[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
shortyStyle

#3389 Para reproducir streaming estás descargando datos, apenas influye el ancho de banda de subida.

B

#3388 Mentalizaos de que normalmente no va a estar una temporada de una serie hasta que no haya pasado casi un año de su estreno o haya salido la siguiente. Las diferentes cadenas no suelen soltar los derechos de las temporadas hasta que han podido explotarlas en exclusiva durante un año por lo menos; excepto si la serie es propia o hay un acuerdo especial, Netflix va a ir siempre un año por detrás de la emisión.

1 respuesta
rencore_

Plata o plomo a partir del 2 de septiembre.

13 2 respuestas
MaTrIx

#3393 dios siiiiiiiiiiiiiiii

GoRRiLiNHo

#3393 gran noticia!

Payomeke

#3392 Pues eso apesta

Kiermel

borrado

ELnO

#3383 tengo un ADSL guarro de Jazztel de 12 megas no se me a cortado en la vida y lo veo todo en HD. A mi me suena a lo que comentan ahí, que sea todo una maniobra de Movistar. Son lo puto peor.
Yo llevo dos semanas intentando portar una línea de Movistar de mi suegra y no hay cojones. Le di a jazztel el número de la sim y Movistar dice que es erróneo, cuando lo he comprobado mil veces. Llamo yo personalmente a Movistar y cuando les comento el problema me ponen en espera indefinidamente o me cuelgan.
Son una puta mafia.

2 respuestas
MaTrIx

#3398 tengo entendido que se las arreglan para que la señal llegue muy debilitada, todo para que Netflix la pague a ellos para que llegue directa.

Kiermel

Hoy 14 de Junio han agregado.

Escobar: paraiso perdido (2014)

Matt Shepard Is a Friend of Mine (2014)

Kiermel

#3398 Denuncia al canto en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y verás tú como se arregla todo.

Kiermel

Ray Donovan T3 el 14 de Julio.
https://www.netflix.com/title/70245234

2
Psicotropica

Gente, estoy escribiendo para un blog en el cual hablamos de netflix, algunas novedades, reviews de sus series y pelis, recomendaciones y varias cosas más, por si os interesa hemos hecho un canal de telegram en el que informamos de novedades:

https://telegram.me/elrincondenetflix

Y os dejo el twitter también por si os interesa: https://twitter.com/ESNetflixES

Espero que se me permita este pequeño spam :P

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 15 de Junio han agregado.

American Horror Story (T3)

Homeland (T4)

Pete Johansson: Puede que también te guste Pete Johansson

1
Cheerios

Hay varios VPN en oferta en Stack Social, incluyendo Getflix a $39. ¿Alguien recomienda pillar alguno? ¿Es recomendable, van bien, es buen precio?

1 1 respuesta
blackoN

Edit: Solucionado.

Aibehn

#3405 Hombre, ultimamente netflix está poniendo mucho empeño en bloquear VPNs.

Yo por ejemplo utilizo un VPN por temas de seguridad, y ni aún poniendo la region de españa me deja verlo, por lo que ahora Netflix me obliga a renunciar a mi privacidad si quiero ver Netflix.

En reddit por ejemplo comentan que getflix está dando problemas.

1 1 respuesta
I

#3366 Lo vi ayer. Y la verdad, tal y como dices, pensaba que sería uno más, pero que equivocado estaba. Al verlo entiendes algunas cosas, dudas de otras... y te das cuenta de todo lo que se nos oculta. Una cosa esta clara, no te deja indiferente. Hacia tiempo que algo no me dejaba una sensación de malestar, y a la vez vacío por querer saber más.

Cualquier recomendación de material parecido es bienvenida.

1 respuesta
I

mierda de conexión, doble post.

Cheerios

#3407 Pues sabiendo eso es para pensárselo, la verdad. Gracias!

SeventhCrown

Vista The power of One (1992), aunque toca algunos temas de una manera bastante superficial y algunos cortes de escena me parecen mal realizados la película me ha calado, recomendable (y música de hans zimmer)

El prota de 18 años se parece endiabladamente a River Phoenix.

Eleanor

Yo tengo Getflix y ayer estuve intentando ver el catalogo de Usa en la ps4 y no habia manera. Hace cosa un mes o asi, si que pude. Se ve que esta dando muchos problemas :(

B

Me uno a #3408 Mil gracias a #3366 por la recomendación del docu "Only the dead" sobre la guerra de Irak, me ha dejado un mal cuerpo terrible pero me parece super interesante y sobretodo tremendamente impactante por su crudeza y realismo.
Se agradecen este tipo de aportes :)

RaedonSP

#3403 Yo m'amputo

B

¿Cual es la diferencia entre Netflix y Getflix?

1 respuesta
Serpu

#3415 No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Netflix es un servicio de VOD (Video bajo demanda, Streaming)

Getflix es un servicio de DNS (Lo cual permite conectarte a Netflix, entre otros, como si estuvieras en el pais que tu elijas)

1 respuesta
B

#3416 Grache por la aclaración!

Kiermel

Hoy 17 deJunio han agregado.

Rebellion (T1) (2016)

Dublín, Primera Guerra Mundial. Tres mujeres y sus familias toman partido en el violento Alzamiento de Pascua contra el dominio británico.

3 2 respuestas
B

#3418 suena guay

Fidelius

#3418 Pues las reviews de la IMDB dan pena...

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO