Hilo de Trucos de Netflix

MoRiBuNdO

#89 y #90 oh pensaba que lo de "dumbTV" lo poniais entre comillas en plan ironia xDDDD Para la proxima me lavo la cara antes de abrir el foro jajaja

Danico

No os sale mas barato comprar un chromecast que un Apple tv?

3 respuestas
tOWERR

#92 Creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. Con el chromecast tu reproduces contenido de tu dispositivo Android en una TV. Sin embargo con el Apple TV es como si fuera una televisión por cable, reproduces contenido del propio dispositivo.

2 respuestas
Xustis

#92 básicamente es como dice #93, solo que "Chromecast funciona con dispositivos iPhone® y iPad®, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac® y Windows®, y Chromebooks ", no solo con dispositivo android.

Por decirlo de alguna manera chormecast es una conexión inalambrica de otro dispositivo, mientras que apple TV es directamente el dispositivo, como enchufar un pc a la TV vamos, o eso creo,porque tampoco controlo de apple. Es la misma diferencia entre el steam link y un steam machine...

2 respuestas
Celebeth

Alguien sabe del nexus player? Es como el apple tv pero de google (android tv) con acceso a netflix tambien, pero en la store de google esta agotado y no dicen en ningun sitio si se va a "reponer".

1 respuesta
goyetus

#95 yo lo tengo, y para netflix o youtube, es una pasada. Tambien con modo chromecast.

#94 Hasta donde yo se, el movil o cualquier otro dispositivo solamente se usa como mando a distancia. es el propio chromecast una vez le das a play, el que obtiene los datos directamente desde internet y no tu telefono. Es decir, es autonomo, pero no al punto del apple tv.

Por precio, desde luego es perfecto en todos los sentidos.

2 respuestas
Xustis

#96 a pues no pensaba que era así, esta guapo entonces.

Eleanor

Que recomendais para ver Netflix en una tv que no es smart pero tiene Hdmi, que no sea el chromecast? He leido por atras que con bluray se puede? No tenia ni idea.

2 respuestas
Culebrazo

#98 como que con bluray se puede? :S no entiendo muchacho

que yo sepa para ver netflix en una tele no smart, tienes que tirar si o si de chromecast o cosas asi externas. yo por ejemplo lo que uso es la ps3

1 respuesta
Mtra

#98 #99 Supongo que se referirá a ps3 o otras consolas que permitan descargar la aplicación xD

tOWERR

Tiene que referirse a una consola porque un reproductor blu-ray sólo reproduce lo que su propio nombre indica, blu-ray.
Por cierto, #96 ¿dónde te pillaste el Google Nexus player?¿Qué precio tiene?
Un poquito de info sobre él por favor.

2 respuestas
Idaho

Eleanor tiene razón, hay Blu-rays con funciones Smart.

1 respuesta
Mtra

#102 Lo desconocía, pero probablemente cuesten más que una consola de sobremesa con las mismas funciones XD

1 respuesta
Idaho

#103 Nope.

1 respuesta
Mtra

#104 Vale

GOML

Opiniones sobre Getflix?, sale por unos 16e por 6 meses, alguno mejor?

goyetus

#101 Lo compre en la tienda online de google tras mucho dudar. No le estan dando el soporte que merece aunque lo hayan actualizado a Android 6.0 , pero si he de decir que el bicho tiene una potencia cojonuda.

Realmente le pega 40 vueltas a un chromecast.
El mando por voz y el manejo de apps y menus es excelente.

Un saludo

Celebeth

#101 Esta agotado y debe llevar bastante tiempo asi :D porque llevo varios dias esperando a ver si ponen algo

granaino127

Vaya acabo de enterarme que había un post oficial sobre Netflix.
Muy currado, thx.

Yo vengo a dejar mi opinión:
Conocía el servicio desde hace años así que ya tenía pensado adqurirlo en cuanto saliera a España. Lo llevo usando desde el lanzamiento.

Estuve barajando otras opciones como Wuaki y otras, pero el catálogo de Wuaki Selection no me parece mejor aunque si me gusta de este servicio que es algo más barato y permite la opción de "descargar offline".

Gracias a Movistar TV tengo Yomvi totalmente gratis así que entre los contenidos de Yomvi y Netflix tengo todo el catalogo que me gusta (Yomvi sólo por Juego de Tronos ya me parece crema).

Sobre Netflix, como digo el catálogo me gusta, el precio no me parece mal sobre todo aquellas personas que quieran compartir cuenta ya que con la opción de 4 puede salir muy barato.
Lo que no me gusta es que no hay disponible opción "ver offline" y eso me parece una mierda sobre todo cuando estás en lugares sin buena conexión y limitando poder ver contenidos en la calle.

Uso Netflix fundamentalmente a través de iOS pero sobre todo desde Apple TV, las aplicaciones tanto para iOS como Apple TV bastante bien pero creo que no ofrecen soporte a 4K ¿? esto no lo se seguro aún, si alguien me lo puede confirmar lo agradezco.

2 respuestas
Idaho

#109 Yo diría que hasta que han sacado los iPhone6S no había mención al 4K en toda la web de Apple xd, si acaso los iMac nuevos con pantallacas 5K...

