Hilo de Trucos de Netflix

valko

#300 vaya rollo :( yo lo queria por la television y va a ser que no

11 días después
KaNuTo

me han dicho que han hakeado netflix y que hay miles de cuentas gratis, que lo unico que no cambiemos la contraseña para que el titular no se de cuenta y la podamos utilizar como si nada. alguien sabe algo ?

2 respuestas
suggus

#302 que hay que ser rata para hacer estas cosas.

6
PoetaEscueto

#302 Leí algo parecido en otro foro famoso español, no se si seguirá en pie el hilo, de todas formas más que hackeo era una forma de acceder al contenido gratis por tu cuenta haciendo unas movidas. Lo veo una tontería, Netflix está para tener un buen catálogo con la comodidad de tenerlo al instante. Si quieres molestarte en piratear algo, pues lo haces a lo grande y te creas una cuenta en cualquiera de las millones de webs de enlaces que hay o recurres a torrents, y no pirateas un servicio como este.

Kiermel

Solo hay que acceder a "actividad de visionado" y a últimos accesos a la cuenta, para saber si alguien ha usado la tuya.
Te aparece el dispositivo y la IP.

1 respuesta
Kiahn

Gente estoy en Francia y no puedo acceder al Netflix de ES, sabéis de algún VPN que funcione bien?

1 mes después
Zoth

Hola, tengo este problema en IE:

¿a alguien le ha pasado o sabe solucionarlo? he buscado la referencia al error y la solución que dan en netflix no me sirve por lo que se ve.

En Microsoft Edge me pasa que, al entrar en la página de netflix se me queda todo negro, salvo el logotipo ¿alguna idea?

Gracias.

2 respuestas
Kiermel

#307
En el navegador cerrar sesión y volver a entrar y borrar las cookies (tendrás que loguearte de nuevo) con http://www.netflix.com/clearcookies
A lo mejor se soluciona.

1 respuesta
Zoth

#308 Nada, sigue igual...

2 respuestas
Kiermel

#309
Pues habla con ellos, abajo de la página está el chat:
https://help.netflix.com/help

1 respuesta
iPoded

#307 Has probado a loguearte en otro PC? A mi eso me pasaba en un portatil qe estaba petadisimo y cuando lo formateé me volvió a funcionar como por arte de magia, debe ser que algo no estaba actualizado o algo por el estilo.

1 respuesta
E

A ver chicos tengo un Ezcast y cuando hago mirror desde el tfn y pongo cualquier capi de Netflix en el móvil se ve pero en el tele sale pantalla en negro y solo se escucha audio.

Si pongo desde el portatil mirror en la Tele se puede ver el capi pero se ve con cortes como con lag.

¿Alguna solución para todo esto?#310

1 respuesta
Zoth

#310 Si no encuentro solución tendré que probarlo, gracias.

#311 Pues tengo la cuenta compartida con mi pareja, ella sí lo ve en Microsoft edge por ejemplo, yo lo veía hasta el momento en chrome y quería probar en ie/edge por eso del 1080 pero nada.

1 mes después
M1k4

#309 A mí me pasa tambien en chrome muchas veces.

#305 Siento citarte después de tanto tiempo, pero el problema de esa sección es que salen todos los accesos a la cuenta. Por ejemplo yo tengo cuatro perfiles en mi cuenta. No hay ninguna forma de ponerle nombre a esas IP??

1 respuesta
Kiermel

#314 Puedes probar esto:
http://www.infosniper.net/

1 1 respuesta
M1k4

#315 Gracias :D

16 días después
al198

#312 HDCP se llama lo que tienes. Me pasa lo mismo con HBO España

xa3ro

Buenas gente una preguntilla.

Acabo de comprar una flamante smart tv 4k spmdelaostia y me dispongo a ponerle netflix a mi mujer por primera vez para que vea sus series y demas.

El problema viene que con netflix puesto se me sube la latencia en el puto wow a 230 ms.... Tengo 100 mb de fibra de ono.

He probado a ir a mi configuracion y cambiar la reproduccion de automatico a media pero sigue pasando igual.... A alguien mas le ha pasado esto?

2 respuestas
EuuD

#318 Culpa de tu flamante smart tv 4k hdr pqowexpqwk qpwxkpqw kqpwespoqo.

1 respuesta
xa3ro

#319 hombre ya se que es culpa de la mierda tele pero no se si hay alguna solucion xD

blackoN

#318 Para esas cosas mejor ponerse en contacto con Netflix. No tardan en contestar y te intentan ayudar con cualquier problema que tengas.

Kiahn

Alguien sabe como solucionar, desde Netflix de Windows, cuando estas viendo una serie en pantalla completa, al acabar un episodio y automáticamente empieza el siguiente, la barra de windows se me sobrepone en la pantalla completa, es bastante molesto la verdad, a ver si me podéis ayudar.

Regish950

Buenas, alguno me puede recomendar algún reproductor streaming, para ver netflix en mi tv vieja de la habitación.

17 días después
Malmeder

Como puedo poner los subtítulos en grande para tv? Lo he ajustado en opciones del perfil por web, y allí si que me los pone en grande pero cuando vuelvo a la tv siguen en el mismo tamaño.

1 respuesta
Pjroll

#324 Quizá lo hayas probado pero por si acaso. Cuando yo lo hacía en el móvil tenía que reiniciar la app para que se reflejasen los cambios.

1 1 respuesta
Malmeder

#325 ha funcionado, mil gracias!

1 respuesta
Pjroll

#326 Anda fíjate. Me alegro!!

alberthoven

No me deja logear en internet explorer pero en chrome si, alguna solución?

1 respuesta
Genesis1910

#328 Solución a que te deje en IE ni idea, pero puedes probar a usar Edge que también va a 1080

1 respuesta
alberthoven

#329 Tengo W7 :(

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • MoRiBuNdO
  • darkavm
  • Cheerios
  • JuGuLaToR
  • Mtra
  • goyetus