[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
FouNNdeR

#5970 Hay un botón de "Añadir a lista" que seria un "Añadir a favoritos".

Kiermel

Por si alguien está buscando una serie que ver.
142 series en Netflix España calificadas con 8 o más en IMDB.

4
HoRuS

The Killing hay que verla, es obligatorio

2
arkoni

No sabía que había series anime, quiero droga

1 respuesta
Kiermel

#5974 Este es el anime que hay en Netflix España.
https://www.netflix.com/browse/genre/7424

1
Titshel

Quitando las obvias y las propias de ellos, recomiendo Derek y Archer.

Kiermel

Voy a hacer algo parecido a la lista de series, pero queda algo más reducida al tener que cumplir dos tipos de valoraciones.

Todas tienen de valoración más de 8 en IMDB y más de 80% en Rotten Tomatoes. En total 73 títulos.
Solo recordar que esta lista tan solo es una orientación, para esos momentos que no sabes que ver.

12 1 respuesta
DiabloAR

#5977 Kiermel, ¿se podrían agrupar tus listas de series y películas en el post #1 o en algún espacio de fácil acceso para que no se pierda en el hilo?

2 1 respuesta
Kiermel

#5978 Eso solo puede hacerlo el autor del hilo si quiere.
Yo lo que he hecho es anunciarlo en el Grupo de Netflix de Mediavida.

De todas formas con el tiempo puede que salgan algunas películas del catálogo y habría que renovarlo.

1 1 respuesta
Torrico86

Algún usuario con Netflix, podrías mirar si están las 7 temporadas de Las chicas Gilmore ?

Gracias

Muchas gracias #5981 #5982

2 respuestas
Psicotropica

#5980 Sí que están

1
ShaDoWz

#5980 Si que está.

1
m4a1sd

Tengo varias películas que deje de ver a medias, como hago para quitarlas de la lista que se quedan para que acabes de verlas? gracias.

1 respuesta
blackoN

#5979 Los mods pueden darte permiso para que puedas editar el hilo aunque no seas tú el creador. Si estás interesado en poner cosas en #1, habla con algún mod y te dará permiso. Y también si quieres poner cosas en el de HBO por mí no hay problema pero también tendrías que pedir permiso a los mods xD.

#5983 Tu cuenta - Actividad de visionado y le das a la X que está al lado de donde dice Informar de un problema.

1 1 respuesta
m4a1sd

#5984 Merci :) tenia un listado que daba miedo xD

Am7roK

Pfff quería ponerme HBO, pero teniendo Netflix lo veo jodido, ya me quita casi todo mi tiempo de ocio como para liarme más... que cantidad de contenido... y quiero ver tantas cosas :qq:

Johnnykills

#5964 Si lo se, lo se, pero queria pensar que habia encontrado el paraiso de las series, pero bueno, Creo que hoy en dia en territorio peninsular sur europeo la mejor combinaciòn en Yomvi pack series + Netflix

1 respuesta
blackoN

#5987 La mejor combinación es cualquiera en la que no esté Yomvi. :clint:

2 respuestas
P

#5988 Yomvi en contenido es la mejor con diferencia. Solo estoy hablando de contenido.

1 1 respuesta
blackoN

#5989 De contenido no lo sé pero a mí me vino de regalo hace unos años cuando contraté el fútbol y no merecía la pena ni gratis, iba como el culo y sé que no era problema de mi conexión ni nada de eso xD.

blackoN
1 respuesta
arkoni

#5991 donde están el calvo y del gorrito francés? Cazadores de mitos!!

straiNforjau

Buenas,

Una pregunta, estoy viviendo en Mexico, y tengo netflix adquirido aqui en el pais mexicano...
La cartelera que sale en España, no es la misma que en la de Mexico?, lo digo porque he intentado buscar peliculas que poneis por aqui pero no me salen :S

1 respuesta
blackoN

#5993 No, cada país tiene un catálogo diferente por el tema de los derechos.

Kiermel

Hoy 29 de Noviembre han agregado.

Blackhat: amenaza en la red (2015)

Clerks (1994)

Sin City: Ciudad del pecado (2005)

Adventureland (2009)

Abierto hasta el amanecer (1996)

Duda (2008)

Persiguiendo a Amy (1997)

El indomable Will Hunting (1997)

Las normas de la casa de la sidra (1999)

Gone Baby Gone (2007)

El niño con el pijama de rayas (2008)

Dos colegas del barrio (1996)

Cold Mountain (2003)

Equilibrium (2002)

Descubriendo nunca jamás (2004)

3
Johnnykills

#5988 Pero no me vas a decir Waki? por que me vas a hacer reir muchisimo. Yomvi(que no movistar plus) es decir solo contratando el Yomvi(intenet) + Netflix vas que chutas.

P.E. en Netflix esta el docu Planeta Tierra y en Yomvi acaban de estrenar Planeta Tierra II

Si aun crees que no, que combinación propones tu? no me digas descargar, seamos legales que no es tan caro como parece. ;-)

saludos.

2 respuestas
thunder_89

#5996 Según tenía entendido el año pasado cerraron el grifo y ahora solo puedes contratar Yomvi si eres cliente de movistar+. ¿Ha cambiado esto?

1 respuesta
Johnnykills

#5997 Mierda! mi contrato se acaba dentro de nada. soy de los ultimos que disfruta del yomvi(internet) veremos que opciones me ofrecen para "renovar"

Pero si, realmente yomvi(solo) + Netflix es(era) una combinación sublime. RIP.

hail Netflix.

1 respuesta
thunder_89

#5998 Ya me sonaba a mi que no se podía xD Por contenidos Yomvi+Filmin para mi sería el combo perfecto, el problema es que yomvi, teniendo que pillar movistar+, es una jodida ruina xD

Si os gusta el cine de autor, clásico y europeo no dejéis de echarle un ojo a Filmin. En cuanto a usabilidad es la mejor, imo, además de tener un contenido totalmente distinto al resto.

1 1 respuesta
Johnnykills

#5999 buff... ya me he puesto a pensar cual sera mi proxima combinación.

Se podría abrir un Hilo, si es que no lo haya, para hablar sobre esto. Filmin es muy classic para mi gusto. yo soy muy comercial en cuanto a series y pelis rara vez me miro algo de autor.
La ultima que vi fue cashback, y digo yo que es la menos comercial que he visto.

Netflix + TotalChannel creo que sera mi apuesta cuando acabe el contrato de Yomvi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO