Helix - 2ª Temporada

Leirlux

Madre del puto amor hermoso con el final de temporada. Impresionante.

1 respuesta
Seyriuu

En mis páginas habituales de mapas de tesoros el último data del 04/04, ¿Ha habido capítulo hoy?

1 respuesta
B

Esta serie no hay por donde cogerla. Mira que la primera temporada la vi y me la tomé en serio, pero la segunda...

spoiler
2 respuestas
Uriel246

Teniendo en cuenta el desproposito de serie, el final no ha estado TAN mal xD

No hay mas verdad?

1 respuesta
Darkveider

valiente fumada de final.

1 respuesta
E

La mejor serie de la historia de la ciencia ficción, #125 #124 #123 #122 #121 Voy a ser el primero en hacer una Oda como se merece a esta mujer que me la pone como un campano.

3
Leirlux

#123

spoiler
R0bb

Telita con el final

Lexor

al fin la acabe , dropped and thanks god its friday

E

Se sabe si habrá mas temporadas?

1 respuesta
B

#130 deseo que haya otra al menos, ya que el final te deja con ganas de más...

1 respuesta
E

#131 Menos mal que a alguien le gusta la serie, creía que era el único que no la ve obligado....

2 respuestas
trax_marc

#132 tranquilo que alguno mas somos jaja

1 respuesta
B

#132 #133 solo por la escena de Peter ya merece que la renueven nunca me había impactado tanto un capitulo de una serie, creo que junto con el 1º Capi de TWD de la 5º Temp. lo mejor que he visto este año.

Puede que los actores sean unos pencos pero la serie entretiene.

2 respuestas
E

#134 Los datos de audiencia... http://tvseriesfinale.com/tv-show/helix-season-two-ratings-35458/ espero que renueven quiero a Jordan Hayes. La cadena aun esta pendiente a ver

1
Uriel246

#134 :regan: :psyduck:

14 días después
darkavm

Serie cancelada http://www.ew.com/article/2015/04/29/helix-canceled

3 1 respuesta
B

Rip, fue bonito mientras duro

B

No me extraña que la cancelen. Por lo menos pueden decir que era una precuela de "Un mundo feliz" y ya está...

Seyriuu

Pues podrían estirarse los guionistas y contarnos qué iba a suceder y tal. Joder la serie queda muy abierta...

B

Con revolution sacaran un cómic, esperemos que hagan algo para poder cerrar la historia

1
Lexor

gracias :qq: :qq:
Serie que nos la venden como virus que resulta ser un dramon digno de las telenovelas sudamericanas donde todo gira en torno a una organizacion de inmortales que rigen el mundo
:psyduck:

1 respuesta
B

#142 héroes fue un fracaso a parir de la 2-3 temp y continuaron y esta que había mejorado al final van y la cancelan :psyduck:

1 1 respuesta
A

una pena, la siguiente temporada tenia buena pinta en un futuro perfecto.

1
Lexor

#143 mejorar el final ? o simplemente no tener ni puta idea de que estan haciendo y

neo-ns

Es una serie que me gustava, pero que al leer que ha sido cancelada me he quedado igual. Creo que esta 2° temp se les fue la pinza..... como virus esta mejor la de Last Ship.

E

Para quien no haya visto la temporada aquí esta bien explicada http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2015/01/helix-segunda-temporada-claves-curiosidades.html

1
reci0

Serie cancelada.

1 respuesta
Zaetha

Vi 4-5 capitulos de esta serie el año pasado y la acabe dejando. Merece la pena acabar la season 1 y verme la 2?

Darkveider

#148 -> #137

Usuarios habituales