[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
totespare

#3300 pero muchacha, míratelo en internet explorer, que te viene sí o sí en windows (salvo que tengas linux), que total, sólo va a ser para netflix, y te lo puedes ver en 1080 en vez de los mendigos 720p.

1 respuesta
rx-7

#3301 Lo que quiere es sacar capturas a 1080p y en Edge no se puede

1 respuesta
totespare

#3302 hostie, he leido la mitad xD.

rx-7

Lo de la fibra de movistar ya es un asco especialmente hoy, las series se me ven a 480p y los streaming de twitch en calidad baja se me buffean :mad:

1 1 respuesta
rencore_

#3304 Llevan una semana que la calidad es horrible. He llegado al punto de pensarme seriamente cancelar mi suscripción porque no puedo ver prácticamente nada con calidad aceptable. Cuando solucionen sus problemas con Movistar, volveré, por el momento, que no cuenten conmigo.

2 respuestas
FrioneL

Yo tengo fibra de movistar 300mb simetricos y veo netflix ultra hd sin ningun problema :\

1 respuesta
blackoN

#3305 Tenía entendido que es culpa de Movistar, no de Netflix. De ser así, no entiendo que le estés echando la culpa a Netflix cuando ellos no la tienen.

#3306 Por lo que he leído no es algo que afecte a todo el mundo.

1 respuesta
Kiermel

#3305 No lo van a arreglar porque Movistar no quiere. Movistar quiere cobrar a Netflix por ello, algo ridículo cuando ya los usuarios de Movistar pagan la conexión y no para que haya excepciones con un competidor.

rencore_

#3307 Estoy informado de todo, pero independientemente de que la culpa sea de Movistar, prefiero quedarme sin Netflix que quedarme sin internet y teléfono, porque ahora mismo es la única compañía que tiene línea en mi lugar de residencia.

Kiermel

14 nuevas series con ficha oculta.
Ojo, no es que vayan a llegar ahora, pero si están con ficha oculta quiere decir que piensan añadirlas.

1 respuesta
Danico

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

:shutup: :shutup:

1 1 respuesta
shortyStyle

LOST sí joder.

jandro_20

si meten lost que sea tras los examenes por dios xDDD

BarryPr0Leim

#3311 #3310 Cuántas temporadas ponen de cada cosa????? (sobretodo la de Marvel :D)

1 respuesta
koalas

hoy dejo el mes gratis de netflix, tiene muchas cosas que me han gustado, topgear aunque no tengan todas las temporadas, le faltan miles y miles de peliculas.

ya ire viendo que pasa con el tiempo, que no tenga de la la lista de schindler tiene cojones la cosa xDD

Titshel

Tocará revisionado de Lost me temo

Kiermel

Contenidos Disney en Netflix españa con fichas ocultas. Solo significa que tienen pensado añadirlas, otra cosa es saber cuando.

Slade_Wilson

Ayer me ví el primer episodio de Bloodline... parece una peli de Antena 3, no me enganchó nada.
Sube el nivel o mejor me despido de ella?

1 respuesta
Xtremee

Como pongan lost creo que la parienta me asesinara lentamente... XD ojalá que la pongan si si

Kiermel

#3314 Aún no sabemos ni cuándo la van a poner, menos aún cuantas temporadas.

1 respuesta
Psicotropica

Lo de Movistar me parece de tener una poca vergüenza increíble

#3320 por cierto Kiermel, cómo sacabas lo de las fichas ocultas?

WuRzAg

#3318 la serie empieza muy muy floja, yo le di oportunidad por la crítica que tenía y la verdad que la segunda parte/final de temporada mejora mucho la cosa, la segunda temporada empieza también muy bien, a ver que tal acaba ;)

3
Danico

Empiezan a meter marvel.

BIEN JODER BIEN

B

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. y LOST

Ya tengo el veranito

Kiermel

Algunas mas...

1
luismito

si meten disney ya no me quito a mis sobrinos ni con espatula

Kiermel

Próxima a salir de Netflix España.


Blue Jasmine (2013)
Una glamurosa ama de casa neoyorquina, en crisis y acostumbrada al lujo, sufre de ansiedad cuando se ve obligada a llevar un estilo de vida más modesto.
Disponible hasta el 11-06-2016
http://www.netflix.com/title/70270362

SkOi

A mi que empiecen a meter pelis de Disney, aunque solo sean las fichas, me mola mucho. Está más cerca de España la notcia de hace unos días de que netflix tendría todas las novedades de Disney en USA.

Galian

o dios pelis disney esto se pone interesante xD

alberthoven

se sabe algo de bob ross en netflix españa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO