Helix - 1ª Temporada

N3mex

#300

spoiler
Perurena

#300 Ya lo había explicado en #289 pero bueno...xD Se nota que veis la serie con ganas y atención xDDD

5
nosferatun
spoiler
B

La serie no esta del todo mal pero el final es un poco mierda, yo tenia la esperanza de que cada temporada tuviese una trama y unos actores diferentes, parece que no va a ser asi.

M4v3rikj3j3

el final un poco raro... pero como me molo en general, la seguire cuando vuelva :D

Lexor

joroño de final , no ha dado nada de lo que prometia , simple culebron familiar con un transfondo curioso

xTroNs

Al final me he visto la 1 temporada en 2 dias, por pura intriga de saber que coño pasaba, pero resulta que el final no explica mucho si no q te abre mas incognitas para la proxima temporada wtf T_T

Aun así la serie me ha parecido decente, con un final de temporada mediocre.

akhenathon

un final de temporada un tanto flojo pero la serie en general entretenida.
Habrá que ver la segunda temporada.

zodk
spoiler
darkavm
spoiler
Attila
spoiler
1
Marmoth

Hasta el año que viene nada :/

KuS

Pues a mi me ha gustado. No sé qué sacarán en la 2ª temporada pero me ha gustado como acaba.

spoiler
NoFiSoX

Me quedaban por ver del capítulo 8 al 13, los he visto en un par de días y la verdad es que no me ha defraudado.

No es una obra maestra pero es una serie que entretiene y te hace seguir viéndola para saber cómo acaba... que al final no ha acabado, manda huevos xD

spoiler
1
Kreidmar

Y yo que empecé a ver esta serie porque no se como cojones me hice a la idea de que era una precuela de la pelicula de "La Cosa" de Carpenter...

13 días después
NigthWolf

Voy por el segundo y la verdad es que te entretiene y te engancha para querer saber mas sobre ciertos personajes, pero... Para ser un complejo de investigaciones ultrasecretas y todo ese rollo al estilo Umbrella deja bastante que desear, empezando por la mierda de seguridad que tienen gracias a la cual todo el mundo parece vagar a sus anchas xD.

spoiler
5 meses después
Channie

Trailer Season 2

2
Seposi

Veremos a ver cómo continúa la serie

Insurgente

Ufff, no me inspira nada de confianza. Me recuerda a Prison Break cambiando totalmente de escenario.

1 respuesta
M

#319 hombre, no se que esperabas después del final de la season, que se desarrollase en el pueblo de los esquimales?

1 respuesta
Insurgente

#320 No esperaba nada. Simplemente digo que a ver qué tal trabajan con el cambio de escenario.

Lo mejor de Helix para mí era la ambientación y la sensación de agobio de verse encerrados en el Ártico.

1 respuesta
M

#321 pues imaginate ahora en mitad del mar en un barco

1 mes después
Kylar

¿Recomendáis la serie? The Strain me gustó, aunque tampoco fuese gran cosa (por poner un ejemplo de serie con enfermedades chungas más allá de la ciencia).

2 respuestas
Lexor

no

Darkveider

nope

SupermaN_CK

#323 Por verla no te pierdes nada aunque no es gran cosa. Cuando la segunda temporada salga (que supongo que saldrá) la seguiré viendo.

Vanhel

#323 Yo si la recomiendo, siempre y cuando te guste mucho el tema. Los primeros capítulos son un poco meh, pero de media temporada en adelante es visible y entretiene.

Ojo, te tiene que gustar el tema apocalíptico, enfermedades, etc.

Seyriuu

Si te gusta el rollo enfermos medio zombies instalaciones en el antártico de investigación científica sí.

si no, también, pero sin esperanzas.

2 meses después
Darkveider

hilo de la nueva temporada: (empieza en dos dias)

http://www.mediavida.com/foro/tv/helix-2-temporada-528088

4
11 días después
CARCELERO

Joder, acabo de terminar la 1ª y wtf con el final xD

1 respuesta

Usuarios habituales