Hermano Mayor

AmiG

Por el fin del programa más bien, ya se ha terminado. Pedro G. Aguado ha fichado por la sexta y no va a grabar más. Es de suponer que cuatro cambiará el presentador y seguirá con el programa pero aún no se sabe nada.

xlive

Si este programa está más preparao..

AleXxXxX_25

Sabiais q hacian castings para esto?? y q todo lo q rompian en la casa luego se lo pagaban?? y cuanto mas la liaras mejor? xD y cobran 600€ por semana de grabacion!

C

Después se quejan del San Andreas

12 días después
G

Pedro García Aguado regresa a 'Hermano mayor' en Cuatro por un "mal asesoramiento legal"

Pedro García Aguado, el "coach" de 'Hermano mayor' vuelve a Cuatro tras un brevísimo fichaje en laSexta, donde ni siquiera ha llegado a aparecer en pantalla, más allá de alguna promoción de la cadena.

http://www.formulatv.com/noticias/24948/lluvia-criticas-pedro-garcia-aguado-regreso-hermano-mayor-cuatro/

Petterrr

Han quedado mal todos, primero el propio Pedro ya que dijo lo de querer hacer cosas nuevas pero ahora por contrato debe quedarse y echar flores diciendo que en Mediaset esta muy bien.

Mediaset por decir que la oferta de la Sexta era demasiado para los tiempos que corren y van y la igualan

La Sexta por hacer promos con él y ahora quedar como inutiles

Y el representante por no tener ni puta idea xD

8 meses después
p4to

vamos a revivir un poco esto.

LaChilvy

Escoria de niñata...

1 respuesta
p4to

#458 tiene que ser bollera por cojones, se comporta como un tio.

LaChilvy

Va de gitana :S

1 respuesta
C

Vaya pringado el de hoy. he disfrutado tanto cuando los jugadores de rugby le hn dado de ostias.

2
blackoN

#460 Estás obsesionada con los gitanos/as xDD.

1 respuesta
LaChilvy

#462 JAJAJAJAJAJ dios para porfavor, o pon NMS xD

13 días después
L

vaya choni madre mia...

Thiran

Esta usando la tecnica del voy a hacer tanto ruido como pueda para hacerte sentir culpable

L

jaajajajaja vaya chonaca madre mia

Dinity

Esta tía está de psiquiátrico

LaChilvy

Vaya tela el guión hoy como se nota.

quickkk

esta como una puta cabra jajajaja

SnighT

y el flaco este? xDDDDDDDDDD

ArteeMa

Todo esto por no darle un buena manta a tiempo

13 días después
Petterrr

Que puto asco de niña y sobretodo de madre, que tia sin sangre, rompiendo la puerta y tan campante la madre.... es para liarse a tortas con las dos

Y que puto asco la amiga gorda

LaChilvy

Os acordais de esta que fue a hermano mayor hace años?

http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/Rosana-quiere-saber-madre-perdona_2_1559805157.html

Pues se quedó paralitica en 1 accidente de coche.

2 respuestas
96loravictor

#473 que se joda xD nah pobre... y el Dani este me cago en su puta madre que asco de chaval...

raganock

#473 Me acuerdo, esta era la que decía que en 2 años había estado con 68 mujeres o más:

Debe ser reciente el accidente porqué salía caminando en el último programa de HM aconsejando a Aritz, el piromano.

Pues vaya panorama para la pobre chica: esquizofrénica y ahora paralítica.

strobe

A mi el Aritz ese no me tenía pinta de problemático. Era un niño tonto, nada más

2 meses después
B

El de hoy va a tener tela tambien...

8 meses después
asha

Por casualidad y aburrimiento estoy viendo esto:

http://www.mitele.es/programas-tv/hermano-mayor/temporada-6/programa-71/

¿Este programa es real? Puta tía loca...

1 respuesta
MaLkaS

#478 Es real hasta cierto punto, es decir, les pagan semanalmente a las familias y tendrá un minimo guión pero realmente son niños malcriados en familias destruidas ya sea por los propios familiares o por circunstancias ajenas xD

1 respuesta
asha

#479 Yo te digo que me sale un crío así y hago un pacto con el diablo para que se lo lleve a cambio de fama y sol todo el año.

Maaaadre mía, que pena de personas :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SnighT
  • p4to
  • bammargera
  • Weztmoreland
  • vicka
  • Zh4ROK

Tags