[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

Por favor Netflix, seguid la serie Hannibal :(

Kiermel

Ya han metido de Z Nation doblado al castellano hasta el episodio 9 :D

1 respuesta
BarryPr0Leim

#3722 Cuántos episodios hay en total (sorry x vagancia, pero estoy en el curro y esa sería tenía muchas ganas de verla)

2 respuestas
bostonrob

#3723 Si mal no recuerdo son 13.

BernyMoon

Acabo de ver la película Hush. Muy recomenmdada, un 7/10.

blackoN

#3723 La primera temporada tiene 13 capítulos. La segunda tiene 15 pero en Netflix de momento solo está la primera temporada.

deBurrows

#3720 ¿Ya no usas filmaffinity? No la tienes puntuada. De hecho nadie de los pocos q tengo agregado a amigos la tiene puntuada.

1 respuesta
darkavm

#3727 Hace un año que no puntuo nada xD

Justo iba a entrar esta semana para meter un centenar ahí de golpe; llevo tiempo retrasándolo.

Un 7 le daría a esta. Buen thriller, tenso, bien dirigido y que deja cocer las cosas a fuego lento hasta su gran final.

Kiermel

Han metido, por sorpresa 14 películas españolas, entre ellas las primeras de Mediaset:  Lo imposible, Balada triste de trompeta, Ladrones, Mortadelo y Filemón, Reinas, La isla mínima, Habana Blues, Grupo 7, El orfanato, Primos, Di Di Hollywood, Kamikaze, Makbut y Los crímenes de Oxford.

Y tal vez alguna mas que se haya escapado.

2 1 respuesta
Kiermel

También han metido Misfits en español todas las temporadas salvo el capitulo 1 que no se porque no está.

Kiermel

Hoy 14 de Julio también han agregado.


Ray Donovan T3 el 14 de Julio.
https://www.netflix.com/title/70245234

1
Slade_Wilson

#3729 La de Mortadelo y Filemón es la última de animación o es la protagonizada por Pepe Viyuela y Benito Pocino?

1 respuesta
DaniRC1993

#3732 La última de animación (2014)

1
SaKio

Han puesto Magi hoy y resulta que el audio en perfecto japones...pense que al ser de hace un tiempo la doblarian como los 7 pecados capitales

Mi gozo en un pozo

DonDemencia

Ya están tardando en ver La Isla Mínima

Kiermel

Todo lo que han estrenado hoy 14 de Julio en Netflix España.

Ray Donovan (T3)

Magi: Adventure of Sinbad (T1-VOSE)

Gridlocked (2015)

Grupo 7 (2012)

Habana Blues (2005)

Balada triste de trompeta (2010)

Los crímenes de Oxford (2008)

Mortadelo and Filemon: Mission Implausible (2014)

Di Di Hollywood (2010)

El Orfanato (2010)

Lo Imposible (2012)

La isla Mínima (2014)

Kamikaze

Ladrones (2007)

Primos (2011)

Reinas (2005)

Maktub (2011)

2
BernyMoon

Mola que hayan añadido tantas películas "locales" :P Y mañana... Stranger Things!

Kalgator

wtf, ayer estaba viendo el capitulo 4 de z nation es español, y hoy esta en latino (ha desaparecido español :U).. a que mala hora la deje a medias :'(

edito: ningun capitulo en castellano T_T

3 respuestas
Zentakki

#3738 eso es bastante raro, no tendras VPN activada o algo?

1 respuesta
Kalgator

#3739 nup he probado en el pc de sobremesa y en el movil..

1
Kiermel

#3738
Antes de seguir, lee mi mensaje siguiente.
Deslogueate de todos los dispoditivos en Cerrar sesión en todos los dispositivos y vuelve a loguearte:
https://www.netflix.com/YourAccount

Debería arreglarse, y asegúrate que no tienes DNS o VPN activado. Te pongo más ociones por si sigue sin funcionar.

Audio sale siempre en inglés o español latino, posible solución
Cambiando el perfil español a ingles y después a español vía web. Y cerrando sesión en Smart TV se soluciona.

Le pasa a mucha gente que a la aplicación que usan para ver Netflix se le va la olla y le sale en español latino. No le eches la culpa a Netflix, es del dispositivo o app que usas.

La solución para ponerlo en español de España normalmente es resetear esa app. Si es Smart TV ponerla de fábrica o desinstalar/instalar la app.

En el navegador cerrar sesión y volver a entrar y borrar las cookies (tendrás que loguearte de nuevo) con http://www.netflix.com/clearcookies

Si los títulos salen en español latino, elegir en "Administrar perfiles" el Español para que se vean en español de España.

1
Kiermel

#3738 Tienes razón, lo comprobé y ha desaparecido el audio castellano.

Me he puesto en contacto con el chat de Netflix para informar del problema con Z Nation. Esto me han dicho resumido:

Netflix: lo que ha sucedido es que al principio estaba en latino, y por petición de los seguidores, la pasamos a castellano de España, haciendo el esfuerzo para tenerla lo antes posible. Colocamos los tres primeros capítulos, luego los tres siguientes, y ahora por un desajuste han vuelto al latino. Es algo temporal y todo volverá a la normalidad.

Netflix: solo te pido como favorcillo que esperes un pelín, porque ya las tenemos en español de españa, solo que se ha desajustado y tenemos que sustituir una versión por la otra.

Yo: Ah, y comentar que a la mayoría de la gente no le importa que metan el audio latino, siempre que también esté en castellano. El latino lo podrían aprovechar los muchos latinoamericanos que viven en España.

Netflix: Si usas twitter te recomiendo @Netflixhelps junto con Netflixes, ya que ahí están para ayudarte.
Desde actividad de visionado en tu cuenta, puedes informar tu mismo tambien del problema del audio, de todas formas como te comento, es una situación que estoy seguro que se resolverá en breve :)

1
rx-7

Si alguien no ha visto 9 reinas es un peliculon

1 respuesta
totespare

#3743 han puesto Reinas, no 9 Reinas, la cual coincido contigo en que es un peliculón xD.

BernyMoon

Han cambiado la página de Netflix con un tema de "Stranger Things" :)

1 respuesta
solidN1

Qué tal Stranger Things??

Soy yo o antes estaba Better Call Saul?? Perdonad que estoy un poco desconectado.

1 respuesta
darkavm

#3746 ¿Vivías en UK?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 15 de Julio han agregado.

Stranger Things (T1)

Rebirth (2016)

!!!Alvinnn!!! y las ardillas (T1)

House of Cards Trilogy (BBC)(T1-T3)

Tony Robbins: No soy tu gurú (2016)

Lusers (2015)

Holidays (2016)

A Good Rain Knows (2009)

El fenómeno Cazafantasmas (2016)

solidN1

#3747 error mío, Alemania. xD

Vimes

#3745 :cry: pensaba que decias algo chulo, como la manivela de Kimmyficar de unbreakable kimmy schmidt y solamente es el tipico anuncio de portada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO