[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#5040 Esa serie era buenísima.

1 respuesta
serzenit

Tenemos que insistir hasta que una partida del presupuesto en derechos de Netflix España se decida en Mediavida

4
Psicotropica

#5041 Nunca he conseguido encontrarla en una calidad medio decente y entera, sería demasiado genial que la pusieran en Netflix, y no creo que tengan muchos problemas de derechos para emitirla en Netflix España

1 respuesta
Cheester

#5039 Veo la idea. Si creas el hilo participaré sugiriendo los titulos que querais ver!

Abrí un chat por probar:

spoiler
2 1 respuesta
Psicotropica

Yo creo que todos te hacen la pelota igual, las veces que he contactado con el SAT de Netflix han sido igual de majetes y cercanos

1 respuesta
pablofer2

Solo por lo que han añadido este mes, el CM de twitter y la atencion personaliza que te dan, creo que es uno de los servicios con los que mas contento estoy a la par que Spotify. 10 euros al mes por toda la musica y series/peliculas que quiera, para mi no podria estar mejor invertido.
Es un dia de cine con palomitas o un disco.

Kiermel

También han añadido.


Obvious Child (2014)
Una humorista tiene un lío de una noche después de que su novio la engañase y cortase con ella. Semanas más tarde, descubre que está embarazada.
http://netflix.com/title/70301275

Cheester

#5045 Habría que probar a insultar en ese chat o decir cosas raras a ver que responden... xD

blackoN

Os dejo el hilo para hacer las peticiones a Netflix.

https://www.mediavida.com/foro/tv/peticiones-netflix-catalogo-espana-569875

rencore_

Me ha dado por hacer un cálculo de lo que realmente me cuesta Netflix al mes, y joder, es un argumento más a sumar a los cientos de miles que hay a favor de la plataforma.

Tengo contratada la tarifa de 10 euros. En el mes de Septiembre he visto 10 capítulos de la 2T de Narcos y 7 de la 2T de Daredevil. Son 17 capítulos más 14 películas. 31 en total. Es decir, que cada capítulo o película me cuesta la friolera de unos 32 céntimos.

Rentabilidad absoluta.

1 respuesta
EuuD

#5050 Imagina si compartes con 3 amigos más... 3€ al mes - 36€ al año xD

Kiermel

Otra más que han añadido.


Basil, el raton superdetective (1986)
https://www.netflix.com/title/60023361

Glumyglu

#5044 Me encanta el servicio de atención al cliente de Netflix

2 respuestas
BernyMoon

#5053 Es lo mejor. Siempre me toca a gente que me cuenta su vida y me recomiendan series y pelis.

Chico_Zombye

Yo la única vez que lo usé fue una experiencia 11/10 también.

Legault

#5053 que majos xDDD

Kiermel

Hoy 4 deOctubre han añadido.

Gerra mundial Z (2013)

Unchained: The Untold Story of Freestyle Motocross (2016)

Mercury Rising: Al rojo vivo (1998)

1
Danico

Vaya pedazo de mes la virgen

Kiermel

Ya hay fecha de estreno de Iron Fist

Kiermel

Haters Back Off | Tráiler oficial subtitulado

2 respuestas
chech0s

Buenas chavalada! Llevo apenas un día con netflix y estoy un poco perdido, he visto por la app del movil y pc, que aconsejais para la tele? se puede bajar netflix(?), darle a la opción de la tele cuando tienes el capi abierto en la app, o como funciona el tema de smartTV

2 respuestas
Oboro

#5043 Yo la tengo en físico xDDDD

pablofer2

#5060 Parece algo que se sale un poco del molde de las comedias que estan saliendo ultimamente. Veremos que tal se porta.

Shendraf

#5061 Yo uso Netflix desde la smart tv de Samsung. Lo normal es que te salga el icono en el panel de inicio o en el Smart Hub en mi caso. Cuando ejecutes la aplicación te saldrá la opción de login. Lo malo en la versión que tengo yo es que no pude elegir perfil, solo se conecta con el primero por defecto. Quizás lo hayan cambiado en alguna actualización, pero no tengo ni idea.

1
D-DaRkSt0rM

#5060 El personaje principal de la serie de "Haters Back off" es una youtuber que lleva unos 5 o 6 años dando la brasa con su alter ego por las RRSS. Además hace poco parece que se ha divorciado de su marido y está siendo aquello un Cristo que no veas con los vídeos llorando de ella y de él. Y ahora que veo que tiene una serie con Netflix ha sido muy de loles :/

¿Qué mierda has hecho, Netflix?

Aibehn

#5061 Chromecast más la app móvil va de lujo para teles sin soporte nativo de Netflix.

Siukei

Yo tengo una duda, use chrome , use microsoft edge ...siempre tengo la misma calidad, 720. Hay algun modo de poner en 1080? Al igual que estoy viendo Breaking Bad (no me mateis por no haberla vista aun) y son capitulos que cuando le doy ctrl+alt+shit+D para ver la calidad de resolucion estan a 512x384.

1 respuesta
Zoth

#5067 En opciones de la cuenta tienes para poner la calidad que quieres ver.

1 respuesta
alberthoven

ORIGINALES DE NETFLIX (PRÓX. ESTRENOS) Filmaffinity

Titshel

17 de Marzo de 2017 Iron Fist

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO