[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fr0z33n

Primer capítulo visto, roza el absurdo, así que me ha encantado xD

Genesis1910

Ya tengo nueva serie para deborar xD la esperaba

_RUGBY_

La del 3 por cien, alguien la sigue?

EuuD

de cual habláis?

Kiermel

He visto la película Spectral. Me ha parecido muy buena y bien hecha, creo que daría para una serie.

Ah, hoy han agregado el episodio 6 de Sucesor Designado.

1 1 respuesta
Psicotropica

Me están hablando bastante bien de Dirk Gently, habrá que darle un try

Kiermel

Hoy 12 de Diciembre han agregado.


Cincuenta sombras de Grey (2015)
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
http://www.netflix.com/title/80013872

1
shortyStyle

El CM de Netflix se la saca otra vez xd

1
Siukei

Dirk Gently está muy chula, he visto el primer capítulo y me ha encantado, aunque me hace gracia ver que Elijah Wood ha sustituido a su perro,Wilfred por un agente holístico jaja

Johnnykills

hasta que mejor HBO nada de nada, muchas quejas desde la APP y nada de app para android TV.

por cierto Shooter esta interesante, la recomiendo, es la peli pero muchisimo mas extendida.

1 respuesta
pablofer2

#6220 Hace falta haber visto la pelicula antes para seguir la serie?

2 respuestas
mikail

#6221 No, pero si no has visto la peli miratela.

Kiermel

Nueva serie Original de Netflix que se estrena el 16 de Diciembre.


The OA T1
Este viernes se estrena The OA, una producción de Netflix de ocho episodios creada y escrita por Brit Marling y Zal Batmanglij, en su primera serie juntos tras los largometrajes Sound of My Voice y The East.

The OA es la historia de un misterio: la reaparición de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.
https://www.netflix.com/title/80044950

Entre los miembros del reparto se encuentran Emory Cohen (Brooklyn, Cruce de caminos), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Corazones de acero, Dig), Alice Krige (Star Trek: Primer Contacto, Silent Hill), Patrick Gibson (Los Tudor), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest), Ian Alexander y Brandon Perea.

Marling protagoniza la serie y Batmanglij dirige todos los episodios. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B y Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective; The Knick) figuran como productores ejecutivos de la serie, junto con Marling y Batmanglij.

4
arkoni

Tiene buena pinta...

I

Se sabe algo de Planet Earth II?

Treezer

No pinta mal, y ahora que me he acabado de ver 3% necesito algo de netflix en mis venas.

1 respuesta
KinachO

#6226 Qué tal 3%? Merece la pena?

1 respuesta
Treezer

#6227 Si, no está nada mal, entretiene bastante, es una especie de Juegos del hambre -pruebas, el mundo está en una pobreza extrema, chavales que compiten entre si, etc...-
La he visto en portugués subtitulado que es la versión original y se me ha hecho bastante agradable, pensé que se me haría mucho más raro de escuchar. Al menos en inglés lo intenté en un principio pero que va, no aguanté más de 1 minuto y en latinoamericano ni segundos.

Luego las pruebas que hacen para el proceso son muy interesantes, los personajes y la trama que los envuelve también, y el como se van desarrollando. Para mi una serie muy recomendable en mi opinión. Por mi parte la 2 temporada si renuevan la veré.

1 1 respuesta
Celebeth

#6228 Me tienta, pero no soy capaz de aguantar mas de 1 minuto con una serie en latino....

Siukei

Jessica Jones está bien? La serie digo.

1 respuesta
blackoN

#6230 Para mí sí aunque no llega al nivel de Daredevil pero tampoco es tan inferior como Luke Cage.

1
Kiermel

Netflix cancela Marco Polo después de 2 temporadas. No habrá una tercera.
http://deadline.com/2016/12/marco-polo-canceled-2-seasons-netflix-1201869350/

4 respuestas
Kiermel

Hoy 13 de Diciembre han agregado.


Orange Is the New Black (2014) (T3)


Let's Be Evil (2016)
Tres cuidadores se ven atrapados en un malvado juego mientras supervisan un programa de realidad virtual para niños superdotados.
https://www.netflix.com/title/80107681

5
TeKKeN

#6232 jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Aenx

#6232 Joder, ayer me ví 3 capitulos y no estaba mal :cry:

Avengedh

#6232 shit!

HoRuS

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Vause!!!!!! biiieeeeenn

shortyStyle

#6232 No me jodas, y dejaron todo el final abierto los cabrones! Al menos podrían hacer 2-3 episodios extras para cerrar tramas :(

Por lo que sé costaba una pasta la producción.

WuRzAg

Muy bien netflix cancelando marco polo y renovando chustas como sense8, multiclap

1 respuesta
Aresito

No hay cosa que mas me joda que dejen las series a medias. Casi prefiero verlas unos años mas tarde y saber que tienen final.

Marco polo a tomar por culo y ni se dignan en finalizarla.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO