[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
D4rKNiGhT

5 días para narcos, NOT BAD.

BernyMoon

#4289 La tenía pendiente, así que perfecto.

rencore_

Se podría hacer un destacado en #1 con nuestras recomendaciones para no tener que repetir las mismas series cada vez que alguien pregunta. Algo como destacar 2 o 3 producciones originales de Netflix y hacer un top5 entre todos. Así queda más organizado y más sencillo para los que vienen a preguntar.

1 1 respuesta
EuuD

#4293 totalmente de acuerdo.

B

He estado estas vacaciones usando Netflix ya que he estado en un piso y queriamos tirar de pelis y series chachis. La cosa es que lo he visto algo vacío, no tan completo y algunas series que tienen 4 o 5 temps y que solo estuviese la primera.. Van rellenando y subiendo contenido de tanto en tanto o cada X tiempo? Aún me quedan 3 semanas para aprovechar el mes gratis y no sé yo si lo voy amortizar xd

1 respuesta
SaKio

#4295 Si entre 4 no eres capaz de amortizar 3 euros que os vale a cada uno, ves muy poco netflix jajaja

1 respuesta
B

#4296 No no, no he sido yo quien lo ha contratado así que ni idea de como va el tema del pago, no me quejo de eso, me quejo en base a mi duda ya que me molaria ver X temporada o X serie y no está por saber si van añadiendo contenido constantemente o cada cierto tiempo..xd

1 respuesta
rencore_

#4297 La mayoría de originales de Netflix están subidas hasta la última temporada grabada. Del resto de series depende quién tenga comprados los derechos, y a medida que se van liberando, se van añadiendo al catálogo.

1 respuesta
B

#4298 Vale gracias!

PeandPe

¿Se han dado números de The Get Down?

Me ha parecido una pasada la serie.

1 respuesta
darkavm

#4300 Todavía no. Stranger Things es ya la tercera serie más vista de la plataforma.

1 respuesta
EuuD

De verdad vale la pena ver Stranger Things?

1 respuesta
Kiermel

#4302 Es una pasada de serie, a mi me encantó. La ví en dos días, mi record en ver una temporada :cool:

1
shortyStyle

Pedazo de serie Marco Polo, recomendadísima.

2 2 respuestas
PeandPe

#4301 Thanks

icetor

podremos ver la temporada 2 de narcos el 2 a las 0:00?

cant fucking w8!!

1 respuesta
PeandPe

#3930 #3924 ¿Qué tal Last Chance U? Quiero una serie que ver antes de que salga Narcos el viernes.

2 respuestas
darkavm

#4306 En España la hora de actualización suele ser en torno a las 9:00.

1 respuesta
icetor

#4308 pues entonces tendré que esperar hasta que los dos pequeños monstruos se echen la siesta y evitar Internet hasta esa hora....

gracias.

Titshel

#4307 pues acabo de terminarla. A mi me ha gustado bastante (y son solo 6 capitulos eso si, de 1 hora) Tengo que decir que el tema de Football, NFL y todo eso me gusta, asi que a poco que estuviera decente ya me tenia ganado.

Pero vamos, muy bien llevado la serie-documental. Ojala hagan otra este año

1 respuesta
blackoN

#4307 Esa todavía no la he visto, me tira para atrás que sea en plan documental así que ni idea.

1 respuesta
Avengedh

#4304 por fin alguien que la nombra, ami también me a gustado mucho.

Kiermel

#4304 Voy por el episodio 8 de la primera temporada y me está gustando mucho. Marco Polo es una serie muy buena y con bastante presupuesto.

Y una cosa, aunque no está en Netflix, recomiendo mucho una película que ya he visto con hoy dos veces, se llama El Becario (The Intern), La experiencia nunca pasa de moda, con Robert De Niro, Anne Hathaway y Rene Russo. Si te gustan las películas de amor, amistad en mayúsculas y emociones profundas, esta te sacará una lagrimita.

1 3 respuestas
shortyStyle

#4313 Pues espera a ver la segunda temporada, es incluso mejor.

BeLc3bU

#4313 yo ví un par de episodios y me pareció un rollo.... no se si es que va muy lenta la serie.. me pasó igual que black flag

1 respuesta
Zentakki

#4313 Uf, si el becario te gustó como para verla dos veces y recomendarla, me da a mi que no me va a gustar marco polo ni nada de lo que recomiendes.

A mi me pareció horrible, casi no consigo terminar de verla, y mira que me gustan de niro y hathaway

2 respuestas
totespare

#4316 qué tipo de lógica es esa? :psyduck:

1 respuesta
Arrancalifes

#4315 Tienes que aguantar como un hombre. Ten paciencia y lo agradecerás ;)

Zentakki

#4317 pues si no comparto los gustos que tiene, como voy a seguir sus recomendaciones?

Creo que es facil de entender...

Y no le estoy criticando, cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
totespare

#4319 o sea que por no coincidir en X series o pelis, es imposible que todo lo demas sea coincidente y os guste a ambos? Un poco extremista, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO