Hemlock Grove - 1ª Temporada

HoRuS

Despues de ver los dos trailers y la transformacion...

Creo que lo mejor de la serie es Famke Janssen porque el resto macho, cuando se caen los dientes me ha dado por reirme xD

Espero vuestras opiniones a los primeros que la veais.

camaro15

Hace una hora aun acaban de terminar los subs en inglesh :

http://www.subtitulos.es/hemlock-grove/1x01

camaro15

Visto el primero , todavia no se si me gusta o no , tengo que ver mas , solo dire que no es una serie de "un hombre lobo" simplemente , tal y como lo pintaban los primeros coments y el trailer, me esperaba algo peor , pero yo me como mierdas como Revolution asi que...
El piloto tiene escenas que se pueden hacer lentas y pesadas pero aun asi , hay que ver mas para saber por donde quieren tirar y tal.
Me ha recordado ligerisimamente a American Horror Story en un par de cosas , pero nada que ver.

1 respuesta
naete

#33 Yo dije alguna página atrás que el terror de la serie no vendría por parte del hombre lobo XD

locof

Cuando subirán el siguiente? :( Si está la temporada entera, ya están tardando T.T

Corven

que tal está resultando?

naete

A mí no me ha gustado, la dejo del tirón XD

asha

Ya he visto 5 capítulos (yo tengo netflix y están todos) y es un poco raaara rara... no sé...

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero qué tal es la serie, oscura, más en plan adolescente, el guión está bien? Lo digo porque leyendo la sinopsis puede atraer.

1 respuesta
asha

#39 PRSSFFF es adolescentes con cosas raras... yo voy por el cap 7 y es muy rara... ,a madre de uno, la amiga, el doctor que aun no sabes por donde tira...

Muy confusa xD

Dream-MV

Para mi es como si fuera una serie de misterio escrita por lovecraft como relato teatral.
Esta bien, algo lenta pero tiene que ser asi. #38 Como consigues netflix desde españa?

1 respuesta
asha

#41 oh es que yo no vivo en España... vivo en Irlanda y cuesta 7€ al mes.

AUnque en el ipad tengo el europeo, en el PC tengo el Netflix de US con un web-browser-proxy y también está...

Lo mismo se puede hacer así para los que vivís en España:

Darte de alta, instalarte el addon hola unblocker y ver el netflix de US (que además tiene 19763019263012 cosas más que el europeo)

1 respuesta
Dream-MV

#42 eso es otra cosa XD

darkavm

Me está gustando de momento. Tiene un rollete a lo Twin Peaks mezclado con el ambiente sobrenatural de True Blood, pero sin caer en sus excesos.

Y parece que toda la prole Skarsgard está destinada a triunfar. Este hermano pequeño también tiene cierto carisma y buena presencia.

1
ZalY

Es una de esas series que de lo rara que es quiere ver más y más para ver de qué va todo lo que pasa en ella. Diferente.

2
SerginhoX

La serie no está mal, aunque no sé... hay algo que falla. Lógicamente no se puede juzgar por un capítulo, pero bueno, la seguiré viendo a ver qué tal.

7 días después
L

no hay segunda temporada?

JMBaDBoY

Ayer me vi el primero y parece diferente, digamos que me dejó con ganas de ver el segundo.

12 días después
Ismelldrama

¿La han cancelado o seguirán sacando capitulos? Es por si merece la pena verla o no.

1 respuesta
darkavm

#49 Precisamente esta semana está corriendo el rumor de que podría continuar.

Yo la acabé ayer. Me ha dejado un sabor agridulce. Me gusta su mitología, la mayoría de sus actores, los efectos... pero está alargadísima la trama hasta tal punto que el misterio que comienzan a investigar los chavales deja de tener importancia y de mitad de temporada para adelante casi se ve por inercia. Esto era para hacer una película o miniserie, no temporada de 13 capítulos.

Eso sí, el final me ha gustado mucho. Es la hostia, de hecho. Lo que ocurre en la última media hora del 1x13 es más impactante que lo visto en los capítulos anteriores, y deja tramas interesantes si hacen segunda temporada.

1 1 respuesta
L

#50 pero estará Famke Janssen? :(

17 días después
darkavm

Serie renovada. La segunda temporada será de 10 episodioshttp://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=105657

4 1 respuesta
che8

#52 Se sabe algo del argumento?

1 respuesta
darkavm

#53 No. El autor había hablado de sacar más libros, así que supongo que se basarán en lo que haya puesto ahí.

1
8 días después
Notas

Me la he terminado, es una serie muy rara pero intrigante al mismo tiempo, muchas veces a media serie me preguntaba a mi mismo "que cojones estoy mirando?" Me ha gustado y espero con ganas la segunda temporada que por suerte será sólo de 10 capítulos, ya que la 1era temporada se ha hecho un poco larga con 13 capítulos, auqnue mereció la pena darle una oportunidad y llegar al último :)

6 meses después
Averno

Después de verme 5 caps le estoy pillando gusto. Pensaba que iba a ser royo crepusculo pero se mantiene bien.

5 meses después
darkavm
2
deBurrows

ostia pues tras este vídeo me apunto verme la primera temporada algún día.

1 mes después
-L0B0-

Ya está la 2a temporada en Netflix. (Y supongo que "por ahí" también. O estará en breve)

-L0B0-

Vista la 2a temporada!

No sé si alguien ve esto pero ha sido la re-polla.

Diría que me ha gustado más que la primera. Esperando a la 3a :D

EDIT: por cierto yo no vería el trailer ese, o almenos no con mucha atención pq hay algún que otro spoiler.

1 respuesta

Usuarios habituales