Hell on Wheels - 4ª Temporada

alph

Sinopsis

Serie ambientada en los años posteriores a la Guerra Civil americana, allá por 1865. Contará la historia de Cullen Bohannan, un soldado confederado que, en busca de venganza por el asesinato de su mujer, acabará participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EE UU.

Promo

Lista de capítulos

4x01 - The Elusive Eden
4x02 - Escape From the Garden
4x03 - Chicken Hill
4x04 - Reckoning
...
4x13 - ...

Temporada anteriores

1ª Temporada
2ª Temporada
3ª Temporada

2
vene-nemesis

Me cago en todo han cambiado a la actriz que me la ponía como el Schwerer Gustav.

3 1 respuesta
NoFiSoX

Me estoy poniendo al día con la serie viendo la 3ª temporada. Cuando llegue al 4x01 ya comento. Seriaza.

HG_Tevez

Ya echaba yo de menos esta serie

Me ha gustado el inicio

Esperemos que

spoiler
NoFiSoX

#2 Parece ser que a la actriz la cambiaron por cuestiones de edad. Una tontería según ha explicado un productor ejecutivo...

Me ha encantado la 3ª temporada, sobre todo los últimos capítulos. Contento de que la 4ª temporada sean 13 capítulos y no 10 como las anteriores.

4x01

Para los que os estéis haciendo la gran pregunta: ¿Sobrevivió Elam al ataque del oso? Tenéis la respuesta en el primer párrafo del siguiente enlace... SPOILERS, por supuesto

http://insidetv.ew.com/2014/06/27/hell-on-wheels-season-4-elam/

1 1 respuesta
WhalterWhite

Para los que os estéis haciendo la gran pregunta: ¿Sobrevivió Elam al ataque del oso? Tenéis la respuesta en el primer párrafo del siguiente enlace... SPOILERS, por supuesto

Prefiero no desvelarme su destino, pero espero que no este vivo. No me gusta el personaje y menos todavía el "actor"

Alvurion

#5 Según tengo entendido yo, a la que hacía antes de Naomí la cambiaron debido a que se fue a la serie Black Box, de ABC. No creo que fuera para nada temas de edad, pero a saber.

zErOx

Coño! en serio que han llegado hasta la cuarta temporada?
pero si la tercera es un mojon !!!

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Pues la 3ª suele ser la mejor valorada por los críticos. Yo la considero a la altura, bastante entretenida.

vene-nemesis

La 3ª fue bastante mala, lo único reseñable fue cuando la naomi le va a dar la flor a bohannon.

1 respuesta
jonathanE

¿Pero qué me estáis contando? ¿Cambio de actriz para el papel de Naomi? :o

Ahora me pica la curiosidad si la nueva transmitirá la misma candidez que la original :-?

#10

La parte del sueco tampoco estaba mal pero es cierto que la 3ª por momentos era un quiero y no puedo/no sé cómo hacerlo.

joooze

Capítulo 2 visto.

spoiler

Por cierto, aunque lo he entendido todo (más o menos) me ha parecido bastante complejo en cuanto a vocabulario este capítulo (en inglés).

1 respuesta
jonathanE

Hace tiempo que no tenía la sensación de haber visto un capítulo tan decente como este último.

spoiler
NoFiSoX

Gran capítulo el

4x02
verseker

Ofu, el Common ya no aparece ni en los créditos del principio, que alivio joder.

spoiler
1
NoFiSoX

Capitulazo para mí el

4x03
1 respuesta
jonathanE

Muy decente este último capítulo. Me parece que esta vez en vez de 'podría pasar esto' de hecho pasan cosas a diferencia de la anterior temporada como había comentado en un mensaje anterior.

spoiler
HG_Tevez
spoiler
1 respuesta
jonathanE

#18

Spoiler avance mostrado para el siguiente capítulo
Birras_cs

No se porque os sorprendeis tanto

spoiler

Respecto a Elam,

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#20

Que yo recuerde desde el 'ordenamiento forzoso' del Sueco ni pío.

1 respuesta
Birras_cs

#21 Mismamente cuando estaban acampados fuera del fuerte mormon hablo con Bohannon en la anterior temporada si no recuerdo mal, y como que no lo vio mucho desde ahi, como para estrañarse.

2 respuestas
jonathanE

#22

Pues tendría que mirarlo porque no recuerdo eso, al menos en mi caso (y tampoco es que la anterior temporada me dejase 'huellas profundas' como para recordar muchas cosas xD).

jonathanE

Un buen capítulo la verdad (aunque tengo la impresión de que no han salido cosas que sí se veían en el adelanto :-?)

spoiler
Curiosidad
1 respuesta
NoFiSoX

#24 Por eso lo mejor es evitar los adelantos, para que no te creen falsas espectativas o te jodan el siguiente capítulo.

4x04
1
urrako

Comienza mejor que la tercera para mi gusto. Al final se avecina que habrá tiros y eso es algo con lo que la serie siempre cumple. En cuanto a fotografía y demás sigue estando a un gran nivel.

jonathanE

#22

Tenías razón. Es cuando le pregunta si de verdad mató a un chico.

Aparte de ser el origen de que la gente sepa que su nombre es Ezra.

¡Craneo previlegiado!

WhalterWhite

¡Menudo capitulo!

spoiler

Esta temporada de momento esta yendo por el buen camino.

2
HG_Tevez

Capitulo, me esta gustando esta temporada

massaker

¿Merece la pena esta serie?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alvurion
  • jonathanE
  • NoFiSoX
  • joooze
  • WhalterWhite
  • HG_Tevez
  • verseker