Teniendo en cuenta que no hay contenido 4K en iTunes, y que en la página de cacharros compatibles con UHD sólo mencionan la Nvidia Shield, los últimos modelos de Amazon Fire, TiVo y Roku...
https://help.netflix.com/en/node/13444

1 respuesta
granaino127

#110 si bueno... Pero eso no tiene nada que ver, precisamente los productos Apple fueron los primeros en el mercado en tener pantallas 4K y actualmente tienen incluso 6K...podrían perfectamente incluirlo, sobre todo en la app del nuevo Apple TV.

1 respuesta
Idaho

#111 Ahí me he colado, los Macs retina por supuesto que soportan 4k. pero por lo que le respecta a Netflix, Apple TV no soporta su modo 4K.

1 respuesta
granaino127

#112 Imagino que la info no la tendrán actualizada o debe caer inminentemente (más que nada porque el nuevo Apple TV ha salido hace nada).. Sospecho que la App del nuevo Apple TV si soportará pronto 4K.

Tengo Apple TV antiguos y el nuevo, y sospecho que soportará 4K porque la App de Netflix es diferente en cada dispositivo.

Mientras en los antiguos Apple TV la app de Netflix es la que llevan usando desde que salió Netflix y que está "desarrollada al gusto de Apple", la aplicación del nuevo Apple TV es totalmente independiente, está para descargar en la App Store y es más similar en apariencia a la que puede descargarse en SmartTV Samsung (que son las que tengo y he comparado y si tienen soporte a 4K en mi modelo).... Tiene pinta de que esta App si la harán compatible con 4K, pero como el dispositivo ha salido hace nada igual por eso el retraso.
Pero viendo en los dispositivos que si es compatible y que Apple TV es de todos ellos el más veterano y uno de los medios más usados para ver Netflix.... Tiene sentido que salga pronto, a ver qué tal.

darkavm

#109 Lo de ver offline es algo que puede que exista en el futuro. De momento Netflix no lo va a tener, pero Amazon Prime, por ejemplo, lo implementó casualmente el mes pasado y, si cala, irán todas detrás poco a poco.

1 respuesta
HoRuS

Con una xbox 360 se puede ver tambien, de segunda mano estaran baratas.

El tema que planteo yo de AppleTV es, que lo vas a reproducir por cable, no por wifi, más velocidad, el audio se entiende que soportará el 5.1 y el que lleve la peli o el episodio, y ademas, de poder usar plex como es en mi caso con un synology y ver todo streaming por cable de red.

Eleanor

He estado mirando el tema de los reproductores bluray y por 70 euros o incluso algo menos hay que llevan wifi y acceso a app entre ellas Netflix. No tenia ni idea y me ha solucionado un regalete para reyes :D

granaino127

#114 Wuaki lo metió también hará cosa de 1 mes o así.

Y la verdad es que eso fue lo que más me hizo dudar entre la suscripción a Netflix o Wuaki.... Finalmente el catálogo me tiró más el de Netflix, pero vamos lo de el modo offline me parece un acierto.

No solo por movilidad, ya que mucha gente usa dispositivos móviles como reproductor (yo llevo como más de 5 años sin usar un DVD, BR o similares... Todo desde AirPlay), si no porque si tienes una conexión chusters o que va mal y por ejemplo quisieras ver algo aunque sea en FHD, tienes opcion de precargarlo con tiempo y verlo más tarde....pero ahora mismo no (y en casa de mis suegros y sus 10MB ya me ha puteado).

#92 #93 #94
Ahora que os he leído, quería aclarar sobre Apple TV las diferencias con Chromecast:

Apple TV es un dispositivo independiente, con aplicaciones, con acceso directo a las tiendas de iTunes (música, películas) acceso para presentaciones, fotos almacenadas en iCloud, etc
Además usa una tecnología llamada AirPlay entre dispositivos Apple que permite enviar contenidos desde dispositivos o un Mac, música, vídeo, videojuegos, fotos, documentos o incluso duplicar la pantalla.
AirPlay también puede estar en productos de otras marcas (muy habitual verlo en equipos de música de gama más o menos alta) para reproducir música desde el dispositivo directo.

Chromecast, como tecnología, es una copia de AirPlay que salió bastante después aunque más limitado...aunque en la actualidad permite prácticamente las mismas cosas que AirPlay y su ventaja es que es multidispositivo.

Los aparatos Chromecast a menudo solo son un intermediario para enviar contenido usando la tecnología chromecast, pero no tienen funciones propias. El nexus TV si trata de ser un clon de Apple TV.

1 respuesta
suggus

#117 Fijo lo acaban implementando, o un sistema de alquiler.

Kiermel

Wuaki solo permite desdargar en alquiler. El contenido de Selección no se puede descargar. No me sirve por ahora porque yo no alquilo nada.
Según ellos, quieren hacerlo más adelante pero que tienen que negociarlo.

Una pega es que no se puede ver en HD en el navegador o en el iPad, tengo que usar Chromecast para ver HD en Wuaki.

Celebeth

Estoy con internet explorer y al apretar la combinación CTRL+SHIFT+ALT+S no me da mas opciones después de 3000

Alguien sabe a que se debe?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • MoRiBuNdO
  • darkavm
  • Cheerios
  • JuGuLaToR
  • Mtra
  • goyetus