[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
NoFiSoX

Dos nuevas series para Netflix: Remake de Lost in Space y Alias Grace, adaptación de la novela del mismo nombre publicada por Margaret Atwood en 1996. Será una miniserie de seis episodios.
Más información aquí.

2
MSM

¿No se suponía que ponían este mes la segunda de iZombie?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3572 Lo dijeron, por lo que o bien en las próximas 12h restantes lo suben, o nos timaron a base de bien.......

Kiermel

Nuevo tráiler de Stranger Things esta vez en español. Se estrena el 15 de Julio.

99 de cada 100 veces, cuando un crío desaparece está con un padre o un pariente. ¿Y qué pasa la otra vez?

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden: Terror en Kingsville) son el guionista, los directores y showrunners de la serie, así como sus productores ejecutivos, junto con Shawn Levy y Dan Cohen, a través de su sello 21 Laps (Aquí y ahora, Noche en el museo, Acero puro, Noche loca). También está dirigida por Shawn Levy. Stranger Things es una serie original de Netflix.

1
Slade_Wilson

#3548 Que pena que Netflix no incluyese una clausula parecida en sus contratos... Que mono de House of Cards y OITNB.
Con el pique que tienen Movistar y Netflix, no van a dar ninguna facilidad para emitir simultáneamente y mucho menos ceder los derechos.

Kiermel

6 series sobre Star Trek ya tienen la ficha visible. Así que las tendremos pronto ;)

5 3 respuestas
jandro_20

mira justo estaba buscando las series de star trek xD

otheR

Alguna peli de terror que merezca la pena? Quitando las de 28 y Rec. Qué me recomendáis?

2 respuestas
Narayan-Sama

#3576 No tengo palabras para expresar mi felicidad.

KinachO

#3578 De terror lo que hay no es gran cosa, pero dicen que Hush está ok.

Vimes

#3576 Me pille getflix especificamente para ver esas y al final no han tardado tanto en traerlas, bien por ellos xD

B

¿Se sabe que día van a meter la temporada 9 de Big Bang?

darkavm

#3578

Sinister
The Purge 2
Tú eres el siguiente
Sleepy Hollow
The Ring
Mientras duermes
Drácula
Jeepers Creepers
The Descent <----- de lo mejor del género en los últimos años
Las colinas tienen ojos
Las de Destino final, salvo la cuarta, están bien

kaszal

¿sabeis en que orden habría que ver las series de star trek que ha puesto #3576?

2 respuestas
Fr0z33n

#3584 Depende de si quieres seguir el orden de emisión o el cronológico.

Edit: Yo te recomiendo seguir este.

http://vidthekid.info/misc/trek.html

Vimes

#3584 Cronologicamente enterprise - serie original - la nueva generacion final de temporada compartida con deep space nine y voyager. La serie animada ni idea.

Kiermel

Hoy 1 de Julio han agregado.

Friends (T1-T10)

 
Las chicas Gilmore (T1-T7)

 
Marco Polo (T2)

Marcella (T1)

New Girl (T4)

 
The Musketeers (T2)

 
Between (T2)

Operation Proposal (T1)

Jim Jefferies

 
El señor de la guerra (2005)

Transporter 3 (2008)

Seguridad nacional (2003)

Dick y Jane: Ladrones de risa (2005)

Al filo del mañana (2014)

Asesinos de élite (2014)

Suicide:Hitabdut (2014)

Hirschen (2014)

Bright Night (2015)

The Code (T1)

72 Cutest Animals (T1)

72 Dangerous Places (T1)

Forks Over Knives

Forks Over Knives Presents: The Engine 2 Kitchen Rescue

Making the American Man (2016)

Fittest on earth (2016)

My Friend Rockefeller

Quarantine

Road to Yesterday

Klappe Cowboy!

Kaptn Oskar

Love Steaks

Matilda (1996)

III - The Ritual

Buddies

You Carry Me

Floating!

The Presence

Hirschen

Family Fever

Amok

To Russia with Love

Ni rastro de la 2ª temporada de El ministerio del tiempo.

6
Psicotropica

Han metido Matilda :0

Menudo viaje de vuelta a mi infancia me voy a meter

1
Meaven

Genial que hayan metido la T2 de Between, para ratos muertos junto con la Cúpula está bien mientras se deciden a meter la 3º de OITNB

2
elsabio

friends son 10 temporadas o son mas?

1 respuesta
B

Between me sorprendió muy gratamente la primera temporada, sin ser un serión, si que es una serie entretenida y nada pretenciosa.

1
bostonrob

#3590 Si, son 10.

Adredaline

Tendré que ver por primera vez en mi vida Friends?

9 1 respuesta
KinachO

#3593 Si no no tienes cabida aquí!

Kalgator

Netflix cada vez va a mejor :D

Eleanor

Y la temporada 2 de izombie no la han puesto entonces?

2
B

Que empiecen las maratones!

sagem9

buenas! me he decidido por contratar el servicio pero ando un poco perdido... veo que hay un mes de prueba, pero aun así piden tarjeta de crédito cuando intento obtenerlo... se supone que cuando lo contrate el primer mes no me cobrarán nada aun poniendo la tarjeta?
Puedo luego quitar la tarjeta y seguir disfrutando del mes gratis?

2 respuestas
DiAbLo0o

#3598 Cuando se te vaya a acabar el mes de prueba puedes decir que no quieres continuar. Pero acuérdate de hacerlo antes de que acabe el mes o te cobrarán el mes siguiente.

Fr0z33n

#3598 Puedes cancelar la suscripción al momento de confirmarla, te quedarán solo 30 días y pista, pero tarjeta o Paypal hay que poner sí o sí.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO