[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
SkOi

Y que #5937 siga sin tener un CT... xd

Kiermel

Películas que abandonan Netflix España.


Bangkok Dangerous
Disponibilidad hasta: 30 de Noviembre


Jennifer's Body
Disponibilidad hasta: 30 de Noviembre


La guerra de Charlie Wilson
Disponibilidad hasta: 30 de Noviembre


Infectados
Disponibilidad hasta: 30 de Noviembre


Polar Express
Disponibilidad hasta: 30 de Noviembre

1 1 respuesta
arkoni

Me encanta la peli de la guerra de Charly Wilson, muy recomendable.

Kalgator

#5937 Yo tengo premium en españa, pero no me sale la opcion (ademas de que me pone try premium..)

Edito. ahora me pone esto xD

This video isn't available due to geographical licensing restrictions. For more details, please refer to Amazon Video Terms of Use. For further assistance, please contact Amazon Customer Service at www.amazon.co.uk/videohelp and refer to error 4601.

1 respuesta
Galdor

Que pena que haya tan pocos documentales de naturaleza y ciencia :(

Kiermel

#5944 Solo puedes reproducir los originales de Amazon por restricciones geográficas, ya que te conectas desde fuera del Reino Unido, prueba The Man in the High Castle que es de Amazon y verás que puedes reproducirla, yo lo hice sin problemas.
Para las que no son de Amazon tendrás que usar DNS/VPN.

Kiermel

Hoy 25 de Noviembre han agregado.


Las chicas Gilmore : Las cuatro estaciones (T1)


3% (T1-VOSE y latino)


Michael Che Matters (2016)

3
mikail

he adquirido una television 4k recientemente. con que me recomendais empezar a disfrutar en netflix? he visto la mayoria de series tipicas.

y otra cosa, se sabe algo del regreso de sense8? se está demorando demasiado no?

3 respuestas
B

#5948 creo que era en navidad el 1º capitulo, el resto creo que lo iran poniendo como algunas series a capitulo por semana o asi.

dabolbi

La de 3% esa es recomendable? Tiene buena pinta....

1 1 respuesta
Kiermel

#5948

Series Buenas en Netflix España.

spoiler
2
DaniRC1993

#5950 Acaba de salir dudo que alguien la haya visto al menos entera xd

1 1 respuesta
dabolbi

#5952 jajajja cierto es pero bueno alguno igual se había visto un par de caps así de buena mañana y me podía decir sensaciones xddd

JonyBgood

#5948 Black Sails. La primera temporada es entretenida aunque no parece gran cosa, pero la segunda y tercera están a la altura de las mejores series de hoy día. Además, la cuarta temporada empieza en enero y Netflix suele añadir los episodios nuevos a los pocos días de su emisión original.

2 1 respuesta
dambala

#5954 por tu comentario la voy a continuar , la dejé a medias en la primera , me molaba pero no me terminaba de enganchar... le voy a dar otra chance

1 respuesta
JonyBgood

#5955 Acaba la primera y ya verás el subidón de calidad que pega en todo: tramas, actuaciones, producción... Parecen dos series totalmente distintas. Ya la tercera ni te cuento, mejor aún.

1
Kiermel

Hoy 26 de Noviembre han agregado.


Hector y el secreto de la felicidad (2014)
Héctor, un psiquiatra insatisfecho con su trabajo, lo deja todo para recorrer el mundo en busca de la verdadera felicidad.
http://www.netflix.com/title/80014728

Culebrazo

esa sensacion cuando estas todo enganchado a house of cards y tienes que poner a bajarte la cuarta temporada porque no se puede esperar a que la pongan :(

la quinta si que la pueden poner del tiron o tampoco? :(

2 respuestas
Kiermel

#5958 Pues yo la 4ª la vi en Netflix UK con un VPN, sin problemas. Teniendo Netflix, para que voy a descargar.

