Hello Ladies - 1ª Temporada

blackoN

Menuda mierda macho, tardan montón en completar los subs y encima la única versión que hay, van desfasados.. alguien sabe exactamente cuánto tiempo hay que adelantar los subs en el VLC para que vayan bien?

blackoN

Bueno acabo de verlo y no es la ostia pero me ha gustado, no sé si habrá tenido que ver tantos comentarios negativos pero me he quedado hasta con ganas de más xD.

TuR0K_Vva

Pues a mi me ha gustado y pienso que a los que no no sabíais que ibais a ver.

4
Jelco

Pues a mí me ha gustado, estilo The Office o Life's Too Short, con ese sentido del humor que da tanta vergüenza ajena xD

1
Atalex

Tenía buena pinta, pero el piloto es mazo de desesperante, dan ganas de llorar. Solo me reí con la parte del coche, vaya mataos jajaja.

1 respuesta
cristofolmc

Joer, qué de quejas. A mi me ha gustado bastante. Lo que pasa es que es como con Life's too short, da mucha verguenza ajena, es deprimente y dan ganas de llorar, sí. Pero si te acostumbras a mi me ha divertido bastante. Como cambia de Life's to short a aquí, ajaja. Está muy bien conseguido.

Aunque no sé por qué a los ingleses les gusta hacer series de continua humillación y de que todo salga mal xDD

pinGamon

A mi me ha gustado, tiene puntos graciosos. Le daré otra oportunidad :).

blackoN

Hello.Ladies.S01E02.HDTV.x264-KILLERS

Hello.Ladies.S01E02.720p.HDTV.X264-KILLERS

Sertkoc

Hay que decir que ha mejorado este segundo capitulo.

blackoN

Acabo de verme el 2º, me gusta la serie, sigo sin entender por qué tanto comentario negativo xD.

spoiler

Muy listo el

spoiler
kNG17

Visto solo el piloto tengo que decir que esta serie es buenísima, aunque habrá que ver más para poder dar una opinión definitiva. Mejor de lo que me esperaba viendo comentarios de alguna gente. Me ha gustado mucho, también he de decir que este tipo de humor es el que más me atrae.

Y es normal que no le guste a todo el mundo, a la mayoría simplemente no les hará gracia este tipo de humor, solo hay que ver los comentarios de este hilo

spoiler

Sin más, a los que dudáis en verla, dadle una oportunidad. Y por dios, que los comentarios de otra gente no os hagan cambiar de opinión y dejar de ver algo que os pueda gustar, hay que tener un mínimo de personalidad xD

2
H

Buenísimos los dos capítulos.

Galdor

El 2º me ha gustado bastante, la serie pinta muy bien

Magentita

Viendo los comentatios de algunos me esperaba una castaña muy grande, pero que es como se ha dicho arriba no todo el mundo le pilla el rollito a ese humor.

blackoN

Hello.Ladies.S01E03.HDTV.x264-2HD

Hello.Ladies.S01E03.720p.HDTV.X264-KILLERS

C

Vistos los tres, me gusta la serie, pero me pone MUYYYYYY nervioso muchas veces por lo cafre que es el tío.

2
gunloK

Sale Mona Lisa Saperstein xDD

1
kNG17

Buenísimo xD Aunque Wade ha sobrado un poco en este capítulo.

H

Puto minusválido xdddddd

zoeshadow

me encanta.

Czhincksx

Vaya risas XD

spoiler
blackoN

Muy bueno el capítulo, es el que más me ha gustado de los 3.

spoiler

Os va a parecer raro pero Wade me recuerda a Sergio Ramos, la cara se me da un aire y encima con lo tonto que es.. jajajaja.

1 1 respuesta
kNG17

#52 Pues a mí me recuerda más a Paquirrín. Son clavados xD

jeke

Es buenísima esta serie. Me recuerda a un colega que es idéntico en su forma de ser que el prota XDDD

Eso si, me pasa como alguien más arriba que decía que a veces para de verlo porque le pone muy nervioso con sus cafradas xDD

1
JMBaDBoY

Pues a mí me gusta este humor y el primer capítulo me pareció infumable. Al ver vuestros buenos comentarios le he dado otra oportunidad a ver si me pilló en mal día o qué, y el 2º es bastante mejor que el piloto, no nos vamos a engañar.

A ver el tercero qué tal.

Edit: El tercero es la polla, qué vergüenza ajena todas las escenas xDDD

blackoN

Hello.Ladies.S01E04.HDTV.x264-KILLERS

Hello.Ladies.S01E04.720p.HDTV.X264-KILLERS

JMBaDBoY
spoiler
SerginhoX

¡Qué putas risas me he echado con el piloto! Me gusta este humor tan ácido.

Zaetha

Joder macho, yo lo paso hasta mal a veces. Me da pena el tipo. Luego ves los pivones que se pierde y jajajajaja

kNG17

Qué gran final el de este capítulo

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • JMBaDBoY
  • sarvadohh
  • blackoN
  • kNG17
  • Czhincksx
  • Hurehnson

Tags