[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

AHS creo que engancha con menos de 4.

2 respuestas
CsNarsil

#4741 Depende de la temporada.

1 respuesta
MaTrIx

#4741 al igual que narcos, a mi me basto el primero.

Por cierto, trailer de la nueva pelicula de Paco leon

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#4740 Con la cantidad de palos que le ha caido a Marseille, me sorprende verla en ese "ranking"

BernyMoon

#4742 True. Coven no engancha ni con 10. xD

mikail

#4743 tiene buena pinta! la veré seguro.

rencore_

#4743 Joder con el actor que hace de Gustavo Gaviria en Narcos. O es español y hace muy bien de colombiano, o es colombiano y hace muy bien de español.

1 respuesta
Kalgator

#4735 22 de octubre jujujuju

tendre que verla, me mola la sinopsis :P

1 respuesta
Kiermel

#4747
Juan Pablo Raba da vida en la pantalla a Gustavo Gaviria, y es colombiano. Lo que pasa es que vivió de niño entre Colombia y España, donde terminó sus estudios.

Kiermel

Ya están el poster y tráiler de 7 años.

1 respuesta
Kiermel

#4748 He tenido un lpsus temporal bastante gordo ;)
Pues es una película que creo que se estrenó en los cines en Enero, y ni squiera ha pasado por Movistar Estrenos. Parece que Netflix la compró a nivel mundial.

1 respuesta
pconki

#4751 cierto, yo la vi hace relativamente poco en el cine y además la recomiendo. Es entretenida y además explican algunos conceptos económicos complejos "pa tontos" xD

MsiveNNd

La verdad es que con Stranger Things han dado el campanazo; creo que ni ellos se esperaban el éxito que se han encontrado.

Danico

#4750 Joder macho narcos me persigue xDD

Me he dado cuenta al ver el trailer xD

1
I

Esto es de pandereta.
Que tenga que tirar de torrent para ver una serie de netflix es una vergüenza, o arreglan los problemas con movistar o los mando a la mierda a los dos.

1 respuesta
blackoN

#4755 La culpa es de Movistar, no de Netflix.

1 respuesta
I

#4756 Lo sé, pero Netflix debería moverse un poco para dar un servicio decente a los usuarios independientemente de la compañía que sean.

1 respuesta
Kalgator

#4757 si telefonica les hace bloqueo para que uses sus servicios...
Lo que tenia que ser mas inteligente el usuario y mandar a pastar a timostar

2 1 respuesta
I

#4758 Siempre se puede llegar a un acuerdo.

Esto es lo de siempre, si tienes que elegir entre los malos, eliges el menos malo. Y más si vives a las afueras del pueblo y el nodo de adsl más cercano está a 2km pero por suerte hay fibra movistar xD
He estado con vodafone/ono y jazztel y de momento son los que mejor servicio me han dado.

1 respuesta
Kalgator

#4759 es que que quieren negociar, uno es un servicio de internet y el otro un distribuidor, si el servicio funciona, en todos lados menos en telefonica, es por que estos redirigen para que vaya mal.. el bloqueo del servicio no hay que negociarlo, si no denunciarlo.

Las veces que telefonica ha dicho que quiere cobrar a google y facebook por existir...

Kiermel

Netflix ofreció peering a Movistar encargandose ellos de los gastos de conexión directa, pero Movistar se negó porque quiere que Netflix le pague por ello.

Así que Movistar deja a sus usuarios pasar por montones de servidores y ralentizando, y a veces en horas punta dejando casi sin caudal desde Netflix. Vamos, que quiere cobrar dos veces, a sus usuarios y a Netflix.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Peering

espikiller

No sé cómo aguantáis 1 min con timostar, con el monopolio que tienen yo no les daría ni agua.

2 respuestas
Ne0x

Que tal pinta 7 años? No puedo ver YT desde aquí xD

1 respuesta
shortyStyle

#4762 Es el único que ofrece fibra en mi pueblo, en cuanto lleguen otros les doy puerta rapidito.

Pjroll

#4762 Es lo que tiene vivir en un pueblo donde solo llega movistar y gracias. Deseando estoy encontrar un buen trabajo e irme a la ciudad con fibra ono. Pero mientras es lo que hay.

1
Alex794

#4763 Puede salir algo bueno de ahí. Pinta bien o al menos para mi.

B

Joder, soy el único que cree que el historial está demasiado escondido? He tenido que mirar una jodida guía para encontrarlo >.<

1 respuesta
Kiermel

#4767
Está en actividad de visionado en tu cuenta, yo revisé todas las opciones que había en mi cuenta el primer día que me apunté y lo vi. Lo que pasa es que la mayoría ni se molestan en mirar ahí, tienen que tenerlo todo a la vista (RTFM). Que si, que Netflix tiene algunas carencias obvias como por ejemplo poder marcar algo como visto, pero esa no es una de ellas.

2 2 respuestas
Ne0x

Ayer por ejemplo le di a una serie sin querer y ya se me queda guardado en "seguir viendo"...

Como narices lo quito? Estoy con la app de windows 10

1 respuesta
Vimes

#4769 Desde donde ha dicho #4768 puedes quitar cosas del historial.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO