Heroes Reborn - El reinicio de la serie

Venao

#209 cierto, se me pasó mencionar a ese EVO.

Zentakki

Joder la que hace de Molly Walker es hija de tito Clint Eastwood, no se parece en nada xDD

La serie me esta pareciendo un poco meh, Heroes una vez te ponias el primer episodio te veias la temporada entera del tirón de lo adictiva que resultaba.

1
Hardy

A cada capítulo que pasa me gusta menos la serie.

Es que ya no es solo la historia, es que la mayoría de actores son bastante bastante mediocres y eso provoca que queden unas escenas demasiado cutres.

vene-nemesis

Joder, que malos son el guion y los actores, el "videojuego" cada vez que sale me resulta vomitivo y las escenas de acción están al nivel de pelis serie B, pero ya me he comido 6 capítulos y la voy a terminar por saber a donde cojones quieren llegar con tanta tontería.

1 1 respuesta
Venao

#214

spoiler
Meiven

Lo del videojuego es lo peor que ha parido esta serie en su conjunto y eso que tenemos ciertas cosas que tela, pero es que es infumable tanto su historia como sus 2 personajes. La historia general, bueno, no está mal del todo (voy por el 5) y estando Noah de por medio es más llevadero, pero sí que es cierto que el resto ni fu ni fa.

No sé cómo andará de audiencia en EE.UU. para una segunda temporada, pero no debe de tener muy buena pinta

1 respuesta
B

#216 De los pocos decentes en la serie como tu has dicho, Noah.

Me da mucha pena el hype que había por esta serie y ha resultado ser bastante mierda.
Eso que me vi la Heroes anterior en su dia y las primeras temporadas no estuvo mal, pero ya las últimas daban bastante pena.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

A la katana girl melafo, pero su trama me resulta patética a la vez que aburrida.

Hardy

#217 Es que Noah es de los pocos en esa serie que sabe actuar xdd

Selerian

Prácticamente yo ya voy saltando partes de los episodios:

spoiler
SuSSo
spoiler
1
ClauDramaQ

¿Conseguirá Hiro salvar la serie? We'll see next week :P Objetivamente, la serie es mala hasta decir basta. Actuaciones pobrísimas, argumentos absurdos, efectos lamentables...

Y yo me pregunto... :psyduck: :psyduck:

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#222 Lo de tu spoiler

spoiler
NiBeLHe1M

Visto el capitulo. Creo que puede ser el mejor de la temporada, aunque eso tampoco era muy dificil teniendo en cuenta el bajo nivel.

spoiler
Chuckfan
spoiler
che8
spoiler
nosferatun

Erica Kravid y sus planos del mega culo que lleva que va a cagar a un campo y caga fuera... ya cansan un poco xd

1
mkscropion

a mi este cap me ha gustado bastante, el mejor de la temporada

AoShi
spoiler
NoFiSoX

Heroes.Reborn.S01E08.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS

Macharius

Esta serie sin Sylar es como Terminator sin Terminator.

1 respuesta
che8

#231 Las Crónicas de Sarah Connor?

NiBeLHe1M

Yo la sigo viendo por inercia y a saltitos, pero la serie es un fail, tropieza constantemente en sinsentidos y no tiene ningun futuro.

Chico_Zombye
spoiler

La seguiré viendo por los feels desde luego, cada vez que sale un old school mi corazón palpita xD.

1 respuesta
akitsuki

#234

spoiler
Idemania

ya podían haber invertido en Hannibal y no en esta patraña madre mía

Ennz
spoiler
zingira

No se si verme la serie,la estais poniendo tan tan mal....
Sludos.

SuSSo

Es el tio del hielo ?

mani

hay noticias si se renovada para una 2º temporada?

Usuarios habituales