Héroes - 4ª Temporada

Txentx0

Veo el capitulo y comento a ver que tal.

darkavm

No ha estado mal teniendo en cuanto los últimos, pero algo flojillo para ser fin de año.

joplacam

Buenas, alguien puede poner algún enlace del capitulo 4x11 o resubirlo por favor que todos los enlaces están ya rotos.

alph

En la pagina anterior se comento que Claire seguia en la serie porque Tim Kring decia que tenia momentos tiernos y emotivos..... y una mierda!!.

spoiler
Txentx0
spoiler
Miguel-ito

A tim kring le pasa un poco como a rikjard que no se atreve a extraer los malos elementos d la serie

S1L3nCe
spoiler

pkjn

No entiendo porque sigo viendo este truño xd

Silvio_Dante

#758 cierra la puerta al salir...

cambiando de tema ahora una temporada sin capitulos no?

B

#757 Si, y no entiendo ahora a que viene volver a meterlo aunque sea de refilon cuando cada cap matan mas la serie :_(

Salcort

Pues no ha estao mal el capitulo, lo mas emotivo...

spoiler
Aquí un pronóstico bastante solido
B
spoiler
Salcort

#762 Lee mi pronostico de arriba, es bastante solido y contempla lo que has dicho, espero no haberme equivocado.

S1L3nCe

#763 Para que, para luego tener que matarte por spoilearnos la serie?

No gracias xD

Disfrutemos del momento...

B

#763 Lo leí ^^ aunque

spoiler
Salcort

#765

spoiler

#764 Si acierto, disfrutare de mi muerte :cool:

SiNSoNiDo

El enlace al capítulo 12 de #1 no funciona ya :_(
¿Alguien tiene algún otro enlace por ahí? (me vale torrent y descarga directa).

ZaGo

No ha estado mal el capítulo, ahora a esperar a ver que pasa en los siguientes, pero con el parón habrá que esperar más de la cuenta :(

Al menos el consuelo es no ver a Claire durante algunas semanas :D

darkavm

Cancelación inminente.

PaPa

por k lo dices dark? xDDD no se ahora parecia que la serie estaba empezando a mejorar... de todas formas para que nos vamos a engañar el 50% de la serie era sylar,y la verdad que se an tirando bastantes capitulos con Claire universitaria(sin sentido) , la verdad es que se hecha de menos las movidas entre unos y otros, esta temporada ni an enseñenado de momento apenas poderes etc.. que creo es lo que da un poco de vida a la serie, y el ultimo capitulo me quedo con

spoiler
darkavm

Comentarios internos de gente de la NBC. Obviamente no lo van a decir publicamente porque eso significaría un bajón mayor de audiencia, pero las cosas ya están en movimiento para dejarlo esta temporada a menos que se produzca un milagro.

Txentx0

Tal y como está la serie ahora mismo, creo que es imposible que tenga un final medianamente digno. Además que la experiencia me ha llevado a desconfiar de los guionistas de Heroes.

PaPa

de todas formas para que nos vamos a engañar, desde la primera temporada de heroes, la serie a ido en picado.

Ethanh4nt

yo desde la primera temporada,veia a esta serie sobrevaloradisima xd aunk la 1a temporada fue algo decente aunk a mi parecer el final de temporada fue como ha sido el resto de la serie...ridicula...lo q me sorprende esque haya aguantado 4 temporadas.
pd:se q digo q es basura pero la veo porq entretiene.

Sust0

Yo la sigo viendo para ver como evolucionan las historias de unos personajes pero la serie es que ya es basura... bueno y tb tengo la esperanza de que algún día vuelva a salir el hombre invisible xD

Setsuna

Con #759 parece que no se pueda criticar nada en el hilo de la serie...
Pues a mí no me ha gustado, qué puedo decir si es lo que pienso.
La sigo viendo por inercia que se dice, pero no me digáis que:

spoiler

#769 y esperando que el final sea algo digno... y #772 me ha roto la ilusión xd

Eso sí, y repito, es lo que yo creo.
Si a la gente le sigue gustando os aseguro que no meteré más mierda -no suelo/no me gusta hacerlo- y dejaré de verla.

sharker

A mi me ha parecido un truño de capitulo, como dicen x ahi no se como sigo viendola xD.

Me da que la vere hasta que acaben con ella, pero vamos, es la sensacion que tengo. Joder, es que veo dexter o house que me engancha desde el principio hasta el final y es ver heroes y casi me kedo dormido xD

Hybrid

El capi esta bien pero esto tiene que acabar en esta temp . Se han separado demasiado del aire del comic y de la esencia de las historias en vez de acontecimientos unos detras de otro que aunque pareciendo interesantes tienen relevancia cercana a 0 luego.

PaPa

de todas formas, vosotros veis acabando la serie esta temporada?? despues de meter personajes nuevos etcc.. y con este nueva trama k an metido, yo por lo menos lo dudo.

PaPa

EDIT, k se me a duplicado xD.

Usuarios habituales