[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
-Antares-

Yo empecé a ver ayer Haters Back Off y no puedo con la protagonista. Lo tuve que quitar a los 15 minutos.

1 respuesta
WuRzAg

Por fin la T3 de Jorge el curioso, que putas ganas joder!

2
Mynkon

#5401 yo me vi los dos primeros capítulos y no pude con el sida xdddddd

1
DaniRC1993

Ojo a la sinopsis

6 3 respuestas
BarryPr0Leim

#5404 Voy comprando las palomitas y pillando sitio en el sofá...

WuRzAg

#5404 se han destrozado la cabeza pensando en el título xD

1 respuesta
B

#5406 Tiene su parte de poesia xD

Kalgator

#5404 la vi hace unos años XD

P.D El perro mola (?)

B

Hola chicos, he desarrollado dos aplicaciones iPhone y Android para mostrar las novedades de Netflix, sí, tienen publicidad, yo me dedico a esto y tengo que sacar algo, y con algo me refiero a que pago el servidor y ya está.

En iPhone hay una versión de pago sin anuncios y que traerá cosas que no tenga la free, son aplicaciones muy jóvenes a las que les estoy añadiendo funcionalidades poco a poco.

Estoy abierto a críticas constructivas, per no a las destructivas, si no te gusta te la desinstalas o no la descarges, pero no metas mierda ya que la he hecho en mi tiempo libre durante muchas noches.

Estoy acabando la versión de iPad, dejo los enlaces por si os interesa.

iOS Free
iOS Pro
Android
Web oficial

2 6 respuestas
mikail

#5409 muy buena la idea la verdad, si tienes un poco de suerte puede salirte realmente bien.

PD: los comentarios de tus amigos en opiniones muy tops jajaja

2 1 respuesta
Glumyglu

#5409 Descargada, espero que te vaya bien :)

1 1 respuesta
B

#5410 es lo que hay, hay que ayudar jajajaj gracias
#5411 muchas gracias

D-DaRkSt0rM

#5409 Un comentario un tanto pasivo-agresivo a mi parecer. Me he sentido bastante violento leyéndolo. Conmigo has perdido el partido antes del pitido inicial. Suerte con el proyecto.

1 1 respuesta
Pjroll

#5409 Es una buena iniciativa. No creo que me la descargue porque con este hilo y varias webs más voy sobrado pero espero que te vaya bien. Suerte!

1
B

#5413 Esto es Mediavida, llevo varios años aquí y sé cómo son una parte de los usuarios, y la verdad, no me gustan los ataques a un proyecto que he hecho yo con mucha ilusión después de mi jornada laboral.

un saludo

2
Kiermel

#5409 Tengo la versión IOS Pro, si, me gusta probarlo todo ,y me gustaría sugerirte que añadas una opción para notificar errores, como el añadidido de títulos que aún no están en Netflix.

Por ejemplo: añadiste Sucesor Designado y Versailles el día 9. El primero no lo añaden hasta el día 6 de Noviembre y esos títulos aún siguen ahí.

Ya imagino que usas algún tipo de script, los de inetflix también añadieron esos mismos. Pero si puedes corregirlos con ayuda de los usuarios, le darías aún más calidad a la app.

1 1 respuesta
B

#5416 eso es lo siguiente que voy a implementar después de acabar la versión de ipad, me parece una buena idea, ya que no es la primera vez que hay errores, me pasa de vez en cuando con alguna sinopsis también, y la verdad es que ayudaría que los usuarios avisasen.

Gracias.

1 respuesta
blackoN

Hombres de honor :shutup:

espikiller

No era día para que entrara suits?

1 1 respuesta
Genesis1910

Me uno al comentario de arriba, esperaba con ganas este día y me he llevado un chasco...

No he encontrado la fecha oficial en internet y no lo entiendo

1 respuesta
iPoded

#5420 ehmm suits la 6º temporada????

Kiermel

#5419 Eso dijeron en Twitter, pero no ha entrado.
https://www.twitter.com/NetflixES/status/785528362802548736

Alvurion

#5409 Descargada para Android! Suerte con el proyecto, se agradecen iniciativas así.

Solo una pequeña sugerencia para el apartado estético: añadir un poco de margen entre la imagen de la izquierda y el título del contenido. Haría algo similar con la etiqueta de "novedad" y la fecha, estos separándolos verticalmente un poco, con el fin de no dejarlos juntos y que mejore un poco ese apartado.

Personalmente también le bajaría un punto al tamaño de la fuente, e incluso poner el salto de línea un poco más a la izquierda en títulos largos (ahora mismo veo uno que se encuentra encima de la etiqueta de novedad).

1 1 respuesta
B

#5423 tienes razón, lo tendré en cuenta para la próxima actualización, y gracias a ti por las sugerencias, quiero hacer algo que nos sea útil a todos

1 respuesta
David93

#5424 instalada en Android y una sugerencia que estaría bien serie una categoría con las salidas para así ir viéndolo antes de que salgan.

Otra cosa que quizá sea más personal es no mezclar tonos oscuros con claros hazla más lineal o todo tonos oscuros o todo tonos claros pero ya digo quizá es más personal.

1 respuesta
BernyMoon

Scream y Los Simpson <3

blackoN

Alguien que haya visto Club de Cuervos?

1 respuesta
A

Una sugerencia para newflix, que no critica, un enlace a filmaffinity o imdb siempre viene bien. Felicidades por el proyecto.

1 1 respuesta
Siukei

#5417 Bajada para android tambien, me gusta mucho. Ánimo y suerte con este y los muchos proyectos que tengas en mente , siempre serán bienvenidas las ideas creativas.

A título personal...yo pondría un apartado para clasificar series y películas...rollo myanimelist y cosas de esas, en plan..."Películas" ,"Series","Documentales" y de cada cual salga tres listas : "Vistas" , "Por ver" "Siguiendo" o algo así...

Vamos lo digo como idea , no es una app para organizar tu listas, es para novedades...solo que...estaría guay .

Suerte!!

1 1 respuesta
B

mañana va a ser viernes de no moverme del sofá viendo Black Mirror

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO