que cualquier reproductor patatero tiene. Más simple y primitivo no puede ser, pero mientras se vea bien y fluido me vale, tengo mucho contenido que ver.

pconki

Hola, me acabo de registrar y todo correcto pero he intentado empezar a ver una serie y se me queda cargando el reproductor y nunca empieza, he probado con varias series ¿le ha pasado a alguien? :(

Kiermel

Un par de series de las que HBO España ha puesto su primera temporada en los últimos días.


Hearteless (Drama/Dinamarca) (T1)
Heartless cuenta la historia de Sofie y Sebastian, dos mellizos con un oscuro y letal secreto. Para sobrevivir deben absorber energía de otras personas. Seguiremos de cerca su búsqueda de respuestas, descubriremos por qué son como son, y por qué su investigación les lleva hasta Ottmannsgaard, un internado plagado de oscuros secretos.
https://es.hboespana.com/series/heartless/season-1/9a21e4ad-2537-4ab8-9700-eac1896409a6


Halfworlds (Heartless (Fantasia, horror) (HBO Asia) (T1)
En las bulliciosas calles y callejones de Jakarta, un mundo paralelo de criaturas sedientas de sangre de la mitología indonesia ha vivido entre los humanos durante generaciones. La verdadera identidad de estos “Demits” ha sido ocultada durante siglos por una poderosa familia de mortales, escondiéndolos bajo la apariencia de seres humanos. La llegada de un misterioso evento sobrenatural conocido como el “Don”, sacará este mundo oculto a la superficie. Mientras se acerca el día del Don, una joven artista callejera llamada Sarah se encuentra por sorpresa en el ojo de la tormenta. Cuando los Demits se dan cuenta de quién es Sarah en realidad y lo que tiene que hacer, los humanos y los Demits se encaminan a un enfrentamiento que cambiará el equilibrio entre ambos mundos para siempre..
https://es.hboespana.com/series/halfworlds/season-1/d44d9cde-1dc2-4dea-936c-5d8c319e7202

Kiermel

Actualización de la app de IOS.

1
Kiermel

Estupendo artículo de CEC Series sobre el contenido de HBO España.
Lo cito, pero si queréis verlo in situ, en su web.

spoiler
B

Qué opciones hay para poder verlo en Samsung TV?

No se puede hacer chromecast desde el portatil a la tele? No quiero hacer guarrerias conectando cables arriba y abajo.

Btw, confirmo igual que con Netflix, en Linux no va putos capitalistas

1 respuesta
rx-7

#226 Mediante chromecast se puede hacer perfectamente

1 respuesta
B

#227 Pero como? Nececito el cacharro ese? No se puede como con Youtube que estando la misma red ya te hace el cast?

1 respuesta
rx-7

#228 si tu tv tiene chromecast integrado si

1 respuesta
B

#229 Es una samsung. Entro con chrome desde el portatil pero no sale el simbolito para transferir a la tele. Con youtube sí.

2 respuestas
g4sb0

Vaya GG, westworld no está en VO... ¿solución? descargarmelo. xd

1 respuesta
g4sb0

#230 Hay APP de HBO España =)

1 respuesta
blackoN

#231 Westworld sí que está en VO.

1 respuesta
rx-7

#230 Lo que tienes que hacer es bajarte la app al movil o tab let y desde alli te sale el simbolito de chromecast

g4sb0

#233 Pues no me da opción a cambiarlo xd

1 respuesta
blackoN

#235 En audio tienes que poner "original". De todas formas dime el capítulo porque con las chapuzas que han hecho capaz que hay algún capítulo que no tiene esa opción.

Kiermel

Información en HBO España: https://es.hboespana.com/service/how-to

¿Está disponible en dispositivos rooteados o jailbreak?
No, debido a nuestras obligaciones contractuales con nuestros proveedores.

Teléfonos y Tablets Android
La última versión de la app de HBO España es válida para la mayoría de teléfonos y tablets Android con el sistema operativo Android OS 5.0 y posteriores.

Teléfonos y Tablets Apple/iOS
La versión actual de HBO España está disponible en todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores. Los dispositivos con versiones anteriores de iOS deberán actualizar el sistema operativo para descargarse la nueva app. La app permite ver contenidos desde el Apple TV via Airplay.

1 respuesta
blackoN

#237 Les he pedido a los mods que te den permiso para poder editar en #1 por si quieres añadir alguna cosa. No te sientas obligado a añadir nada, solo es por si acaso. También les he dicho lo mismo sobre el hilo de Netflix pero ese hilo no lo creé yo así que no sé si te lo darán.

1 respuesta
Kiermel

#238
En el primer mensaje es interesante poner algunas cosas esenciales, sobre todo cosas que suelen preguntar mucho y así remitirles allí. No demasiadas para no recargarlo, y si es posible metiéndolo en spoiler para que ocupe menos y esté más accesible y ordenado.

Algo como esto tomando mi mensaje anterior.

Sobre móviles, tabletas y rooteos
2 respuestas
blackoN

#239 Tienes demasiada fe en que la gente por aquí lee las cosas que hay en #1 xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags