[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
MSM

#6420 Con que te acuerdes antes de los 30 días de anular la subscripción es suficiente xD.

arkoni

Las películas que hace Tom Cruise de ciencia ficción son gloria bendita, ese Edge of tomorrow es muy buena, y si podéis ver oblivion también (junto a su banda sonora)

Ya pueden meter pelis a cascoporro en enero para suplir todo lo que se va...

4
BernyMoon

Pero si casi quitan la mitad de películas xD

dhtimex

Una duda rápida, no he querido usar el mes de prueba aún porque donde vivo solo me llegan 3mb, con esa velocidad de conexión tendré muchos problemas para ver el contenido en HD? ya de 4k mejor no pregunto XD.
Saludos!

1 respuesta
EuuD

#6424 Yo estoy con 10 megas adsl y veo el contenido en HD, incluso algunas veces me pregunto si es 4k porque se ve muy muy muy muy muy nitido (todo esto con un imac 5k)

B

Justo iba mi madre a pillar esto, y visto todo lo que quitan...habra que esperar a enero.

1 respuesta
luismito

#6426 las pelis y series que no son de netflix estan continuamente entrando y saliendo, así que si es por eso no veo que sea un inconveniente

1
MP-44

Pille el mes gratis hace dos semanas y ahora al meterme me pone que mi periodo de prueba parece que ya ha terminado que renueve mi suscripción, esto es normal?

1 respuesta
Zoth

#6428 Que ha terminado o que está apunto de terminar.

Kiermel

No se que idea tienen de lo que es un servicio VOD. Estas salidas y entradas de contenido es totalmente normal, y en USA y otros países ocurre lo mismo. Las películas con contratos de seis meses o un año es normal que salgan cuando se acaba ese contrato. La mayoría de las series tienen contratos de mayor duración. Y solo su producción propia se queda de modo permanente.

Y están equivocados en cuanto a que disminuye el catálogo, entra mucho más de lo que sale. Yo que estoy al tanto de las novedades diarias, día si, día no siempre entra algo, y por lo menos un par de veces al mes entra mucho de golpe.

Netflix llegó a España el 22 de Octubre de 2015 con menos de 900 títulos.
Hoy 26 de Diciembre de 2016 hay 2246. Unas 1776 películas y 470 series (una serie con todas sus temporadas cuenta como 1).

Así que yo creo que no está nada mal que haya más que duplicado el catálogo en poco más de un año.

Esto es lo que sale en latinoamerica:
http://www.cineflixer.com/vencimientos-netflix-latino.html

Y esto sale de USA:
http://www.cineflixer.com/vencimientos-netflix-united-states-of-america.html

7
I

Palabra de Kiermel. Deus vult.

1 respuesta
Kiermel

#6431
Lamentablemente no es cuestión de si Diós lo quiere o no, es como funciona este negocio de las ventanas de emisión, que es más complejo de lo que nos podemos imaginar. Tiene que ser una odisea para Netflix negociar todos esos contratos, la mayoría de las veces país a país y otras veces de manera global. No solo del vídeo, sino también de los audios y subtítulos en distintos idiomas. Se cobra poor todo, y a veces ni siquiera se vende.

Por ese motitivo está invirtiendo tanto en producción propia.

1 1 respuesta
blackoN
6 1 respuesta
I

#6432 Si si, lo que intentaba decir es que tienes toda la razón del mundo, y era más que nada una broma viniendo a decir que en este hilo eres la voz más "autorizada" xD

arkoni

#6433 xDDDD

Titshel

Muy recomendables Edge of Tomorrow y sobre todo Moneyball.

Kiermel

Hoy 27 de Diciembre han agregado.


Chasing Cameron (2016) (T1)
La carrera de la estrella de las redes sociales Cameron Dallas es imparable. Acompáñalo en su gira internacional y descubre todo lo que se cuece detrás de las cámaras.
https://www.netflix.com/title/80116839

1 respuesta
B

Bueno, acabo de ponerme el mes gratis y tengo una pregunta.

Si cancelo mi suscripción después del mes gratuito, ¿puedo más tarde renovarla sin perder mi cuenta? Es decir, por ejemplo renovarla dos meses después con la cuenta que he usado para el mes gratis.

1 respuesta
BernyMoon

#6437 Mira que quitar pelis y luego añadir esta mierda...

1 2 respuestas
Vimes

#6439 Perdona pero es Cameron Dallas, un respeto.

Kiermel

#6438 Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento, si es antes de que concluya el mes gratuito, podrás seguir viéndolo hasta que concluya ese periodo. Si lo haces después pues como es lógico te cobrarán el mes siguiente.

Puedes darte de baja cuando quieras y darte de alta igualmente con la misma cuenta. Eso si, ya no disfrutarás de nuevo el mes gratuito que solo lo dan una vez.

blackoN

#6439 Aún no las han quitado. Si eso por lo menos quéjate cuando toque.

1 respuesta
BernyMoon

#6442 Quitan esa cantidad de pelis cada mes. Cuando toque supongo que te refieres a siempre.

1 respuesta
blackoN

#6443 Cuando toque me refiero a que por lo menos te esperes a que metan el contenido que "sustituye" al que van a quitar y no a la mierda esa que han puesto hoy que no tiene nada que ver.

Si no recuerdo mal siempre estás por aquí quejándote, nadie te obliga a pagar Netflix, si no te gusta te puedes dar de baja cuando quieras.

BernyMoon

Lo que jode es que paguen para hacer producciones basura como Chasing Cameron o Haters Back Off cuando podrían usar ese dinero para traer (o al menos dejar) otras películas.

Titshel

No voy a ver lade Cameron ni vi la de Hatters porque no aguanto a la tía ya de antes (ni un try le e dado) peor habrá gente que las vea y disfrute y que en cambio no le guste Daredevil y yo hasta cojo vacaciones o días libres cuando Netflix saca algo de Marvel xD

Tienen que tocar todo, de todas formas frenarán algo porque ha habido estreñía de cosas locales que no han tenido el éxito que esperaban (no sé si Marbella y un par más) aún así yo todo lo visto por ellos o incluso en lo que llevan con su sello sin ser suyo me parece increíble y yo no pago por las pelis o series de otros que ponen, sino para que hagan lo suyo como hasta ahora (Ojo, veo muchas series y pelis en su plataforma y es genial, es más pelis antes veía pocas salvo en cine y ahora veo muchas, pero ese servicio es para mí un plus xD)

Con esto quiero decir lo de siempre si una peli está 6 meses o un año y. O la ves es que mucho interés no tienes (en el 90% de los casos, si meten por ejemplo Galavant la vería dos o tres veces al año completa y si la quitasen pues me joderia pero lo entendería) y si lo tienes aún te avisa aquí el amigo Kiernel para que tengas 2/3 semanas para verla.

Luego que los videoclubs desaparecieron, llega un momento que una peli no la ve nadie y la sacan (ojo que puede volver) o que llega otra empresa y decide pagar por ella para quedársela 1 año, pero se ve que meten más y más cada día y no decrece.

Y lo que es mejor, nadie obliga a nadie a pagar la subscripcion a punta de pistola xD Demostrar el disgusto cuando sacan algo era bien, pero es que a veces entro aquí y parece que en Netflix estén solo reposiciones de una autonómica y que encima te pasan la cuota por el banco aunque quieras cancelarlo xD

1
IIpereII

Como me dejan así los cabrones de Sucesor designado? Vaya final...
Alguien sabe cuando saldrá la segunda temporada?

2 respuestas
KinachO

Aviso para navegantes. Hannibal es un serión, recomendadísima. Eso si, spoiler, está cancelada.

1 2 respuestas
HoRuS

#6448 No es que esté cancelada, esta acabada que no es lo mismo.

1 1 respuesta
blackoN

#6448 #6449 Tienen intención de volver y puede que en el 2017 se haga oficial. Creo que solo les falta una cadena a la que le interese. Ojalá sea Netflix.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO