Heroes Reborn - El reinicio de la serie

Merkury

#90 Totalmente de acuerdo, a ver si con el reborn este hacen algo chulo.

Yo la verdad espero que nos cuenten una historia nueva.

blackoN

Primer capítulo de la webserie que han sacado.

1 respuesta
22 días después
Link3D_

#92 video bloqueado :V

Han confirmado a Zachary para la serie verdad?

1 respuesta
vNaRu

#93 Creo que dijo que no queria salir más. No sé si lograron convencerle porque a veces estos temas se solucionan ofreciendo more $$

1 respuesta
Link3D_

#94 he leido en una web que Quinto esta dentro. Espero que sea asi porque el personaje que para mi le daba aliciente a la serie era el <3

1
Corven

La primera temporada fue simplemente espectacular, ahora a ver que hacen con esta, porqie tienen una puta manía ahora de meter clichés hentai y demas mierdas parecidas...

La gente se hacia pajas con Hiro y ahora igual pretrnden repetir con algo parecido.

1 respuesta
Culebrazo

#96 pues si pusieran a un hiro en plan oscuro. que haya estado por ahi con noah bennett y se haya vuelto un amargo durante todo esto tiempo

algo asi como el hiro que venia del futuro en la primera temporada, que era super badass y no un tragador de gofres

zingira

me he tragado el 5x00 que me imagino que sera algo como webepisodes o algo asi((Episodes 01-06),me ha gustado un monton,pillo sitio en el hilo.
Sludos.

blackoN

El primer capítulo durará unas 2 horas. Sobre la temporada, han dicho que es como si fuera una décima temporada, que lo que pasa aquí ocurre unos 5 años después de la otra serie.

En principio solo tienen pensado esta temporada pero si sale bien pinta a que harán más.

2 respuestas
JuGuLaToR

#99 No entiendo lo de "como si fuera una décima temporada".

Y se puede ver en algún sitio el 5x00 ese? Es lo de "Dark Matters"?

1 respuesta
blackoN

#100 Pues que la historia de Heroes Reborn ocurre 5 años después del final de Heroes.

Oso_

Pues que se pongan las pilas si sale algo bien pero plz al estilo de la primera, incluso segunda temporada. Tengo ganas la verdad de ver como enlazan cosas si sale hiro :!

blackoN
Zh4ROK

Si la serie hubiera avanzado hasta llevar a los personajes a como se veian en el futuro, a buen ritmo, esta serie hubiera sido top. Hasta Peter Petrelli era el puto amo en ese capi xD y lo dejan justo en la batalla Peter - Sylar uno con fuego y otro con hielo xDDD justo ahi lo cortan, malditos cabrones y su presupuesto.

mkscropion

a esta serie lo que le jodio realmente fue la huelga de guionistas que por eso acabaron cambiando el guion, a partir de ahi empezo a caer en picado, bueno y que dejaron muy alto el listo en la season 1 XDXD

7 días después
LalaMiaw

#99 Ojalá sea así, porque el último capítulo que rodaron lo cerraron abriendo otro y con "continuará"... Yo le tengo un gran cariño a algunos personajes porque me la volví a ver hace poco, ya que en su día lo dejé a la mitad.

Me alegra mucho que algunos personajes vuelvan a estar.

Han presentado a la mayoría:

Quiero a Peter y Noah dándolo todo.

Macharius

Me acabo de enterar hace 30 segundos de esta OMFG, la única cosa que me interesa ¿Sylar?

Sin Sylar dropeo antes del 1x01

blackoN

Por lo menos en esta se ven cosas diferentes ya que en las otras promos era siempre lo mismo xD.

2
ArKan0iD

it's good to be back!

espero realmente que esta serie triunfe!

SouLLy

Ojala salga mejor que la anterior!!!!

bostonrob

Edito: Fallo mio. No se ha filtrado aun.

1 respuesta
ClauDramaQ

#111 ¿No será el 0 con la recopilación de los webepisodes llamados "Dark matters"?

1 respuesta
bostonrob

#112 Correcto, fallo mio.

ClauDramaQ

A propósito del capítulo, a mí me gustó bastante. Determina toda la base de lo que va a ser la serie nueva. Espero que haya cameos de héroes conocidos más allá de los anunciados.

spoiler
10 días después
blackoN
2 1 respuesta
Flipao

#115 Wesley Snipes!

Tiene mejor pinta la serie del segundo trailer tio xD

1
7 días después
blackoN
Chuckfan

No me acuerdo como acabó la última temporada de la serie original. Alguien me refresca la memoria?

1 respuesta
ClauDramaQ

#118 Lo explican en el episodio 0, el que recopila los webisodes.

1
SevenOfThem

¿Por qué dicen "They couldn't save her"? ¿A quién se refieren? ¿A la animadora? ¿No se anunció al mundo al final de la última temporada y ya está? ¿Pasó algo más que no recuerdo? XD ¿Cómo coño muere alguien que no puede morir lol?

1 1 respuesta

Usuarios habituales