[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ghast

#6810 Se deja ver pero no esperes que te cambie la vida xD

1 respuesta
Nilmet

#6811 Jajajajaja, no era algo que me esperase, así que le daré una oportunidad XD

arkoni

Para mi, es una mierda Tomorrowland, mala con ganas

1
Kalgator

A ver valencia! Digo tomorrowland

Turkel

Nunca he visto nada de star trek, por cual empiezo?

3 respuestas
alph

#6815 Yo he empezado por Enterprise, cronologicamente es la que va antes de todas.

ruben132

Otra película de Jason Statham. :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

magnaram

#6815 Empieza por la clásica, aunque por cronología vaya antes star trek hay cosas que se explican mejor en la original.

1
Kiermel

#6815 Aunque es la más moderna, Enterprise es cronológicamente la primera, y a mi es de las que más me gustan junto con La Nueva Generación.

Hay gente que pregunta y que es fan de la ciencia ficción y que le gustaría ver algo de Star Trek , pero que no sabe por donde empezar o que la ha empezado y no sabe por donde seguir, puesto que si tenemos en cuenta que hay cinco series de imagen real, una serie de animación, doce películas , además del material rodado por los fans pues se que puede resultar confuso por donde empezar.

Por orden cronológico según la historia de la Federación , por si te gusta ver las historias por orden seria:

Star Trek: Enterprise (serie)
Star Trek: la serie original (serie)
Star Trek: La serie animada (serie)
Star Trek : La película
Star Trek II : La ira de Khan
Star Trek III : En busca de Spock
Star Trek IV : Misión: salvar la Tierra
Star Trek V: La última frontera
Star Trek VI : Aquel país desconocido
Star Trek: La nueva generación (serie)
Star Trek: Espacio profundo 9 (serie)
Star Trek: la próxima generación
Star Trek: Primer contacto
Star Trek: Voyager (serie)
Star Trek: Insurrecion
Star Trek: Nemesis

Por orden de emisión
Star Trek: La serie original : (1966-1969) Serie TV de 3 temporadas (80 episodios), nos cuenta la misión de 5 años de la nave estelar U.S.S. Enterprise NCC-1701 al mando del Capitan Kirk por el espacio dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar (como se dice al comienzo).

Star Trek: La serie animada (1973-1974) : Serie TV animada de una temporada única (22 episodios), continuación de la anterior pero en dibujos animados.

Star Trek : La película (1979) : Película , después de varios años en reparación la Enterprise vuelve al servicio para hacer frente a una amenaza a la Tierra , al mando del ahora Almirante Kirk

Star Trek II : La ira de Khan (1982): Película, Kirk se enfrentara al peor de sus enemigos que ha jurado venganza porque le considera la causa de todos sus males.

Star Trek III : En busca de Spock (1984) : Película. Kirk y su tripulación van a llevar a recuperar el cuerpo “sin vida” de Spock al Planeta Genesis ya que McCoy se ha quedado con el alma del Vulcaniano .

Star Trek IV: Misión: salvar la Tierra (1986) : Película. La tripulación del Entereprise viaja al pasado para traerse unas ballenas, si en serio ese es el argumento , no me miréis así….

Star Trek: La Nueva Generación (Star Trek: The Next Generation) (1987-1994): Serie TV de 7 temporadas (178 episodios), una nueva tripulación de la nueva U.S.S. NCC-1701-D Enterprise al mando el Capitan Jean Luc Picard que continúa su misión de exploración de mundos desconocidos, descubrimiento de nuevas vidas y de nuevas civilizaciones; hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar, unos 100 años después de la tripulación original, tiene las misma premisas que la original pero adaptada a los años 90.

Star Trek VI :Aquel pais desconocido : Película. Se va firmar la paz entre la Federación y los Klingons pero en ambos bandos hay personas que no quieren esta paz, Kirk deberá impedirlo, esta es la ultima película de la tripulación original.Star Trek V: La última frontera (1989) : Película. Kirk se va a buscar a Dios … vale no me volváis a mirar raro , que si , que este es el argumento.

Star Trek: Espacio profundo 9 (Star Trek: Deep Space Nine) (1993 – 1999) : Serie TV de 7 temporadas (176 episodios), narra la vida en la estación espacial Espacio Profundo 9 (DS9) cercana a un agujero de gusano estable que puede viajar en un pis-pas al Cuadrante Gamma, a las ordenes del Comandante Sicko, en esta serie de temática mas oscura se abordara la guerra contra el Dominio.

Star Trek Voyager (1995 – 2001): Serie TV de 7 temporadas (172 episodios), narra las aventuras de la nave estelar U.S.S. Voyager NCC-74656 que se haya perdida en el Cuadrante Delta, a las ordenes del Capitana Janeway, en esta serie los Borg estarán muy presentes, la diferencia con el resto de series es que es la única nave en ese cuadrante y la trama es la vuelta a casa.

Star Trek: la próxima generación (1994): Película , Kirk y Picard se unen por ingeniería del guión contra el tío de La naranja mecánica que quiere arrasar un sistema solar.

Star Trek: Primer contacto (1996) : Película . Los Borg quieren asimilar la tierra en el pasado y Picard se enfrenta a ellos.

Star Trek: Insurrecion (1998) : Película. Picard se salta a la torera la directiva principal, que dice que está absolutamente prohibido a cualquier oficial de la Flota Estelar interferir con el natural desarrollo de cualquier cultura o sociedad. , por salvar a unos colonos de un planeta .

Star Trek Enterprise: (2001 – 2005) : Serie TV de 4 temporadas (98 episodios), narra los viajes de la primera nave estelar NX-1 Entreprise a las ordenes del Capitán Archer y la fundación de la Federación.

Star Trek: Nemesis (2002): Película. Picard se enfrenta a un clon suyo en el el espacio de los Romulanos .

Star Trek (2009) : Película. Pues esto va que llega J.J. Abrams y que se va entrenando para hacer Star Wars: Episodio VII para ello se carga media mitología de Star Trek y hace una linea temporal alterna de Kirk y compañia, eso si , la película esta de puta madre.

Star Trek: En la oscuridad (2013): Película. El amigo J.J sigue haciendo de las suyas en este reboot encubierto de Star Trek II : La ira de Khan.

Star Trek : Mas Allá (2016) : Película, dirigida por Justin Lin , ya que Abrams se fue a otra galaxia muy, muy lejana , eso si se quedo como productor, es una buena película de acción y es muy espectacular pero carece de la profundidad de las anteriores y aporta poco al Universo.

13 4 respuestas
Kiermel

10 de febrero: David Brent: Life on the road (Película)
14 de abril: Sandy Wexler (Película)

actionchip

#6819 Te mereces una buena moza/o por el curro que te pegas siempre.

Gracias Kiermel

1
Turkel

#6819 Muchas gracias, me pondre a ello

E

Pues eso jaja

1 respuesta
blackoN

El niño 44 la tengo pendiente así que me la apunto.

Kiermel

Hoy 20 de Enero han agregado.

Frontera (T1)

Bitten (T1)

Caida del Cielo (2016)

Gato Negro

 Pink (2016-VOSE)

Jim Gaffigan: Mr. Universe (2012)

Jim Gaffigan: Beyond the Pale (2005)

Jim Gaffigan: Obsessed (2014)

Jim Gaffigan: King Baby (2009)

2
wanchope9

#6819 Quiero un hijo tuyo, Gracias!

Kiermel

Hoy también han agregado.


La Autopista 10 (2017)
Estos dos compañeros de trabajo se enfrentan a una serie de situaciones increíbles con el fin de asistir al concierto de hip-hop de sus vidas.

Siukei

Le echaré un ojo a frontier la verdad...Jason Momoa me cae bien jaja

Pelofu

Nada

Ivlas

A mi tomorrowland me parecio un autentico peliculon, eso si, el final es la peste negra.

Ahora, eso si, q nadie se engañe, la peli es de las q entretienen sin tener un argumento o un guion especialmente notables.

Kiermel

Fichas visibles de varias docu-realities

1000 maneras de morir: https://www.netflix.com/title/70188961
Bloodlands: https://www.netflix.com/title/80041476
Hitler's bodyguards: https://www.netflix.com/title/70128979
Lockup: Women behind bars https://www.netflix.com/title/80158110
Project Runaway: https://www.netflix.com/title/70143823
Your worst nightmare: https://www.netflix.com/title/80041475

1 respuesta
B

Frontier está muy bien y Jason Momoa hace un papelazo como actor. Os la recomiendo porque la terminé ayer y tengo ganas de más.

Kiermel
4 3 respuestas
espikiller

#6833 Oh yessss.

arkoni

#6833 que ganas.... hasta mayo nada :((((

Kiermel

Películas con ficha visible que podrían llegar próximamente.


3 1 respuesta
Psicotropica

Sabéis de algún emulador de Android para pc para ponerme la app de Netflix en el PC?

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#6837 No acabo de entenderte, imagino que será para poder descargar en el portátil/pc y verlo offline.

1 respuesta
Psicotropica

#6838 Exacto.

Mañana tengo un viaje de 4h en tren y me resultaría cómodo poder bajarlo al pc directamente.

blackoN
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO