Helix - 1ª Temporada

R0bb

Parece estar bien, habrá que verla

mani

De las pocas series que espero para este 2014 :)

MaTrIx

No se supone que se estrena el 10 de enero?

1 respuesta
darkavm

#33 Sí.

Channie

Tengo entendido que esta noche a las 3.00 am, ¿no?

2 respuestas
sarvadohh

#35 Sí, y es capítulo doble.

1 1 respuesta
Mulder

Tiene una pinta estupenda la serie, al menos por lo poco que se ha visto/intuye. Veremos cómo se desarrolla, pero ojalá no defraude :).

Darkveider

fack yo pensaba que ya los podría descargar esta mañana :(

SmashingP

#36 hora y media de capitulo? mola, a ver que impresiones dejamos mañana pq al ser doble y de presentación tendrá bastante miga xD.

thunder_

A qué hora es el estreno aquí en españa?

1 respuesta
sarvadohh

#40 Lo ha puesto #35 en esa misma página. De todas formas es muy básico, si la serie es americana, empieza entre las 2am y las 4am en la práctica mayoría de casos.

1 1 respuesta
thunder_

#41 merci, lo había leido pero me habia rayado.

Aeron

Bajandome Helix.S01E01-E02.720p.HDTV.x264-REMARKABLE [PublicHD] a ver a que sabe...

_KzD_

Veamos.. espero que no sea otra de zombies genérica, que para eso ya hay suficientes películas de mierda.. aunque no tengo demasiadas esperanzas.

Good lord, nada más empezar lleno de failcuts.. la escena de la cinta adhesiva me ha matado xD

Netzach

1
_KzD_
spoiler
Leinz

no me ha gustado demasiado, a ver que tal está el 3º

Galdor

:(

A la espera de subtitulos para verla

R0bb

no ha estado mal, un poco raro todo pero bueno, yo seguiré viendola a ver como sigue..

spoiler
Darkveider

un poco aburridilla, me he dormido en el day 2 XD

pero bueno, solo por saber que es todo y el porque de todo la veré

trax_marc

joder con la pinta que tenia la serie y ahora leo todo negativo xD mucho sibarita por mediavida me parece a mi xD

VanKleiss

Coño, Hiroyuki Sanada, esto no me lo pierdo

dangerous

No se desde cuando pero subs hay ya: http://www.subtitulos.es/helix/1x01

darkavm

Impresionante. Lo mejor que ha salido de esta cadena desde el episodio piloto de Caprica.

Ha superado completamente mis expectativas y es mucho más violenta y directa de lo que esperaba (he evitado ver tráilers para no chafarme sorpresas). Ya me tienen completamente enganchado para toda la temporada si son capaces de mantener este nivel. Se agradece volver a ver algo de ciencia ficción que transmita misterio y peligro en un espacio cerrado.

6 1 respuesta
dangerous

#54 Joder, me alegra leer tu opinión. Por fin algo positivo y con fundamento.

La tengo descargando, luego la veo y opino.

aLeX

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/helix-boss-says-syfy-drama-668930

Rubios

Bajando, así me freno un poco con BSG que ya voy por la segunda temporada xDDDDDDDDD

B

A mí me ha encantado, no sé por dónde va a seguir esto, pero tiene muy muy buena pinta...

SmashingP

No fu ni fa, se me hace algo cutre y mala, pero bueno...

B

Bajanda de eztv como siempre. A ver.

Usuarios habituales