Hermano Mayor

L

#389 yo creo que mucho de montaje tiene,hoy en dia de la tv me creo poca cosa,morbo,morbo y mierda everywhere y cuanto mas, mas audiencia.

1 respuesta
nixonE1

#391 Si si que es montaje esta claro. Pero como lo hacen? Estos retrasados no son actores, y lo hacen muy bien.
Por eso, que hacen, los pican de cualquier manera para poder grabarlos a lo loco y calmarlos?

1 respuesta
L

#392 no lo se tio,pero vamos a mi me llevan a ese extremo y lo primero que me cargo es la camara :D

1
bammargera

Hombre segun Pedro leí en una entrevista que no está preparado nada cuando le preguntaron por el tema, dijo que no hay nada preparado, y que si se ponen a gritar como locos y tal es porque esté una cámara delante o no, ya lo hacen tanto que para ellos gritar a sus padres y romper la casa es algo normal

1 respuesta
L

#394 yo creo que preparado preparado no pero que tiene bastante de marketing si.
Salio Pedro en el Hormiguero, explicando un poco como va el programa, y dice que se tiran con ellos 3 meses, y luego eligen las imagenes mas importantes. Tambien dijo que hay muchos capitulos que no han salido a la luz, ya que el chaval implicado acabo muy mal, o tuvieron que parar la grabacion por esto mismo.
p.d ademas yo creo que pagan por sobre actuar :D

colapso

la verdad es que sale cada elemento, para matarlos, yo miro a mis hijos y pienso como me salga alguno así.....

LaChilvy

Estais viendo a la gorda?

Hija de puta...

ziordo

liiiiiiive xddd

puta gorda, con ese edredón del atleti cualquier cosa xDD

Leah

Joder menudo kinki el que esta saliendo ahora! Seguro que no es un montaje? xDDDDDDDDDD

B

Cerca de donde vivo vivia una que estuvo en el campamento ese, y un dia por una movida quemo el coche de su novio o de su ex

p4to

estoy fumando?? no estoy fumando!!! estoy fumando ahora!!

1 respuesta
EuuD

#401 Es viejo este capítulo. A mi ha sido uno de los más que me ha gustado.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#402 Para mi también.
Muchos dicen que esto esta preparado y demas, pero no se... yo no lo creo y este capitulo hace que este mas seguro de lo que pienso. Este chaval, de verdad, lo siente.

Ami personalmente, se me hace un nudo en la garganta.

p4to

La verdad ke al final da pena y todo, por ke este por lo menos si demuestra ke tiene problemas.

11 días después
porroponpom

Alguien ha visto ayer al samuel ese en la siete? Vaya tela xDDDDDDDDD

ekeix

joder el capi de hoy nose si es viejo o que pero vaya tela, en 2 años sería mejor que el Llongueras ese jajajaaj

1 respuesta
Dasha

#406 oye que no lo ha hecho tan mal eh jaja

Lain_project

ostiaaaaaaaaaa la gorda gallega , fue de las primeras en aparecer en hermano mayor

1 respuesta
ziordo

#408 qué va xD si solo es de la temporada pasada. Pero fue de las mejores, me encanta cuando le dice a su madre "me repugnas, me das asco, solo con verte me dan ganas de vomitar... Cagarte encima sería poco" xDDDDD

supernenaR1

estan repitiendo lo del viernes y el chico es de palencia o de un pueblo o algo, pero ha salido miguelin y sus ocas!! xDD ahi se notaba el frio de palencia..

Trance_Girl

Cada vez que veo esto me siento la mejor hija del mundo y supongo que muchos de vosotros también. Ultimamente no lo veo porque no paro de llorar, pobres padres.

p4to

pues yo me descojono cada vez ke lo veo, ke algunos padres dan pena, tb.

jorX

Yo creo que preparado no esta, pero que pican a los chavales para que se alteren y la lien si que me lo creo xD

Casi siempre ves los padres de estos crios y o son padres divorciados, o padres bastante mayores incapaces de controlarlos o en algun caso padres que sudaron en su dia y ahora se tiran de los pelos pq sus hijos tiran los jarones en casa xD

Como dice mi padre cada vez que lo ve " Una buena hostia a tiempo quita muchas tonterias" mas razon que un santo :)

2
p4to

preparado no esta, tengo un conocido ke salio en el programa y se embolso 9000€ por hacerlo, por eso no lo mandan a la mierda al tio y mas o menos le hacen caso.

#415 aparte de ke se tiran un monton de tiempo grabando y sacan lo peor, tambien hacen cosas ke te joden, por ejemplo si no le gusta ke lo despierten temprano pues ai van a pinxar pa despertarlo a por cojones pa hacerlo cabrear, pero es ke ai algunos ke se pasan.

2 respuestas
Uzran

#414 Por 9000€ monto el teatro que haga falta. Hay cosas que no son muy creíbles en este programa.

1 respuesta
E

A ver, amigo mio conocido de uno de los que han salido en el programa
Dice que NO esta preparado y NO son actores, pero SI que les dicen que todo lo que hagan normalmente lo exageren cuanto mas puedan mejor
Osea si gritan un poco, pues que se dejen la garganta, etc

kOnOrZ

El otro día, en el último o penúltimo capítulo creo que fue, salió mi instructor de buceo (Gastón, de Casco Antiguo) haciendo prácticas de falta de aire con el chaval de marras. Anda que no me reí ni nada, creo que este fin de semana le veré, así que le preguntaré cómo va el programa ese y tal.

p4to

no se si lo estais viendo pero quiere ser camionera??? wtf

1 respuesta
ArcSTAR

Hecho de menos al tío de las ocas, el tal Miguelín.. :( Deberían ponerlo en todos los programas.

L

#418 has visto austin power? joder lo ultimo que se ha visto riendose la Itziar esa se parecia al gordo cabron xDDDDDDD

Menuda patada en la boca tiene la amiga que dice "por esta niña yo me como la cabeza blabla" y despues no queria vender su oro porque era suyo pero el de su madre si...valiente mierda

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags