[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Alvurion

Cada día más contento de haber elegido Netflix.

BernyMoon

Joder así sí.

Zaryei

Ostia puta, the core y Scott Pilgrim contra el mundo.

Avengedh

madre de dios menudas novedades

MaTrIx

Madre mía que momomomoooooonter kill se acaba de marcar Netflix conmigo xddd brutal este día 1

KveR

WP netflix!

Psicotropica

Menuda sacada de polla

DiabloAR

#4918 Ojala, si te enteras de algo ponlo por aqui!

blackoN

El precio del poder la pedí hace un tiempo, por fin la han puesto. :qq:

Luke Cage (pertenece al mes de septiembre pero yo lo cuento como octubre)
Brooklyn Nine-Nine
House
La Lista de Schindler
Scott Pilgrim
Pequeños Guerreros
American Ganster
El Precio del Poder
American Pie 2

Kiermel

Esta película está disponible hasta mañana 2 de Octubre. Si alguien la tenía pendiente...


Las Dos Caras de Enero (2014)
Un guía turístico y estafador a tiempo parcial se ve enredado en una persecución mortal tras conocer a una pareja adinerada en Grecia.
https://www.netflix.com/title/70302187

Falinercio

vaya puta pasada.

Zoth

No llevo siquiera un mes, lo contraté para probarlo y estoy enganchado a Californication. Al principio no me gustaba la idea de Netflix por el poco catálogo, no sólo de cantidad sino de calidad, no me interesaban muchas cosas. Pero estas últimas semanas se la están sacando. No sé cuánto tiempo llevará el Príncipe de Bel-air pero ya me han ganado xd.

1 respuesta
bostonrob

#4932 Desde hoy lleva xD

1 respuesta
Zoth

#4933 Sí sí, es que lo he visto en comentarios anteriores y no sé si es que lo han incluído estos días o el que lo ha visto no se ha dado cuenta (como yo) xdd.

Solo falta que me pongan One Piece y les hago un hijo.

Vimes

¿Esta caido el server de netflix?

1 respuesta
Zoth

#4935 Oh, oh, algo ha fallado...
Error inesperado

Se ha producido un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.
Código de error: F7111-1931-404

Parece que sí.

RaedonSP

Sí, yo he probado vía la aplicación y por chrome después, y en ambos casos me he comido un buen mojón.

Psicotropica

Me cago en la puta, espero que no vaya para largo. Que justo hoy he decidido no salir de fiesta para meterme entre pecho y espalda una maratón de Netflix, y van y se caen los servidores T___T

1 respuesta
Zoth

#4938 El universo trata de decirte algo.

Yo por ejemplo estoy instalando el LoL 4 años después. No me lo voy a perdonar nunca.

blackoN

Yo llevo usando Netflix desde marzo y es la segunda vez que veo este problema. Siempre lo han solucionado rápido.

RaedonSP

Yo iba a cenar viendo netflix y me han jodido mi momento zen, agggg

Vimes

Que nos regalen este mes o que adelanten el estreno de Daredevil.

1
Genesis1910

Joder que me quedan 2 capítulos para acabar Luke Cage!!!!!

MaSoBa

En la aplicación de móvil si que me funciona.

Eleanor

Parece que ya va. Edit: al darle al play salta el error :/

Alatriste

nada :(

WeFun4U

a mi en ipad me va, en explorador no

EuuD

en ipad perfecto

blackoN
6 1 respuesta
Zoth

#4949 Jajajaja

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO