Heroes Reborn - El reinicio de la serie

totespare

Pues a mi la última temporada que me dio sida fue la última, no me la pude acabar, pero por lo demás, aunque sí es cierto que fue decayendo, me parecieron buenas. Cuando vea críticas de esta, decidiré si verla o no, que tengo una larga lista de series que ver xD.

mani

visto los 2 primeros capítulos y me ha gustado

1
gloin666
spoiler
3
Venao

No ha estado mal pero los japoneses me han sobrado un poco bastante.

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#154 aunque algo no me cuadra

spoiler
1 respuesta
Venao

#155

spoiler
Hardy

Pues no me ha emocionado demasiado el inicio de temporada, espero que la cosa vaya subiendo el nivel con el paso de los capítulos.

_SePHiRoTH_

Pues a mi me intrigan ciertas cosas que ni habéis nombrado...

spoiler
1 1 respuesta
Hardy

#158

spoiler
1
ZaGo

Quizás se echa en falta el carisma de muchos de los grandes personajes de temporadas pasadas, pero habrá que darle tiempo. Por lo pronto no pinta mal :)

NiBeLHe1M

Sois muy generosos, a mi me ha parecido bastante mediocre tirando a malo.

spoiler
3
kingsora

¿Pero ha empezado ya a emitirse?!!

1 respuesta
SevenOfThem

#162 Que sí.

ArcSTAR

Me ha gustado.

spoiler
ToRDeN

A la altura de su ultima temp.

spoiler

5/10

Sentenzia

Hace falta a Sylar o un buen villano...

1
ArKan0iD

esta semana no hay capitulo?

1 respuesta
SevenOfThem

#167 Sale esta noche en EE.UU. y estará para bajar mañana (dentro de unas horas xD).

edit:

Heroes.Reborn.S01E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION
heroes.reborn.103.hdtv-lol

1
NiBeLHe1M

Tenia cierta ilusion con esta secuela (aunque Heroes acabo fatal), pero en 3 capitulos han puesto mi paciencia al limite. Si los dos primeros capitulos me parecieron mediocres, este tercero es igual o incluso peor.

Los personajes son muy muy MUY flojitos y la manera SUPER forzada en la que se desarrollan las situaciones... en fin, ridiculo.

spoiler
slakk

Visto el primero/segundo, what the fuck.

spoiler

No la voy a dropear porque no tengo nada mas que ver, pero holy shit.

1 1 respuesta
Oso_

Cuanto odio veo por aquí acumulado xDDD ya me he visto los 3 caps y la verdad, tengo esa sensación de cuando empecé heroes de ver más! sed de saber qué pasará, y con algo de fe en que pueda salir algo mejor encaminado que la 3ª y 4ª temp anteriores.

spoiler
Sentenzia

Pues es algo que nos han mostrado ya bastantes veces, no hay nada nuevo en el tema.

spoiler
tDarka
  • Me hago mayor
  • 'Ya esta visto'
  • Una puta mierda incomparable con el principio de heroes.

La verdad no se cual de ellas pero no me esta gustando nada. Vamos estoy como #170

2
conspirancy

Yo no tengo ganas de bajar el tercero. Así que aquí me bajo del barco. Os deseo suerte a los que os quedéis.

Hardy

El tercero me ha gustado todavía menos que los dos primeros. La serie ahora mismo no engancha nada y los personajes son totalmente planos y sin un mínimo de personalidad.

Por no hablar de que cada vez que sale la pareja de cazadores me dan ganas de quitar episodio xd

1
AoShi

Como decís, los personajes son bastante malos en comparación con los originales... Hasta los poderes son más aburridos y se repiten tanto que uno acaba perdiendo interés.

spoiler

Además, parece que no aprenden de los errores pasados.

spoiler
blackoN

No me parece que esté a la altura de la serie anterior en las primeras temporadas pero hasta ahora me han parecido decentes los tres capítulos emitidos.

Tengo que reconocer que ver algunos personajes del pasado y la música, me trae muy buenos recuerdos.

spoiler
kira_y_punto

A mi me gusto la primera temporada me encanto pero luego la serie fue en caída picada

Dientecillos

Iba a empezar a verla pero me habéis ahorrado perder el tiempo. :wtf:

Sentenzia
spoiler

Usuarios habituales