Hilo de Trucos de Netflix

ludo90

Yo no sé si es que soy tonto o qué, pero me he descargado dos o tres plugins, he cambiado la configuración en mi cuenta, pero se me sigue viendo super borroso.
Vamos, que veo con más calidad el contenido pirata, ¿a qué se puede deber? Tengo 20 megas.

2 respuestas
Psicotropica

#241 A qué resolución te reproduce?

mosilnet

#241
Mostrar pantalla de Bitrate:
CTRL+SHIFT+ALT+S
3000 = 720p
5000 y 4600 = 1080p (seleccionar ambas opciones para que varie entre 4600 y 5000 el bitrate)

Mostrar pantalla de estadisticas del video que visualizais:
CTRL+SHIFT+ALT+D
Se muestra la resolucion actual, el bitrate, el buffer almacenado, codecs y otras mil cosillas

ludo90

A 360, me he bajado una extensión de Chrome y estoy probando a ver. Supernetflix.

1 respuesta
darkavm

#244 ¿Usas Windows 10? Prueba con el navegador Edge; a mí se me ve en hd de lujo.

1 1 respuesta
ludo90

#245 Es que no sé qué le pasa a la puñetera tienda que no me deja descargar nada :C

3 respuestas
Galian

#246 el navegador edge no se baja de la tienda viene preistalado en el windows 10

Reqeduclet

#246 Posiblemente tengas actualizaciones pendientes de windows 10

0nLy

Yo estoy igual que #246, acabo de hacerme el mes gratis de netflix solo para ver la 2º de daredevil y me dispongo a verla y se me ve como el puto culo, vaya que se ve mil veces mejor los contenidos piratas, no digo más.
No sé por qué será... uso windows 7

1 respuesta
darkavm

#249 ¿Movistar?

1 respuesta
0nLy

#250 Ono

1 respuesta
darkavm

#251 Yo también estoy con Ono. Cuando me puse a verlo en Firefox iba fatal, e incluso con la aplicación de la tienda, pero al pasarme a Edge carga en hd perfectamente. Al estar tú en W7 no sé qué aplicación te irá mejor; prueba con la app oficial y todos los navegadores (chrome, safari, con el que dicen que va bastante bien), a ver si notas diferencia.

Y deja que cargue un poco. A veces tarda un minuto o dos en empezar a verse bien.

1 respuesta
0nLy

#252 Nada, he probado chrome, firefox y se ve igual
Y con el safari para windows directamente ni me carga netflix xD

para que os hagais una idea de la mierda que veo:

1 respuesta
ludo90

#253 Yo he tenido que tirar de chrome y supernetflix, cuando pasa un rato (en plan 5 minutos o así)empieza a verse mejor.

Kissler

Sorry si la pregunta ya se ha hecho, pero leyendo el post no me ha quedado claro.

Para ver en el PC a maxima calidad. Solo con Edge y la aplicacion de windows 10 ? Por comodidad prefiero esta ultima, pero no me quedo claro si tambien es bueno o solo usar edge.

Gracias.

2 respuestas
Galian

#255 Edge aplicacion y si no me equivoco internet explorer xD yo uso Edge y de 10

1 1 respuesta
Cheerios

#255 Yo lo veo por Edge siempre y va de lujo. Me gusta más que la aplicación de Netflix para Windows, porque creo recordar -igual lo estaba haciendo mal- que si minimizaba la aplicación se cerraba el episodio.

1 respuesta
Kissler

#256 #257 Gracias! Usare Edge entonces.

totespare

Entonces Getflix va bien no? Las cuentas de getflix van linkeadas a la mac de la tarjeta de red (es decir, se pueden compartir?). Me da bastante recelo pagar por un vpn, pero bueno. No hay ninguna manera de crearse uno propio hosteado por ahí?

MoRiBuNdO

The day has come...... Hace 2 minutos de esta imagen Ç_Ç Ya lo advertí en #197

1 respuesta
totespare

#260 con los vpn gratuitos te capan, con los de pago a mi me ha funcionado perfectamente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#261 cual usas tu? Getflix?

1 respuesta
totespare

#262 sí, estoy con los 14 días gratis esos, y ya veremos qué pasará cuando se me acaben... xD. Tiene que haber alguna manera de montarse un VPN privado en un servidor alquilado por ahí sin que lo detecten...

Psicotropica

Por qué coño me sale en recomendaciones "porque has añadido X a tu lista" cuando no he añadido X, y voy a la lista y tampoco me aparece X película o serie (lo que mierdas sea)??

Danico

Chicos a mi en bitrate el maximo me sale 1210 uso edge que puede ser?

Viendo Iron Man...luego pongo otra mas reciente y si que hay mas opciones...debe ser que no hay mas calidad posible xD

1 respuesta
totespare

#265 depende de la serie/peli, sí. Algunas por desgracia no tienen mas de 1000 y pico.

11 días después
B

duda: si con mi cuenta pagada aquí en España, se puede utilizar en el Reino Unido o si tendrá alguna variación o no se puede usar.

3 respuestas
eXtreM3

#267 con un proxy, sí.

1 1 respuesta
darkavm

#267 Sí, la puedes usar pero verás el catálogo de Netflix UK, no el de España.

1 1 respuesta
orggahh

Sin proxy, verás el catalogo UK.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • MoRiBuNdO
  • darkavm
  • Cheerios
  • JuGuLaToR
  • Mtra
  • goyetus