Hilo de Trucos de Netflix

B

#210 Hace un par de meses leí que el rodaje empezaría sobre primavera de este año, así que es posible que hasta finales de 2016 o ya entrados en 2017 no haya nada. Que yo sepa no se ha dicho nada al respecto estos días.

1 respuesta
shortyStyle

#211 El rodaje empezó a finales de diciembre.

ZurdoK

Acabo de mudarme a Escocia y cuando me meto a netflix tengo MENOS temporadas de la serie que estaba viendo (Suits, por si fuera relevante). Por que?! Se puede hacer algo?

1 respuesta
darkavm

#213 Ves el catálogo del país en el que te conectas. Por tema de derechos no todos tienen el mismo contenido.

1 respuesta
ZurdoK

#214 Pero que horror, pensaba que habrían más cosas en uk que en españa xDD Ya veo que no...

1 respuesta
B

#215 Más sí que hay, pero no necesariamente de lo que te interesa XD Por ejemplo, en España está Orphan Black, mientras que en Netflix USA no, que es el que más contenido tiene.

1 respuesta
ZurdoK

#216 Me refería en cuanto a temporadas y tal... que haya 5 de Suits y en el netflix de uk lleguen 3 me parece raro :/ pero si que tiene bastantes cosas si, le voy a sacar partido igual

Perurena

¿Se sabe cuándo van a meter más series/películas? Es que es muy triste que haya tanto poco eh

1 respuesta
darkavm

#218 Añaden series y películas de manera gradual cada semana.

1 respuesta
Perurena

#219 Es que siempre que quiero ver algo no lo encuentro :( Quería ver Borgen y nada :(

1 respuesta
bostonrob

#220 Borgen la tiene movistar, no creo que la pongan en netflix de momento.

13 días después
jesed

Al final se han dado caso de baneos o cierres de cuenta por uso de VPN? estoy muy contento con mi cuenta y demás pero hace mucho tiempo que me gustaria retomar de 0 Naruto (ya que me es imposible encontrarla por ahi) y tengo entendido que en otros paises esta, ademas de otras series como vikingos y demás

Y no quiero que me bloqueen la cuenta :(

2 respuestas
Fr0z33n

#222 De momento, igual que cada vez que lo han dicho, se ha quedado más en una "amenaza" que otra cosa.

1
mosilnet

#222 hoy he visto esta imagen pero vamos supongo que es porque el chaval habra usado un vpn barato o gratis, y el haber saltado de pais a pais en una franja muy corta. Porque al poder compartir la cuenta, quien te dice que las 4 personas que la usen vivan en un lugar diferente del mundo?

Vamos yo creo que los cierres serán si cambias de pais mas que de calzoncillos.

Kiermel

A quienes os gusta ver con subtítulos en inglés os recomendaría que vieran el catálogo de USA. Todo en inglés con subtítulos en inglés.

Para probar en esta web os proporcionan unas DNS para ver el contenido de USA. Solo tienes que entrar cada 30 días:
https://tvunblock.com/

Si te gusta, mejor contrata una servidor DNS/VPN. Yo uso Getflix y me permite entrar en 26 países con Netflix.

Para quien quiera Getflix de por vida, bueno en realidad por 45 años:
https://stacksocial.com/sales/getflix-lifetime-subscription

2 respuestas
Perkele

#225 A mi con tvunblock me dice "Este título no está disponible en tu región actual: ES. Selecciona un título diferente." Acabo de poner los DNS que me dice y me sale el catálogo americano pero al abrir cualquiera dice eso :(

bammargera

#225 dios gracias, acabo de descubrir eso y es una burrada, que burrada de contenido hay, espero que no lo quiten como tenían planeado...

1 respuesta
Kiermel

#227
Es el juego del gato y el ratón como dice Netflix, que por mucho que bloqueen, estos servicios las vuelven a cambiar. Además que Netflix tampoco tiene mucho interés en hacerlo, es más de cara a la galería.

Siempre han dicho que intentan ofrecer un contenido global para evitar estas cosas, pero que es difícil convencer a los dinosaurios de siempre.

Últimamente ya están consiguiendo algo, poniendo pasta sobre la mesa para derechos globales. Algo muy cómodo para quien vende, y que aterroriza a los competidores.

11 días después
darkblade60

El limite de 480p en los android randoms no se puede saltar?

Eleanor

Acabo de probarlo con Getflix y no me salta ningun error, menos mal xD

Isengard

Buenas,

Ayer empecé a usar Netflix, va todo de puta madre pero hay alguna manera de poner subtítulos en inglés a las películas? Porque justo las que probé ayer todas tenían sólo español. Sé que hay una manera de meter subtítulos externos pero me refiero a cambiar algún parámetro en la aplicación o una extensión de navegador.

2 respuestas
Reqeduclet

Buenas a todos me acabo de hacer cuenta en Netflix a ver que tal!!

JuGuLaToR

#231 Si estas en windows 10, usa la aplicación que hay en la tienda (igual en windows 8 también está, no lo he comprobado)

1 respuesta
Isengard

#233 Ya he estado mirando y no he visto nada más allá de como configurar los subtitulos en plan tamaño y color. Pero gracias!

darkavm

#231 ¿No te sale esto?

2 respuestas
D

voy a probar todos estos trucos, yo llevo desde que llego a españa default haha

mosilnet

#235 no todas las pelis/series tienen subs en ingles, yo me puse en contacto con servicio técnico a ver si aceleraban el proceso de añadir subs en ingles pero creo que no ha surtido demasiado efecto.

1 respuesta
Isengard

#235 Me sale pero es como dice #237 que no todas los tienen en inglés cosa que salvo que sea por un tema de derechos, y mira que me extraña, me parece absurdo porque la gran mayoría cuenta con esas subs en Inglés en Netflix USA y demás...

Reqeduclet

Quizás soy un poco lerdo pero cómo puedo quitar los capítulos que dejo a medias de la portada?

1 respuesta
mosilnet

#239 https://www.netflix.com/WiViewingActivity ahi puedes eliminar lo que te salga de donde sea para que no te aparezca en SEGUIR VIENDO

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • MoRiBuNdO
  • darkavm
  • Cheerios
  • JuGuLaToR
  • Mtra
  • goyetus