1 respuesta
Culebrazo

#5959 la cosa es que yo normalmente netflix lo uso desde la play3 para tirarme en el sofa a gusto XD

yo estoy acostumbrado a bajarme los capitulos de la semana de las series que voy siguiendo y me da igual, pero estar acostumbrado a ver esto en plan click & play y tener que ponerme a bajar y buscar subtitulos me da pereza U^^

le pregunte a mi viejo que tiene el canal+ si desde ahi se puede ver bajo demanda y solo se puede desde la tablet/pc con yomvi. increible que anden asi en casi 2017

1 respuesta
Kiermel

#5960 Bueno, es que yo también lo veo tirado en el sofá. Tengo un Mac Mini conectado a una TV de 42" en el salón y ahí suelo verlo. A veces cuando no quiero encender el ordenador lo veo en el Chromecast, pero en este solo para el Netflix de España.

Tuve que comprar el Chromecast porque mi Smart TV LG es muy antigua, con netcast 2.0 y no trae app de Netflix, y además aunque la tuviera es lentísimo, tenía la app de Wuaki y tardaba casi dos minutos en abrir, así que el Smart TV no lo uso para nada.

KinachO

He visto el tráiler de Mercy y me ha parecido interesante. Alguno la ha visto?

Johnnykills

#5942 #5942 #5942 como es eso, en Netflix tambien hay juegos de Pelis y series que van y vienen y nunca se detienen? pensaba que una vez entraba en Netflix ya no volvian a salir.

Empiezo a temer por mi vida.

bromas a parte, me acabo de enterar de esta operativa.

1 respuesta
Kiermel

#5963 Solo el contenido Original de Netflix está permanentemente en el catálogo. Como por ejemplo: Narcos, BoJack Horseman, Master of None, The Crown, etc...

Lo que no pertenece a Netflix está bajo contrato de más o menos tiempo, y cuando termina salen del catálogo. Más adelante algún contenido puede regresar si pueden o les interesa porque hayan hecho nuevo contrato.

Por eso entra y sale mucho contenido, y por eso mismo últimamente Netflix está invirtiendo una enorme cantidad de dinero en producciones propias de películas, series y documentales, para depender algo menos de otros y poder tener un catálogo global.

Esto ocurre en cualquier plataforma VOD y no solo en Netflix.

1 respuesta
David93

alguien sabe porque falta la ultima temporada de spartacus?

blackoN

#5958 House of Cards y Orange is the New Black va con retraso en el catálogo de Netflix España porque los derechos en este país los tiene Movistar. Netflix les vendió los derechos a Movistar antes de venir a España y por eso esas dos series no están actualizadas hasta la última temporada. Fue una cagada bastante gorda, a ver si se termina ya el contrato que no sé hasta cuándo será y se les acaba el chollo a esa panda de ladrones llamada Movistar.

2
Kiermel

Hoy 27 de Noviembre han agregado.


El juez (2014)
Un abogado de la gran ciudad regresa a su hogar tras la muerte de su madre. En ese momento se entera de que su padre, que es juez y del que lleva un tiempo distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. El hombre se propone descubrir la verdad sobre el asunto, reencontrándose en sus pesquisas con una familia de la que se alejó hace ya tiempo.
http://www.netflix.com/title/70305896

2
Treezer

Acabo de pillarme la suscripción y no me aclaro en nada y me siento retrasado, pero lo principal, ¿Alguien sabe como se puede seguir series y tal? quiero decir, ver el episodio 1 y que otro día te diga que ese ya lo has visto y te toca el 2. Porque no veo nada parecido, y como me tenga que acordar en que episodio me he quedado en todas las series que veo lo llevo claro.

1 respuesta
tOWERR

#5968 Normalmente en la parte superior, te salen las series que estás viendo y en los capítulos que te vas quedando para seguir viéndolas.

1 respuesta
Treezer

#5969 A vale que ya se pone automático entiendo, pensé que me lo diría por algún lado como en otras webs, muchas gracias :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO